FuTbOl
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Zapater es uno de ellos.Enrique wrote:Pues a mi Albelda me parece un jugador fundamental en cualquier equipo, pero claro no juega ni en el Madrid ni en el Barça, eso quisieran ellos, de hecho que alguien me diga 5 jugadores mejor que él en su puesto...
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
...............obon wrote:Zapater es uno de ellos.Enrique wrote:Pues a mi Albelda me parece un jugador fundamental en cualquier equipo, pero claro no juega ni en el Madrid ni en el Barça, eso quisieran ellos, de hecho que alguien me diga 5 jugadores mejor que él en su puesto...
Por cierto que no se descuiden los del Madrid
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
- fitipaldi .com
- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Llego llego llegooo con la cronica del bernabéu xDD
Bueno, el partido en sí no ha estado mal, el madrid ha tocado bastante bien, con un deportivo que ha cumplido eso sí. El gol de ramos, no me ha dado tiempo a pensarlo, ya estaba chillando como un cabrón, pero segun me han contado es mano de vangol despues de un empujón-forcejeo con el defensa, aun asi en el 3º gol el árbitro se había comido 1 penalti claro y van nistelrooy mete el gol nº 23, no es lo mismo que ronaldo, pero es un gigante. Y la amarilla a Becks yo creo que ya se la sacan por odio, que hay que joderse, está haciendo su UNICA temporada buena, y justo cuando se va... en fin. HALA MADRID!! a por el Zaragoza! (aunque nos vayan a dar por el culo)
Bueno, el partido en sí no ha estado mal, el madrid ha tocado bastante bien, con un deportivo que ha cumplido eso sí. El gol de ramos, no me ha dado tiempo a pensarlo, ya estaba chillando como un cabrón, pero segun me han contado es mano de vangol despues de un empujón-forcejeo con el defensa, aun asi en el 3º gol el árbitro se había comido 1 penalti claro y van nistelrooy mete el gol nº 23, no es lo mismo que ronaldo, pero es un gigante. Y la amarilla a Becks yo creo que ya se la sacan por odio, que hay que joderse, está haciendo su UNICA temporada buena, y justo cuando se va... en fin. HALA MADRID!! a por el Zaragoza! (aunque nos vayan a dar por el culo)
15 o 20 minutos de futbol, el resto era un absurdo. El balón ha dejado de importar...patada aquí, venganza allá...
Qué vergüenza de deporte...
Menos mal de Messi, ese al que llaman pulga, el único capaz de recibir un choque y no dejarse caer siempre...que a veces también, pero vamos...ya le enseñarán a caer bien...
Qué pena...
Qué vergüenza de deporte...
Menos mal de Messi, ese al que llaman pulga, el único capaz de recibir un choque y no dejarse caer siempre...que a veces también, pero vamos...ya le enseñarán a caer bien...
Qué pena...
-
- fitipaldi .com #1
No he entendido la parte de los .............Enrique wrote:...............obon wrote:Zapater es uno de ellos.Enrique wrote:Pues a mi Albelda me parece un jugador fundamental en cualquier equipo, pero claro no juega ni en el Madrid ni en el Barça, eso quisieran ellos, de hecho que alguien me diga 5 jugadores mejor que él en su puesto...
Por cierto que no se descuiden los del Madrid
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
- fitipaldis.com #1
Yo vengo a decir que con lo malo que es Fernando Torres, jugando en un equipo que no sabea que juega, ni crea ocasiones clara de gol, a falta de dos jornadas para el final de liga es pichichi nacional junto con Villa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama