Pa mi lo mjors aora mismo!!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Pa mi lo mjors aora mismo!!

Post by Juankarra »

Q kereis q os diga,xo pa mi marea aora mismo es el grupo q mas m gusta sin discusion.Sus letras m llenan a maza,cada vz q salgo d fiesta x los pueblos y los oigo m entra un subidon d la ostia q como est borraxo casi llego al cielo d un salto!!!Con su ultimo disco m dcpcione muxo xq no m gusta muxo xq le faltaba ritmo,xo dspues d oirlos en concierto he vuelto a recuperar la fe en marea!!!Es q todavia toy flipando con el concierto,xq si es la ostia escuxarlos en el tocata,en directo ya es brutal!!no se q opinareis vosotros!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Pipo

MAREAAAAAAAA

Post by Pipo »

shi... más o menos pienso como tu !!! sin duda son los mejores.... y nunca debes dudar de Marea... si q el disco tiene algunas canciones mas lentas... pero escuchalas... q no pq sean lentas son malas !! q a mi tb me ha pasado !!!!! un saludo !!!!!! a cuidarse !!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pos Pa mi Tmb es el mejor grupo del momento...pa mi claro, es lo q mas escuxo desde ace bastante...son la ostia...Aora m paso el dia scuxando Marea, Extrechinato y tu, Extremo....
Menudos grupos dos mioooo Pero marea es q se las lleva todas y sino mirar mi nik!!
Gora Marea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y For ever!!!!! dios m emociono....venga besitos
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

juankarra tamos igual tio jajajaaj to los dias k m levanto de lo unico k m acuerdo es del puto kutxi y el peazo concierto del sabado..lokaaaaaa m tiene lokaaaaa!

xcierto juan..si sabes algun poema mas k recito el kutxi el sabado..m lo dices sino t importa o algien k estuviese xk los kiero TODOS!!!!!

habeis escuchao la cancion de " en un mercedes blanco" y "rojitas las orejas" versionadas x marea??

---darle gracias al cirujano q os saco o a vuestra madre por no aberos cortado las orejas para q podais escuchar la maravillosa guitarra del Kolibri-- ((ese es uno de los k pedi en otro foro :D ))
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ffffffffffffff lo siento rebeka,xo ni los escuxe los poemas!!se q cada poco estaba recitando uno xo con toa la peña cantando y yo q toy mdio sordo no oi mas q el ultimo q es el q ya abia oido.X cierto,dond estabas tu situada en el concierto??fuah yo todavia tngo el subidon dl jodido conciertazo,cada vz q veo los videos q grab m emociono,jejeje!!si tubiese carnet iba a verlos a burgos o a valladolid!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues a pesar de que con el último disco me lleve un chasco,ya que solo me gustan "La Rueca" y "Virgen del fracaso" MAREA para mi sigue siendo el mejor grupo de rock estatal,lo que si espero es que en proximos discos vuelvan a la caña a la que nos acostumbraron con "la patera" y "revolcón" con canciones del ritmo de "trasegando" o "no quiero ser un poeta" ya que creo que ese ritmo en las canciones es el que nos gusta a la mayoria que les escuchamos desde sus inicios.saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply