que cancion es la que os gusta mas del tributo a barricada?

Post Reply
katacuervo

que cancion es la que os gusta mas del tributo a barricada?

Post by katacuervo »

el otra dia pude comprarme el tributo a barricada (sale manolo chinato en la portada) y sabeis me encanta, es un disco excepcional desde el primer hasta el ultimo tema; pero la cancion que interpreta la polla es "la polla" oveja negra, aunque no se quedan detras la de fito y robe: callejon sin salida, o la de boikot:okupacion...Etc. En definitiva, un disco como pocos.[/b]
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

y la de mareaaaaaaa cada noche ;)

jejeje si, estoy de acuerdo contigo, ese disco es la caña XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues para no desvariar mucho, lo diré de tirón.

Loquillo - "No sé qué hacer contigo".

La versión de Fito me encanta, aunque haya transformado tantísimo la canción (quizás por eso me encante).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Igual q azulada, la q más me gusta es la de Marea: "Cada noche", y tb la de la oveja negra, de La Polla.
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

holaa!! la verdad q ese disco, bueno, a mi personalmente no me gusta mucho,unicamente pa darte cuenta de q los BARRI SON UNICOS!!!! y a no ser pasion por el ruido de la fuga y callejon sin salida de fito q no tiene nada q ver con la de los barri, y es por eso por lo q me gusta, pq la personalizo muy bien, las demas na, por ejemplo okupazion me parece horrosa comparada con la original y nose bien pq , mas de lo mismo.
eso no kita q los grupos estos lo hagan mal, pq a mi la mayoria me gustan muchisimo pero estoy mucho de escuchar a los barri, Y ES Q SON UNICOS JODER!!!! :D

NUNCA TENDRAN LAS ARMAS LA RAZON, PERO CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO, TB SE APRENDE A DEFENDERLO :roll:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues a mi la de fito no me gusta demasiado...

Las que mas me molan son la de la polla y la de Narco

Y la que menos es la de Rosendo, que me parece que destroza la cancion de lentejuelas (aunque no es una de las canciones que mas me molen de Barri), y eso que me encanta Rosendo, pero aqui la caga mucho...

Cuando el negro da en el blanco
el blanco se pone algo cabron
pinta su cara de negro
y comienza a llenar el cargador...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

para mi la mejor la 1 la de dilkers esta es una noche de rockand roll

no entiendo porque sale la fuga y lokillo aunque pressiento que sera por quevendera mas.

la de marea , la de balas blancas y la de boikot me parece impresonante

creo que aunque se un seguidor de fito desde hace muchos años esa kopla sobraba en el disco

y pienso que hubiera tenido que cambiar un poco de estilo y dejar el saxo a un lado y mas cerca la bateria
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues pa mi q la de fito es la peor, creo q a jodido la cancion,... pero bueno es solo mi opinion. la mejor pa mi la de la polla, la de marea y la de s.a.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues a mi tampoco me gusta una mierda la de Fito (Callejon sin salida), la verdad.

Me gustan bastante más la de Reincidentes (No hay tregua), la de Boikot (Okupacion), la de La Polla (Oveja negra) y la de S.A.(Contra la pared), y me sorprendió mucho la de Loquillo (No se que hacer contigo), me gustó mucho (quizás porque no esperaba nada de él).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DIRRRRRRRRR

Post by DIRRRRRRRRR »

Pa mí q la mejor sin duda es la de Loquillo, por lo visto se la curró él entera y dejó de culo a tó Dios...Realmente es muy bueno.

De lo demás quizás la de Marea, esté bien.

Un saludo 8)
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

LA DE BOIKOT (OKUPACION) Y LA DE S.A.(KONTRA LA PARED) SALUDOS
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply