BARCELONA!!!
Laura todavía no es descartable del todo pero seguro que al menos los 4 vamos. A mí me parece bien quedar como la otra vez aunque no recuerdo como fue exactamente Quedar sobre las 20:00 en La Farga o algún punto cercano y cenar en el Bocatta o donde sea y ya ir para allá, no? Si cenamos en el Bocatta a las 21:30 segurísimo que podemos estar en la puerta...aunque no estoy seguro de que sea estrictamente necesario, mientras no empiece el concierto seguro que te puedes mover hasta la primera fila sin problemas...
Nos vemos en los conciertos
Nos vemos en los conciertos
Linea roja Rambla just oliveres.rux wrote:Y como se llega a just oliveras? que parada de metro es?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Avda. Carrilet es línea roja también...o FGC. Por allí cerca lo más próximo a la Rambla Just Oliveras en línea azul es Can Vidalet y está a 15-20 minutos andando (y eso por el camino corto y difícil)...Manel wrote:Si quieres bajar en línea azúl que es Avd Carrilet, puedes subir la Rambla para arriba... que tampoco es muy largo!
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldi .com #1
Es verdad he confundido la linea 5 con los FGC... Haz transbordo en la linea 5 en Plaça de Sants y entonces baja en Just Oliveres...robert wrote:Avda. Carrilet es línea roja también...o FGC. Por allí cerca lo más próximo a la Rambla Just Oliveras en línea azul es Can Vidalet y está a 15-20 minutos andando (y eso por el camino corto y difícil)...Manel wrote:Si quieres bajar en línea azúl que es Avd Carrilet, puedes subir la Rambla para arriba... que tampoco es muy largo!
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldi reconocido
El quiosco está enfrente de la salida de renfe así que tú tienes que seguir los carteles que te indiquen como ir a renfe. De todas formas, si sales por Rambla Just Oliveres quedas al principio de la rambla y de espaldas a la estación de renfe y, por lo tanto, del quiosco (sólo tendrías que cruzar la calle).
Espero que haya quedao claro. Nos vemos a las 8 alli!
Espero que haya quedao claro. Nos vemos a las 8 alli!
Manel es el hombre que consigue cosas... 5 púas, ni más ni menos, 3 del bajista (Miguel) y una del cantante (Calvo) y otra del Uoho. Impresionante. Eso sí, una miaja de calor sí que pasamos...
Nos vemos en los bares
PD: Por cierto, el concierto espectafantabulante!! con recital de Chinato incluído...
Nos vemos en los bares
PD: Por cierto, el concierto espectafantabulante!! con recital de Chinato incluído...
Si, si, ... el concierto estuvo genial y se pudo comprobar que la táctica cartel : DAME UNA PÚA funciona al 99% (Se podría decir que al 100% si hubiera incluido (y una baqueta )) Por cierto, alguien sabe de quién era la verde? esque con las fotos del hijos pasé de la azul a la verde y no se quién usa la verde jijiji (Porque la azul era del bajista, miguel, no?)
Bueno, que ya se acerca el verano así que a ver cuando se puede volver a quedar de una forma algo mas multitudinaria
Bueno, que ya se acerca el verano así que a ver cuando se puede volver a quedar de una forma algo mas multitudinaria
-
- fitipaldi .com #1
Se intentará mejorar la táctica del cartel para próximos conciertos (DIN A 3 y se añadirá lo de la baqueta!!! ) La púa verde que te llevaste era la de Calvo porque las del Uoho aunque verdes también, la suya me la quedé yo !!!
Una miaja de calor es salir duchado de allí no??? Jajaja!!
Gran concierto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iOmFdoWAIhA
Una miaja de calor es salir duchado de allí no??? Jajaja!!
Gran concierto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iOmFdoWAIhA
-
- fitipaldi implicado
manel!!!eres mi idolo!!! jaja pero en serio ibais con cartel para pedir la púa????que profesional!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que weno el video de eterno viajero"!!!!!!!!!y encima estaba manolo chinato??????????????????????????????
dios ara si que me dais envidia!!!!!!!!!!!!!
Que weno el video de eterno viajero"!!!!!!!!!y encima estaba manolo chinato??????????????????????????????
dios ara si que me dais envidia!!!!!!!!!!!!!
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...