MON

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

MON

Post by miguel Angel »

Para los seguidores del mejor pop al estilo Piratas, aparece este grupo llamado MON, cuyo primer disco se titula "Aprendiéndonos". Tras la desaparición de los Lombardi, Mon ha seguido y sacado este disco en el que colaboran Ivan Ferreiro y Pereza.

Canciones que hablan de amor, desamor, de esperanza.... etc y todo ello con una fuerza contundente.

Lo dicho para los que les guste el pop.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre, los Piratas tienen su encanto, no son mis preferidos pero tienen alguna canción...

veo que miguel angel sigue siendo el que nos saca bandas nuevas en este foro jejejejje

bueno, pues miguel angel, yo te recomiendo a los RadioJam, que hacen un rocanrol bastante popero al rollo los viejos mclan y pereza... tienen un disco que se llama RadioJam igual y se puede encontrar info en www.radiojamweb.tk
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder Botas cuanto tiempo sin verte por aqui. :wink:

Ya me he apuntado Radio Jam. En una primera escucha rapida a algunas canciones me ha dado un aire a la Creedence.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Gracias a los dos.

De Mon me estoy bajando algo a ver que tal, pero de RadioJam no encuentro nada... seguiré buscando.
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Radiojam!!
Posts: 4
Joined: 02 May 2007, 14:51
Contact:

Post by Radiojam!! »

Hey tios, soy Miguel de Radiojam, que wapo que hableis de nosotros en este foro!! Si quereis escucharnos podeis visitar nuestra web www.radiojamweb.com (el .tk no se si funciona ya...) y si quereis un disco pues podeis pillarlo por ahi en Fnac o CD Drome o pedirnoslo a nosotros desde la web porque creo que nadie lo ha subido a la mula aún, por nosotros adelante...

Si conoceis a alguien de algun medio de comunicación que le interese pues que nos lo pida y se lo enviamos sin mas :)

PD: Lo de Mclan y Pereza nos lo habian dicho ya... pero lo de la Creedence... la verdad es que no se si nos parecemos o no, pero es un honor!!!

Saludos Radiojamers!!!!
www.radiojamweb.com!! Rocanrrol man!!
Post Reply