A quien no soportais???

Cual es el cutre q mas os askea?

King Africa
10
29%
Raul
11
32%
Otros (q hay muchos)
13
38%
 
Total votes: 34

PARRAWOMAN

Post by PARRAWOMAN »

Urdaci, Dios mío!!!! ¿Como haberlo olvidado?
aghhhhhhh (vómitos)
(Estará en la bodita real, despues de haber sido compañera de nuestra super futura reina????)
Modro46

No lo soporto

Post by Modro46 »

Bueno hay mucha gente que no soporto,famosillos y no famosillos,pero hay tres que me repatean el alma,el Alejandro ese de OT que va de rockero,el Junior que me da puta raba y Las niñas putas esas,aghhh,siento el lenguaje y la forma de expresion pero es que me dan puto asco

PUXA ASTURIES!!
Royker

Post by Royker »

bueno yo no soporto a los bakalas y su movida dance-trance-house-mierda. aparte de estos bisbales andy y lucas y toda esta mierda.

ARRIBA EL R&R ESTATAL Y ALGUNOS INTERNACIONALES (DE LOS VIEJOS).
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Santa María Madre de Dios, no puedo ni ver a Marujita Díaz, de verdad que cuando esa mujer irrumpe en la pantalla de mi televisión cuando estoy yo tirao en el sofá me quiero escabullir entre los cojines porque me produce vergüenza ajena. Es algo crónico, antes no me producía tal asco, pero a medida que va cumpliendo siglos llega a ser una completa violación al mediano gusto (ni siquiera digo al buen).
Ah, bueno, tampoco soporto a una vieja que participa en "El corrillo" del programa de la Campos que no sé cómo se llama, estoy seguro de que el Trova me puede echar una mano con esto :mrgreen: .
Bueno, fijo que hay miles de insoportables más, pero ahora no caigo.
:arrow: Un saludote pa tos/as.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Joder ahora q sale el tema de los bakalas es verdad eso si q son insoportables nopuedo con ellos!!!Encima lo q mas me jode es q se creen los reyes del mundo!!Pero q niñatos mas tontos!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
almosa

Post by almosa »

k no me entra la puta contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cagüendiorovaco!!!!

bueno yo no soporto a:
bustamante,bisbal,king africa,raul bueno y a un monton mas de mangarrianes k hay en este mundo pero no solo cantantes tambien famosillos de estos askerosos,habria k encerrarlos a todos y k no volviensen nunca mais.

ciao.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

en resumen:no aguanto a ninguno de los famosos esos q salen en la tele pa ganarse el dinero de mala manera y sin dignidad,vease:gran hermano,los jilipollas del cornicas marcianas,los progrmas del corazon rosa............xq al mens los cantantes estos q mencionais en la encueta pos eso,q al menos vivien de la musica,ya sea mala o wena, pero q no van haciendo el imbecil x la vida ni x los prgrmas
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

UN INCISO
A mi ANDY & LUCAS no me va pero me gusta una cancion producida por MANUEL MALOU (Un fuera de serie en mi opinion ) :lol: titulada "EL Ritmo de maria"
Si no le conoceis www.manuelmalou.com
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Si no te va el tema Dance Progresive House etc no quiere decir que sea una mierda !Todos los gustos son respetables ! A mi me gusta bastante !!!! 8) Otra cosa es que te caigan mal la gente a la que se le asocia este tipo de musika ! que tampoco lo entiendo ! Pero en todos los sitios hay ovejas negras que dan mala fama a los demas ! . . . . . Hay que ser mas tolerante y tener los pies en la tierra . . . . .

