Busco cancion antigua (dance, eurotrance o lo que fuera)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Busco cancion antigua (dance, eurotrance o lo que fuera)

Post by k2cr2o7 »

hola, busco una cancion (es una larga historia el por qué la busco), supongo que seria del año 98,99,2000 o algo asi. Venia en uno de estos recopilatorios de antes (no se si se siguen haciendo ahora) de tipo "disco estrella" "disco alegria"... El título no se si era "sha la la la" (no la de vengaboys). Para "facilitar" os transcribo así como puedo como empezaba... xDD :

"sha la la laaaa, sha la la laaaaa, sha la la laaaa iaa iaaa (coro d fondo), sha la la laaaa, sha la la laaaa..."

La transcripción no se si ayudará mucho..., pero bueno, a ver si alguien se acuerda.

Gracias ;)
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi me suena asi, una de Ashley Tisdale, pero creo que no es tan antigua. El titulo creo que es "Kiss my girl"

Y otra que si puede ser la epoca pero no se si será, es una de Onda Vaselina, aquellos mexicanos que tanto dieron alrededor del 2000, pero creo que no era exactamente sha la la la, era algo asi como shabadabada.

No se quillo, mira esas dos y sino es, poco más te voy a poder ayudar yo.

Edito para decir que puede ser el Mr. Jones de los C. Crows, pero como dices que era dance pues por eso no la había puesto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

No, esa no es. Es tipo "Kim Lukas", asi como "let it be the night" o "all I really want" (alguna pista mas ahi, jeje).
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya veremos que se puede hacer, si te suena algun trozo mas de cancion, o grabas un trozo con el ritmo cantado aunque lo hagas de culo, con el ritmo y lo cuelgas x aqui, pues a lo mejor esta mas facil.
Ya mirare los recopilatorios que tengo de esos años.
De momento lo mas parecido que se me ocurre es Alexia Uh la la la
Si es algo mas "duro" hay otra de 2 Eivissa que se titula Oh la la la
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Nada, por ahora nada. A ver si yo sigo buscando tambien.
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver variando un poco el patron de Sha la la la ese que has puesto tengo otras candidatas, como no me dice mucho la frase y ante falta de mas pistas que tener a Kim Lukas como referencia.
Gala Suddenly.
Wingfield Sexy eyes, porque no creo que fuera Saturday Night
Aqua Roses are red (o algo asi).
Bueno si veo algo mas interesante o parecido pues lo pongo.
Si te acuerdas de algun otro trozo, una frase, unas palabras seguras lo que sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply