Videojuegos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Paglito wrote:

Ah, y la Wii se sale, si puedo, también me la pillaré, no se cuando, pero en mis manos caerá! ^^

Te la recomiendo encarecidamente. Es buenísima :wink: .
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

La play 3 digo yo que será "pirateable", en el mundo de la electrónica no hay nada infranqueable, eso sí, vas a dejarte los riñones, los ojos y los huevines intentándolo. La Play Station 3 como ya sabreis utiliza un formato de disco nuevo llamado "Blu Ray" que llega a soportar los 40gb (algo asi he leido, no me hagais mucho caso) esto quiere decir lo siguiente:
:arrow: Para intentar crear una .ISO vas a necesitar mínimo un disco duro de 50gb o tener esos 50gb libres
:arrow: Obviamente una regrabadora de DVD convencional NO serviría para grabar este tipo de disco y se necesitaría una grabadora de "Blu Ray", es decir a esperarse a que salga y va a ser bastante caro. Imagináos si un reproductor blu ray de salon va a alcanzar la cifra de 900€ más o menos, cuánto no costará una regrabadora? y más con los hijos de puta de la SGAE echándonos el aliento a la nuca.

Otra opción sería cargar los juegos en el disco duro de la consola pero... cómo lo haces? ahh amigo... todo se verá... paciencia que de aqui a 6 meses-1 año nuestra querida play 3 pierde la virginidad xDDD
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Sin embargo, con la wii, si decides descargarte los juegos pues todo bien, y si los alquilas y los grabas en otro dvd pues un lector específico, que son unos 30 €. El chip son 20 € y si sabes de electrónica se pone en tres patás. Si no, pues 40 €. Simple, sencillo y económico ^^.

Que quereis que os diga, la prefiero 20 veces. Mas barata, mayor jugabilidad, mas vicio... Aunque la play3 ofrece un espectáculo visual que te cagas...
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

BuHo wrote:La play 3 digo yo que será "pirateable", en el mundo de la electrónica no hay nada infranqueable, eso sí, vas a dejarte los riñones, los ojos y los huevines intentándolo. La Play Station 3 como ya sabreis utiliza un formato de disco nuevo llamado "Blu Ray" que llega a soportar los 40gb (algo asi he leido, no me hagais mucho caso) esto quiere decir lo siguiente:
:arrow: Para intentar crear una .ISO vas a necesitar mínimo un disco duro de 50gb o tener esos 50gb libres
:arrow: Obviamente una regrabadora de DVD convencional NO serviría para grabar este tipo de disco y se necesitaría una grabadora de "Blu Ray", es decir a esperarse a que salga y va a ser bastante caro. Imagináos si un reproductor blu ray de salon va a alcanzar la cifra de 900€ más o menos, cuánto no costará una regrabadora? y más con los hijos de puta de la SGAE echándonos el aliento a la nuca.

Otra opción sería cargar los juegos en el disco duro de la consola pero... cómo lo haces? ahh amigo... todo se verá... paciencia que de aqui a 6 meses-1 año nuestra querida play 3 pierde la virginidad xDDD
Uhhhhhhhhh que frikipaldi
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply