Videojuegos
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com
- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
La play 3 digo yo que será "pirateable", en el mundo de la electrónica no hay nada infranqueable, eso sí, vas a dejarte los riñones, los ojos y los huevines intentándolo. La Play Station 3 como ya sabreis utiliza un formato de disco nuevo llamado "Blu Ray" que llega a soportar los 40gb (algo asi he leido, no me hagais mucho caso) esto quiere decir lo siguiente:
Para intentar crear una .ISO vas a necesitar mínimo un disco duro de 50gb o tener esos 50gb libres
Obviamente una regrabadora de DVD convencional NO serviría para grabar este tipo de disco y se necesitaría una grabadora de "Blu Ray", es decir a esperarse a que salga y va a ser bastante caro. Imagináos si un reproductor blu ray de salon va a alcanzar la cifra de 900€ más o menos, cuánto no costará una regrabadora? y más con los hijos de puta de la SGAE echándonos el aliento a la nuca.
Otra opción sería cargar los juegos en el disco duro de la consola pero... cómo lo haces? ahh amigo... todo se verá... paciencia que de aqui a 6 meses-1 año nuestra querida play 3 pierde la virginidad xDDD
Para intentar crear una .ISO vas a necesitar mínimo un disco duro de 50gb o tener esos 50gb libres
Obviamente una regrabadora de DVD convencional NO serviría para grabar este tipo de disco y se necesitaría una grabadora de "Blu Ray", es decir a esperarse a que salga y va a ser bastante caro. Imagináos si un reproductor blu ray de salon va a alcanzar la cifra de 900€ más o menos, cuánto no costará una regrabadora? y más con los hijos de puta de la SGAE echándonos el aliento a la nuca.
Otra opción sería cargar los juegos en el disco duro de la consola pero... cómo lo haces? ahh amigo... todo se verá... paciencia que de aqui a 6 meses-1 año nuestra querida play 3 pierde la virginidad xDDD
-
- fitipaldi .com #1
Sin embargo, con la wii, si decides descargarte los juegos pues todo bien, y si los alquilas y los grabas en otro dvd pues un lector específico, que son unos 30 €. El chip son 20 € y si sabes de electrónica se pone en tres patás. Si no, pues 40 €. Simple, sencillo y económico ^^.
Que quereis que os diga, la prefiero 20 veces. Mas barata, mayor jugabilidad, mas vicio... Aunque la play3 ofrece un espectáculo visual que te cagas...
Que quereis que os diga, la prefiero 20 veces. Mas barata, mayor jugabilidad, mas vicio... Aunque la play3 ofrece un espectáculo visual que te cagas...
-
- fitipaldi .com #1
Uhhhhhhhhh que frikipaldiBuHo wrote:La play 3 digo yo que será "pirateable", en el mundo de la electrónica no hay nada infranqueable, eso sí, vas a dejarte los riñones, los ojos y los huevines intentándolo. La Play Station 3 como ya sabreis utiliza un formato de disco nuevo llamado "Blu Ray" que llega a soportar los 40gb (algo asi he leido, no me hagais mucho caso) esto quiere decir lo siguiente:
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "