asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

juas vendito!! jaja, pos ke puse este tema y ke no lo vi mas.
alguien seria tan amabililsimo de explikarme lo de la kedada de mañana?, la gente (nº), el sitio y tal? haber si me yego hasta alli kon un kolega y la liamos, juas.

:arrow: por cierto si alguien toka algo y no tiene grupo o tiene y kiere hacer otro toko la guitarra y toy sin kompromiso, tengo 14 años.
mi msn: romeemor@msn.com
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver entonces como es el tema???? 6 y media en la gorda??? cuantos seremos???? a ver si nos localizamos unos a otros jejeje Yo voy solo, pero llevad a mas gente si eso, que asi somos mas y nos echamos mas risas no???? Pues venga, dejad ahi los que venis y si quereis los que venimos en bus pues quedamos en la estacion y vamos todos juntos no??? Yo voy en bus desde llanera BESITOS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos joer, menos mal...jeje, objetivo conseguido. Pro wen, a mi me lo tendreis que contar...porque no puedo ir, pequeño error de cálculo, siempre tiendo a pensar que doy pa todo...jaja. La única manera de que pudiese ir sería quedando antes, a las cinco, de esa manera podría estar una horina y media o asi...pero sino nada, ya me contareis...y pasarlo mu bien!!! bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo siendo el viernes tampoco xk tengo la graduacion asi k.... pero bueno se puede hacer otra kedada pal concierto de ska-p y dixebra no???? pa exar unas risas tos juntos... un saludo y tajaros pensando en los k no vamos jajajaja
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo tb tengo la graduacion el viernes. Pero si yo al concierto de dixebra y ska-p si q voy q es justo cuando akaba la pau, asi q tendre q celbrarlo y q mejor q cn fitipaldis. pos ezo ya nos contareis y pal 18 repetimos eh !! enga pasailo ben !
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

PuXA Asturies!! yo soy de Gijon, vaya conciertazo marea en 4 buff mucho..
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues xpsupuesto!! yo cuando acabe la fiesta y haga la ultima gamberrada en el instituto pos os aviso jeje, tovia no se q voy a ahcer tengo planeada una pintada asi a lo grande, puto instituto asi se keme! :lol: nos veeemosss y pa los q no vayais pos el dia 18 en ska-p y dixebra ke no podemos faltar, o al dia siguiente q tocan MALA REPUTACION CON MIS BARRICADA!! :) q yo no se como me arreglare pero tengo q ir jejeje
besiness :twisted:
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

no es q la graduacion es en gijón. toy x coger un alsa.. xd no me da tiempo q sino.,... weno pos lo dixo pa dixebra otra !! si caperucita negra no isabirras? me suena del foro antiguo. q que yo sepa solo sobrevivimos tu y yo. enga a quemar oviedo eh ! q no se diga paisalo de puta madre !
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A veee que ya queda poco pa la quedada jeje Si alguien quiere que le recojamos en algun lado, que lo vayamos a visitar a algun lado... que hable ahora, nosotros estaremos desde las 6 y media, supongo que hasta el ultimo bus, que en mi caso es a las 10 y media, prontito pero bueno lo dicho, y a ver si se apunta alguien mas de ultima hora!!!!!!!! BESITOS
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

chavales q no puedo ir..... tngo q acer unos pedidos con la furgo...lo siento!!!
a la proxima nos vemosss
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno la quedada tuvo lugar, multitudinaria jeje eramos 4 na mas pero muy majetes los 4 no??? A ver si pa la proxima podemos ser muchos mas Por cierto este tema ya lleva mas de 100 mensajes, k exito que tuvo, a ver si no se muere y seguimos poniendo de vez en cuando :D
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

yea maga, jaja, la ke arme.
ke konste ke yo me pase pero no hubo señales de vida fitipaldi, al menos kuando yo taba alli, xD
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Post Reply