Llegó la hora de alcoholizarse!!!

Post Reply
eto
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 25 Mar 2007, 00:32
Contact:

Llegó la hora de alcoholizarse!!!

Post by eto »

Por fin ha llegado el momento de "escampar" el 1º CD Recopilatorio del Comando Etiliko. Cuenta con 20 grupos (Desde grupos colegas hasta grupos que se han ofrecido a participar en él), y la idea es dar a conocer grupos jovenes que cuentan como mucho con dos discos, aunque la mayoria son maqueteros o estan apunto de sacar su primer cd. Grupos que merecen ser conocidos y no solo por su nombre. En www.comandoetilikolevantino.com/recopilatorio.html podeis descargaroslo además de encontrar información sobre cada grupo, web y numero de telefono por si quereis contactar con alguno de ellos. Otra pequeña ayudita a este tipo de grupos, esperemos que os mole!

Descarga directa: www.megaupload.com/?d=QGARW6RA

+ Info: www.comandoetilikolevantino.com/recopilatorio.html

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Una pena que de ese recopilatorio los Regajo ya estén separados.

Yo ya me lo descargué de otra pagina y tiene grupos chulos, aunque a la mayoría ya los conocía.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
eto
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 25 Mar 2007, 00:32
Contact:

Post by eto »

miguel Angel wrote:Una pena que de ese recopilatorio los Regajo ya estén separados.
Pues sí... Los Regajo son como hermanos para Mal Abuso, yo incluso sustituí al Sorsa en un bolo en Sueca :) Y los malandrines no nos han dado ni un concierto de despedida :cry:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

eto wrote:
miguel Angel wrote:Una pena que de ese recopilatorio los Regajo ya estén separados.
Pues sí... Los Regajo son como hermanos para Mal Abuso, yo incluso sustituí al Sorsa en un bolo en Sueca :) Y los malandrines no nos han dado ni un concierto de despedida :cry:
Pues el cantante creo que anda metido en otro proyecto no?? aunque no se la onda que llevan.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
eto
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 25 Mar 2007, 00:32
Contact:

Post by eto »

miguel Angel wrote:
eto wrote:
miguel Angel wrote:Una pena que de ese recopilatorio los Regajo ya estén separados.
Pues sí... Los Regajo son como hermanos para Mal Abuso, yo incluso sustituí al Sorsa en un bolo en Sueca :) Y los malandrines no nos han dado ni un concierto de despedida :cry:
Pues el cantante creo que anda metido en otro proyecto no?? aunque no se la onda que llevan.
El Nene??? Pues no sé, la verdad... El Sorsa ahora está tocando en los Crazy Road, un grupo de rock en plan ochentero, y Pablo pasa el tiempo haciendo canciones de rap: http://www.myspace.com/almirkarbarca

:lol: :lol: :lol: Muy grande!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

bieen bieeen!! cositas en el megaupload!


^^

esta semana q me la paso entera pintando lo cuchare mas de una vez.. y os comento.. ^^ hay algunos q no he oidou.. y voy a poder escuchar findesed por fin¬¬ q lleva en el emule cosa asi de 5 siglos y medio..

dews
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

eto wrote:
miguel Angel wrote:
eto wrote: Pues sí... Los Regajo son como hermanos para Mal Abuso, yo incluso sustituí al Sorsa en un bolo en Sueca :) Y los malandrines no nos han dado ni un concierto de despedida :cry:
Pues el cantante creo que anda metido en otro proyecto no?? aunque no se la onda que llevan.
El Nene??? Pues no sé, la verdad... El Sorsa ahora está tocando en los Crazy Road, un grupo de rock en plan ochentero, y Pablo pasa el tiempo haciendo canciones de rap: http://www.myspace.com/almirkarbarca

:lol: :lol: :lol: Muy grande!!!
Nada quillo que me he había equivocado, me refería al guitarra y el grupo ese ochentero.

Africa aquí te dejo el myspace de Findesed, esas son las canciones que yo he escuchado. Yo hace tiempo tambien los puse a bajar en el emule pero se quedaba pillado y no tiraba y los quite de la lista.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajaaa! donde lo dejas?

oyeeee no se me ha bajado del megaupload ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aFRiCa wrote:jajaaa! donde lo dejas?

oyeeee no se me ha bajado del megaupload ¬¬
http://www.myspace.com/FINDESED

Este es Africa, que antes con la caraja se me ha olvidado ponerlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply