GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

Alguien me puede decir cuanto cuesta el concierto de Fito y Calamaro el 7 de Julio en Getafe???? gracias varias!! :P
Image
Inmika
Posts: 2
Joined: 18 May 2007, 13:31

Post by Inmika »

El 26 de mayo , actuan en San Javier , Murcia :lol: . Alguien sabria decirme los puntos de venta d las entradas que no los encuentro ?????

Muchas graciasssssss.
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

Image
pues eso fito en caspe (zaragoza) el dia 10 de agosto
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
gallego
Posts: 2
Joined: 26 May 2007, 13:22

CONCIERTOS DE FITO EN GALICIA

Post by gallego »

HOLA A TODOS LOS FANS DE FITO, YO SOY UNO TB Y QUERIA SABER LAS FECHAS, PRECIOS Y LUGARES DE VENTAS DE ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE FITO EN GALICIA O ENLACES DONDE VERLOS, PORQUE ANDO UN POCO PERDIDO.
MUCHAS GRACIAS Y AUPA FITO. :D
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues de momento tocan seguro en Santiago en Julio con Calamaro. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

nayade_chiara1 wrote:Alguien me puede decir cuanto cuesta el concierto de Fito y Calamaro el 7 de Julio en Getafe???? gracias varias!! :P


43 o 53 depende de grada o pista
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
gallego
Posts: 2
Joined: 26 May 2007, 13:22

gracias enrique

Post by gallego »

Enrique wrote:Pues de momento tocan seguro en Santiago en Julio con Calamaro. Saludos


gracias enrique, ademas ya encontre al informacion que necesitaba, tocan el 21 de julio en el monte do gozo en santiago, las entradas estan a al venta ya en tiendas tipo, en santiago y valen 40 euros, un poco caro para mi gusto, pero garantizan 4 horas de espectaculo y solo tocan 3 veces mas solamente, juntos.
gracias a todos, un saludo
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

holaa

Post by vIsAn »

Wenass!! sy nueva! xD m sty volviendo lokaa! :oops: alguien sabe si Fito viene a Madrid este verano!!??? aparte dl cncierto cn Calamaro.... :roll:
un saludoo! :D
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

yo pensaba q la gira ya terminaba y q luego venian los conciertos con Calamaro, pero por lo q veo no, tengo sospechas q vuelven a Mallorca y por aqui han puesto otro concierto en otra ciudad asi q no se si retoman gira o q, yo tambien me stoy volviendo loca.... :lol: porque en su web en teoria se termina la gira en nada. :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Re: holaa

Post by tronka »

vIsAn wrote:Wenass!! sy nueva! xD m sty volviendo lokaa! :oops: alguien sabe si Fito viene a Madrid este verano!!??? aparte dl cncierto cn Calamaro.... :roll:
un saludoo! :D


En Parla en Septiembre. :wink:
oskarrr
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2007, 00:06

Post by oskarrr »

¿Alguien sabe los puntos de venta para el concierto de Albolote (Granada) el día 3 de Agosto?

Saludos
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

Hola, x si alguien aun no tiene entradas... vendo 2 xa el concierto de fito y calamaro el dia 7 de julio en getafe, son en pista, cada una me costo 43€ asiq a eso vendo cada una, espero q alguien las aprovexe xq despues de tanto tiempo esperando este momento no puedo ir x trabajo... :cry: kien este interesado q me mande un privado.
Un saludo
Pienso si t vas las veces q te tengo, y kda vez q estas q t exare de menos
Pauín
Posts: 1
Joined: 16 Jul 2007, 09:19
Location: Valencia

Post by Pauín »

air86 wrote:Image
pues eso fito en caspe (zaragoza) el dia 10 de agosto


Donde puedo comprar las entradas para el concierto de Caspe del dia 10 de Agosto? o me la juego a comprarlas directamente en taquilla antes del concierto, quedarán entradas? que hariais vosotros? (Tengo 150 km desde el pueblo a Caspe)



(Recuperandome del GRAN concierto de Fito y Calamaro en Benidorm)
red
Posts: 1
Joined: 25 Jul 2007, 09:33

Post by red »

El viernes día 10 de agosto FITO & FITIPALDIS presentan su Gira "Por la boca vive el pez" en Caspe

A las 9 de la noche en el Pabellón municipal

Entradas:

Precio único: 20 euros (anticipada y en taquilla)

Puntos de venta: hasta el día 9 de agosto

Caspe: Oficina de Turismo, Cafetería Cerrao de Bosque

Alcañiz: Pub Karma, Bazar Pasaje

Andorra: Pub Pigalle

On line: Tick Tack Ticket


Pauín, no creo que tengas problemas para comprar la entrada en Caspe el mismo dia del concierto en taquilla, pero puedes comprarlas on line si quieres mas seguridad.

Animaros a todos a que vengais a Caspe el viernes 10 de agosto. Es un concierto muy esperado por aquí y no va a defraudar a nadie. Necesitamos que venga mucha gente para que se sigan haciendo conciertos de este nivel.
Ese mismo fin de semana comienzan las fiestas y tras el concierto podreis encontrar un gran ambiente en las peñas y zona de bares de la ciudad de Caspe. Estais todos invitados!!!!
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

]Donde puedo comprar las entradas para el concierto de Caspe del dia 10 de Agosto? o me la juego a comprarlas directamente en taquilla antes del concierto, quedarán entradas? que hariais vosotros? (Tengo 150 km desde el pueblo a Caspe)

si puedes por internet compralas creo k en los carteles pone k se vende asta un dia antes de la actuacion pero no creo k keden muxas en takilla y acerte 150 km pa na pues ... si no puedes por internet mandame un privado y ya lo arreglariamos de alguna manera
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply