UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Gades...jajajajajajajaja te tocaba describir a cabezaabajo, lo q pasa es q me he metido en medio (pa variar...), xo amos, te comento lo q me has dicho...todo bien, solo dos cosas, el pelo no lo tengo corto ya (no se a q corto te refiers, pa mi corto era cuando me rapé xD) y...no grito never never...odio gritar, no levanto la voz nunca, como mucho empleo un tono "contundente", xo normalmente suelo hablar normal o incluso al cuello d la camisa (no me pega verda...xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

bueno me toca describir ami supongo que me tocatra describir a gades porq a dml ya la han decrito y yo ya se como es y gades no asiq te describo a ti Gades:
bueno pues yo croe queres morena con el pelo por los hombros y ondulado mas o menos y com has dicho que eres bajita pues bajita que eres jejej. que mas que mas pues tendras los ojos marrones o negros no se lanquita de piel delgadita joo no se que mas decir a ver si he acertao e algo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

lalaaaaaa, como me olvidaaaaaaaaan!!!! :roll: :roll:

juas juas juas!! pos me describo yo a mi misma! soy peliroja, tengo los ojos verdes, mido 1'80, tengo unas medidas 90 60 90, ablo 5 idiomas, soy rica y poseo un chalet en menorca, ke es mu bonico....

cuela???XDXDXD
Image

...y al final
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:oops: Uy :oops:

Weno, nu pasa na, yo m imagino al cabezaabajo en un momentito....
Yo m lo imagino altito, d constitucion asin normalilla, con los pelos un pelin largos, castaños & ondulaos, los ojitos....marrones, asin mu mono (como wen fitipaldi... m repito xD), to simpatico.... nuse, ke mas, ke le gusta leer tb m lo imagino....y...nuse m ocurre mas fu....ah! fijo ke le gusta el Bunbury (weno aparte del rock, xo eso es tonteria :P).
Ara fijo ke no acierto en na :roll:

Weno, creo ke yata, ah demel x sierto shikilla, no m referia a cortito en plan rapao, m referia nose... con la melena x el cuello o asin....xD
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

aix...oye, xo cabezaabajo nu era una tia? madre mia como ando...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bueno...pero me akbo de enamorar de mi version masculina!!!! si soy una tia, pero bueno... mas o menos acerto XDXDXD color de ojos, el pelo cortito pero largo marron, muuuuu simpatica, jejejej, me gusta leer...solo falló en el sexo!XDXDXD
Image

...y al final
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Cabezaabajo es niña!!!!! Ay Gades po dios...te tomaste la pastilla hoy?? xD (es bromita eh??)

ummm cuantas niñas...bwuaaaaaaajajajajajajajaja (robert copiraig de ese xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m perdio.......y aora a kien ay k descirbir???? :?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

a ver

Post by nikaa »

Pos a mi me toca a Veraslatiritera: Te imagino (chica, supongo) media estatura, morena, pelo x encima de los hombros, ojos raros en cuanto al color, entre verde y marron.... Delgada, vamos normalita...
Muy alegre y un pelin timida de primeras, un pelin lianta y simpatica.

he acertado?
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeje pos lo de alta m encantaria pk soy pekeñita y ademas tengo complejillo asik.........si soy delgada (pero no anorexcia como dices) y tengo el pelo ondualdo pero rubio.....y los ojos verde-gris-un pokiyo azules, vamos como grises verdosos raros; jejejje


a nika m la imgiano morenaza, con el pelo emdia melena, delgada, y ojos negros, es mu sonriente, se rie muxo, es mu abierta, mu dulce y mu sensible

acerte?
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos me toca nikaa: te imagino morena, con el pelo lacio y algo mas abajo de los hombros, ojos marrones y grandes, simpática pero tímida, del tipo de personas con la que se puede hablar, vamos que escuchas. Delgadita, mu buen tipo, vistes con pantalones estrechos vaqueros y chalecos también estrechos, casi no te pones falda porque no te sientes cómoda con ellas, pero si tus tacones,

jue, y yo que sé, ahora no estoy mu inspirá..............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

janaeh wrote:y los ojos verde-gris-un pokiyo azules, vamos como grises verdosos raros; jejejje
Yo quiero ver eso!!!!!!!!ay q me has enamorao ya janaeh...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:50, edited 1 time in total.
Image
Post Reply