alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

alguien sabe interpretar sueños? xD

Post by corrujas »

wenas!!

amos a ver... es que el otro dí tuve un sueño super raro... ayer, cuando volvía de clase, me acordé, e iba yo andando por la calle descojonandome de mi mismo, joder, teníais que ver como me miraba la gente... jeje

amos allá... sueño:

"La pierna me venía doliendo desde hace mucho tiempo, hasta que, un buen día, tras mucho visitar al médico, este decidió que habia que operar para solucionarlo. Total, que allá que me voy yo con mi pierna al hospital, despues de estar un dia ingresado llega la hora del juicio final, y me meten en el quirófano. Ni me pusieron anestesia ni na, porque soy to valiente jeje, y weno, el tio allí con el bisturí, y yo mirando. Veo que me pega un tajo desde la rodilla hasta el talón (yo sin quejarme claro xD), y resulta que, a la que está apartando los músculos pa ver el hueso resulta que.......... no hay hueso!!!! en lugar de hueso había una mazorca de maiz!!!! y ahí que me quedo to flipao mirando yo, y el médico que me suelta que no me preocupara, que eso era normal, que lo que pasaba era que tenía un grano de maíz infectado, y me lo quitó... " y ya no me auerdo de absolutamente nada más, pero se sale jejeje... hosti como se me va la piña... os juro que lo soñe!!!

digo yo que será por los examenes... a alguien se le ocurre otra explicación??

espero que si no me dais respuesta, conteis vuestras paranoias, y nos reimos un rato jejeje

enga

saluz!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo no tengo ni idea pero igual en google encuentras alguna web de los sueños
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aaaaaajajajjajajajjajjajajja mu buenooooooooooo
ombre, apra eso ay libros nose buscas maiz y aber k significa ajajjajajjaja

yo suelo soñar tb muxas paranas raras tb, aora no recuerdo ninguna, pero siempre se mofan muxo mis amgios con mis asueños...
Image
Guest

Post by Guest »

Pues yo se interpretar algunos xq m gusta esa movida, pero este no tengo ni idea, es super raro y to caxondo :lol:
Si averiguo algo t lo cuento
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajaja no tengo ni idea d lo q podra significar pero es mu bueno.

Yo he soñao una vez q me convertia en vaca... :? Y cada vez q me va a venir la regla siempre sueño con algo relacionao con ella un dia antes.. vereis, mi primera vez (lo he soltao xq se q sois toos unos malpensaos!!!) soñe q estaba en una piscina.. y d momento el agua se volvio roja, si, me mire y era yooo q me vino la regla.. y d momento veo a to dios bebiendo el agua con mi regla jajajaajajajajajajajaj, q asco joder... xo es verdad, y al dia siguiente pummmmmmmmmmmmm...... la rojaaaaaaa, grgrgrgr.

Tb he soñao q me llamaban d debajo d mi casa.. y en vez d bajar x las escaleras como tol mundo (vale si, q tb existe los ascensores) baje x el balcon en un cesto con un cordel.. jajajajaja ta way.

Ah, y soy sonambulaaaaaaaa!!!! pfffff se descojonan mucho d mi :(.
Lo q mas sonambuleo (palabro nuevaaaaaa!!!) es q me pongo: 'kiyaaaaa kitame los bichossssss (señalando al techo y descojonandome) iyaaaaa iya x favooooo jajajaja q me muerden er pieeeeeeeeeee' :? jajaja. O si no se me ve en medio la noche en el suelo contando cosas sin sentido.. y una vez, mis padres estaban viendo no se q partido d furgol mu importante pa ellos.. creo q barça - madriz jaja, y voy yo y me levanto en medio la ncohe, (q pronto me acoste, q rancia d mi) voy pal salon y apago el televisor... y me vuelvo a acostar, ajajajaj.

Ea yata.. oye xo lo q me preocupo fue cuando soñe q me convertia en vaca. :(
Guest

Post by Guest »

Pues alguna vez me he lanzado con los sueños.. que a mí todas estas cosas me encantan... pero es super raro.. no sé... ya pensaré... y a lo mejor te hago alguna preguntilla... pero vamos....
A veces los sueños (para algunos siempre) no son más que una RECAPITULACIÓN de sentimientos, imágenes... ideas que han pasado por tu melón a lo largo del día o del tiempo....
Según yo (y otros tantos) algunas veces si tienen un significado especial... y estoy convencida de que descifrando puedes ayudarte un huevo a ti y a los demás.... en serio!!
Ya te contaré más! jeje!

Ese día comiste MAIZ GIGANTE VERDE?? :)
Te crees una hortaliza, cereal, fruta...?
Guest

Post by Guest »

la personaja de arriba soy YO, JEYDY
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Maíz:
Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.
Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo.


Espero q t aclare algo. Besos
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe pues yo una vez soñé q se moria una amiga mia, pero su espiritu andaba por ahi, y la tia ( bueno el espiritu) era super borde , era komo si siguiera viva pero estaba muerta, vamos q su espiritu komo q seguia andando kon nosotras y asi..!!! y luego derrepente se iban muriendo mogollon de amigas, y joder! me levanté akojonada!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

jaj

Post by nikaa »

ajajaajaj como me he reido con lo del maiz.......... menudos sueño!
A mi tb me gusta mucho este rollo de interpretación y tal asi q os dejo aki una pag q vienen bastantes interpretaciones: http://www.estaentodo.com/Sistema/Astra ... suenos.asp

Yo tb soy sonambula, xo ya menos, mas cuando era pekeña, hubo una vez q soñe con piratas y q les robaba el tesoro y lo escondia. pues a la mañana siguiente me levante sin recordar nada hasta q debajo de un cojin del salon encontre un cuadro de mi habitación, ahi ya recordé q era el tesoro y cual fué su escondite....jejjej
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Corrujas, yo se interpretar sueños, y el tuyo claramente es un deseo expreso de tu subconsciente de ser mujer. Te lo explico...

Del maíz se hacen las tortas esas de maíz, q son como una especie de pan (como la masa de la pizza, q es una especie de pan, no?), entonces de toda la vida se ha dicho a las tias q tenemos poco pecho (yo poco no, lo justo xD) q tenemos q comer pan para q nos crezca...Aparte tu tenias en tu pierna una mazorca de maíz en lugar de hueso, lo q puede significar q tu cuerpo te está pidiendo maíz a gritos, del maíz se pueden hacer tortas de maíz, que es como una especie de pan y con el pan te crecen los pechos...Yo creo q está claro no???

jajajajajajajajaja es necesario decir q es coña todo? no, verdad? xD

Me parto con tu sueño tío, q grande xDDD

Bueno, voy a ver si me pienso bajar a la calle y me da el aire q falta me hace...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

aaaaaaaaaaaaaaaaalá {dml} yo flipo contigo tia!!! como puedes estar tan chalada???

jajajaajjaja me parto, en serio en cada post estas tu ahi xa ponerle un punto de locura...... jejjeejeje me pareces una tia super expontanea y graciosa me gustaria conocerte...... (matizo, yo no soy bollera........ y no kiero q me violes, q te he leido x ahi y vas asustando a la gente jajajjajajjaja)

Un saludo!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Por cierto, nunca os ha pasao q habeis soñao algo y al dia siguiente pasa? (como x ejemplo, lo mio con la regla). Mas de una vez me ha pasao xo no solo con la regla eh jaja, nose, x ejemplo, q voy a casa d una amiga y me encontraba con pepito.. pos me pasaba. Mas quisiera yo soñar con las respuestas dl examen d mañana... ains ains jajaj
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Jejejejej como m rei con el sueño jeje pero a saber lo k significa.
Yo tb suelo soñar cosas muy raras, el otros día soñé k m moría xk estaba en un muro y m tiraba al mar y de golpe era un perro colgado de una barandilla pero luego acababa en el mar muerta( sin sentido jeje) y luego andaba mi espiritu x ahi x el instituto y algunas amigas m podia ver pero muy pocas y como casi nadie me veía pues les tiraba las cosas y hacia k flotaran x el aire y la gente se cagaba de miedo... jejejej
Post Reply