Buenas Noches Rose

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Buenas Noches Rose

Post by asangarcia »

Hola.

¿Por qué te encuentras con grupos tan increíblemente buenos y tan poco conocidos? A mi parecer, este grupo debería ser uno de los referentes del rock and roll de aquí, no tienen nada que envidiar a otros grandes, incluso los superan en algunas cosas, sobre todo, que es lo más sorprendente, el espíritu del rocanrol que se siente tan sólo escuchando un cedé... Y eran chavales. Luego te lees la historia del grupo y es imposible que no te caigan bien... Por desgracia yo nunca los ví en directo, pero debería haber sido la polla.
Tienen tres discos: Buenas noches Rose, La danza de araña y La estación seca. A cuál mejor. El último disco es ya sin el cantante, Jordi (que se fue de hippi a las Alpujarras... jeje), y lo sustituye Alfa (guitarra). Aún así, puede que sea el que más me gusta de los tres (además colabora Merche Corisco... (de la que estoy totalmente enamorado, podéis comprobarlo vosotros...

Rock & blues en estado puro, unas canciones de las que las oyes y dices... ¡coño! ¿de dónde carajo habéis salido? ¿y como es que ni sois americanos ni estamos en los setenta?

Aquí os dejo el enlace a youtube con sus videos.

Muchos los conocereis ya (a lo mejor no tantos), pero también habrá muchos que ni haya oído hablar de ellos... así que, a escuchar!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
lunacreciente16

Re: Buenas Noches Rose

Post by lunacreciente16 »

asangarcia wrote:La danza de araña
Dioooooos, que de años hacía que no escuchaba este disco. Lo tenía pero lo perdí (por no decir que me lo quitaron :roll: ). Ahora mismo me lo voy a bajar. Lo recomiendo muchísimo 8)
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

La cancion la Estacion seca es preciosa,es la q mas me gusta
Image
Post Reply