STRAVAGANZZA

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por cierto la portada es chulísima!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

joder, he ido a Tipo a las 12 y ya se habia agotado... :?

y si, la portada mola un puñao...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo solo he escuchado una cancion de este grupo y el tio, tiene voz de tia.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

MARI_MADALENAS wrote:yo solo he escuchado una cancion de este grupo y el tio, tiene voz de tia.... :?
Puede parecerlo en ciertos momentos. Para mí, es quizás el mejor cantante nacional.

Si lo escuchas en Saratoga todavía puede darte más esa sensación.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

MARI_MADALENAS wrote:yo solo he escuchado una cancion de este grupo y el tio, tiene voz de tia.... :?

pero aunke te joda canta mejor ke Fito... :lol:

y Miguel Angel, kizá no... actualmente no hay ningun cantante nacional mejor ke él...
nos puede gustar mas unos u otros, pero hay ke reconocer ke mejor voz no tiene ningun cantante ahora mismo a nivel nacional...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Imagino que nadie lo tendrá listo para descargar todavía,¿no? :roll: Que hasta que no cobre no me lo puedo comprar,pero tengo mono de Stravaganzza :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Imagino que nadie lo tendrá listo para descargar todavía,¿no? :roll: Que hasta que no cobre no me lo puedo comprar,pero tengo mono de Stravaganzza :roll:
Te mando el enlace al mail.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

miguel Angel wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Imagino que nadie lo tendrá listo para descargar todavía,¿no? :roll: Que hasta que no cobre no me lo puedo comprar,pero tengo mono de Stravaganzza :roll:
Te mando el enlace al mail.
Jopé qué hombre más rápìdo,ya me ha llegado :o

Muchísimas gracias Miguel Ángel :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

De nada, pa eso estamos. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote:De nada, pa eso estamos. :wink:
Te importaría :roll: :?: Tento curiosidad ya que muchos hablais muy bien de Stravaganzza
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Imagino que nadie lo tendrá listo para descargar todavía,¿no? :roll: Que hasta que no cobre no me lo puedo comprar,pero tengo mono de Stravaganzza :roll:
Te mando el enlace al mail.
:oops: Ummm, te importaría mandarlo a una mas???

En un cd que llevo al coche tengo Hijo de la Luna, y Si amaneciera (Saratoga). Me gustaría escuchar el nuevo.

Por cierto, que tal la pierna, ya estas recuperado??? A ver si te conectas antes que me vaya de viaje (13 junio).
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ya lo teneis en vuestro mail. Por cierto Stravaganzza crea más ambiente que Saratoga, tambien mete más caña. Pero el disco está increible.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Muchisimas gracias Miguel Angel, ya lo tengo en mi poder, aunque no he tenido demasiado tiempo para escucharlo.

Ya te comentaré.

Un besazo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi el CD me ha gustado mucho y más con lo difícil que era suplir a Dani a la batería y el nuevo está a la altura, aunque lo único que me desagrada del disco es el sonido "hueco" de la bateria.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:A mi el CD me ha gustado mucho y más con lo difícil que era suplir a Dani a la batería y el nuevo está a la altura, aunque lo único que me desagrada del disco es el sonido "hueco" de la bateria.
buaaaaaa, yo seguro que ni lo noto :lol: como crítico musical seguro que no me ganaba la vida :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply