FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajajja si! lo he visto y me he partido!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si no somos nadie a nadie va a encontrar...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

a q viene!

PD: Somos cicatrices de la soledad.... ya que tamos cn frases xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Y el mismo ataúd... que no se te olvide
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Obon, eres un poco tonto, no es por nada. Sin acritud, haztelo mirar.


Hola, hoy me he apuntado a un torneo de futbol en el que te sancionan si no vais todo el equipo bien vestido, y si vas borracho, y si pegas al arbitro jajajajajaja :roll:
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

De hecho, la gota que ha colmado el vaso de las tarjetas ha sido que el Comité le retirara la 5ª a Beckham y pudiera jugar contra el Sevilla... Esta jornada parece qeu mantendrán eso de poner en las actas por "acción antideportiva", veremos a ver, porque es un gran momento para protestar, ahora es cuando hacen daño... a ver qué pasa...

Nos vemos en los bares
Image

Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Lo que pasa con los árbitros españoles es lo siguiente:
Son los peores árbitros de Europa para mi, hay ocasiones en que se quieren hacer los "ingleses" pero lo unico que hacen es cagarla. A mi los árbitros de España nunca me han gustado, siempre tienen que liarla con algo y si el comité lo hace mejor que ellos a la hora de perdonar o corroborar una tarjeta, pues adelante. Y si quieren manifestarse de alguna forma, que lo hagan pero que admitan que no tienen ni zorra.
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

DarkAngel wrote:Obon, eres un poco tonto, no es por nada. Sin acritud, haztelo mirar.


Hola, hoy me he apuntado a un torneo de futbol en el que te sancionan si no vais todo el equipo bien vestido, y si vas borracho, y si pegas al arbitro jajajajajaja :roll:
Gracias cariño
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bufff.. ha acabado el partido del Alaves; empezaba la jornada en zona de descenso a 2ªB y además ha empezado perdiendo el partido merecidamente (ha dado una imagen lamentable en la primera parte) y oliendo a desaparición de la institución (¿a estas alturas no hará falta nombrar al culpable de la nula gestión del club, no?); pero con una pizca de suerte y mucha garra el equipo ha remontado el partido y ahora mismo se asegura acabar la jornada con dos puntos más el average por encima del descenso (que ocupa ahora el Real Madrid B).

Se comenta que DM mantiene varias negociaciones para vender el club a otros (nos da igual quien sea mientras se vaya este impresentable), siempre con la condición de que el equipo se mantenga en segunda división este año, a ver si nos salvamos al final y vemos la luz al final de este tunel de tres años interminables de degradación del club.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ayer el athletic perdió en zaragoza, aunq estuvo a punto de ganar... se pudo ver otra demostración de las ayudas arbitrales de las que se beneficia el athletic gracias a villar, sobre todo cuando el arbrito ignoró la agresión de cesar (portero del zaragoza) a Aduriz, y también cuando decidió no pitar un penalti claro a favor del athletic, lo que provoco que en la jugada siguiente el zaragoza marcase el 3-1. Eso sí, los del levante tienen derecho a kejarse xq el penalti a favor del athletic no era (y el arbrito lo pudo ver claramente, solo que no lo quiso pitar por si villar le daba en el culete)... Bueno, a ver si ahora seguimos oyendo eso kejios de algunos con respecto al arbritaje contra el athletic.

conclusión del partido:aduriz es un grande, la defensa no tanto, queremos evitar que haya pichichi marcandonos los goles en propia puerta y los arbitros españoles.... dejemoslo ahí que tampoco nos vamos a estar kejando
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Toma!!!!!!!!!!!! Que tensión y que remontada.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

GOOOOOOOOOOOL!!!!! 8)
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:P 0-1 :P
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

mat15 wrote::P 0-1 :P
Vaya baño. Robinho y Beckham increíbles.
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

..::SkAn::.. wrote:
mat15 wrote::P 0-1 :P
Vaya baño. Robinho y Beckham increíbles.
O me hago mayor, o me hago viejo, ambas cosas o a cualquier cosa se le llama baño, la verdad.
El Madrid no está mal pero el peligro que ha generado ha sido por una internada de Robinho (que como ha dicho Amavisca en la retransmisión, por hacerla dos veces la bicicleta, ha parado la jugada tontamente), por un pase en largo de RC que ha controlado fenomenal Raúl y por algunos centros de Beckham (que tiene un guante y el año que viene lo van a echar mucho de menos). Si esto en futbol es dar un baño no sé dónde han quedado auténticas tardes de fútbol.


Un saludo PEÑA...

P.D.: cuánto daño ha hecho Capello :?
Post Reply