¡ _Porque la sangre es vida ..... !
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo es que a los que no soporto es a ese duo ansar-cascos y sus prepotencias extremas, la verdad
musicalmente nadie me da tanto asco como calamaro, pero vamos, eso como to, con no escucharlo ya me sobra...
ahora mas que nunca...
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bisbal
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
despellejo_puroyduro

JUNIOR (buuuuagggghhhhhhttttttttttttt)

Post by despellejo_puroyduro »

Por Dios, vale q critikeis a OT y todo eso... pero aunq sea 1mierda y 1jodienda tener q tragar con todos ellos a todas horas, hay alguno q otro q tiene buenas dotes musicales. Pero Junior?¿? OH Dios! Quién coño es ese? De q va? Rey del Hip-Hop?¿? XFAVOR!!! Es como si Alejandro (OT1) y Nika (OT2) se proclamaran los dioses del rock español... por Dios! Cada uno a lo suyo, kien sabe cantar a cantar y kien sabe bailar a bailar... q se aplique el cuento el tipejo ese! Y lo peor... xq coño es superventas?¿? Pero q clase de musica escuxa este pais?¿?
VIVA el FITO, el Robe, "UOHO", la Fuga, etc. Añoramos PLATERO y Tú! y sobretodo... "de Berriozar a donde sea, Que Suba La MAREA!!!"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

CREO QUE NO PUEDE FALTAR EN EL RANKING DEL MÁS DEPRIMENTE DE LOS ARTISTAS NUESTRA QUERIDA CREADORA DE LA CANCIÓN DEL VERANO:
-MALENA GRACIA!!!

Y PODEMOS INCLUIR:
-DAVID CIVERA. (LO DE CHIQUI BIG BAND DA ASQUITO)
-TAMARA (NO CAMBIE...)
-LAS DE CRONICAS MARCIANAS (SPS O ALGO ASÍ)
-LAS MIAMI SOUND MACHINE (LAS NIÑAS MONAS CON MINIFALDA QUE NO SABEN CANTAR) VIVA MAREA...
-Y JULIO IGLESIAS: DESPUÉS DE SU PREPOTENCIA DE DECIR QUE ES EL MEJOR CANTANTE LATINO, Y UNA MIERDA! ES FITO.

Y LO MÁS DE LO MAS!!! LAS PUTAS TANGA GIRLS... QUE PASA, QUE YA HASTA VAMOS A SER PIJAS POR USAR COMPRESAS???!! Y CUANDO ESTÁS CON LA REGLA NO TE APETECE MOVER EL CULO DE ESA FORMA...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DESPELLEJO_PUROYDURO, TE DIRÉ LA CLASE DE MÚSICA QUE SE ESCUCHA EN ÉSTE PAÍS: LA QUE TIENE MÁS MARKETING. HACE POCO TUVE EN MIS MANOS EL DISCO DE JUNIOR, LO PUSE Y DIRECTAMENTE LO QUITÉ Y SE LO DEVOLVÍ A SU DUEÑO, Y LE JURÉ QUE NO LE PEDIRÍA QUE ME RECOMENDASE NINGÚN GRUPO. ¡ERA UNA MIERDA!

¿QUE LA SERIE UPA DANCE SACA UN DISCO? TODAS LAS NIÑAS VAN CORRIENDO A COMPRARLO.

YO HE LLEGADO A VER GENTE COMPRANDO TODOS LOS DISCOS DE OT (DE LOS CANTANTES YA SOLOS) A LA VEZ, SIN HABER ESCUCHADO SI QUIERA EL SINGLE, Y ES UNA PASTA.

¿QUE PASÓ CON EL NO CAMBIE DE TAMARA? EXITO DE VENTAS, CUANDO TODA ESPAÑA LA PONÍA VERDE.

SIMPLEMENTE, PENOSO.

Y LUEGO ME DICEN QUE COMO UNA SECRETARIA CULTA Y CON ESTUDIOS PUEDE ESCUCHAR A EXTREMODURO, A MAREA Y A LOS PORRETAS (TE JURO QUE LA GENTE SE EXTRAÑA)

AL MENOS LO ESCUCHO PORQUE QUIERO Y ME GUSTA, NO PORQUE ME LO META LA PUBLICIDAD!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo de ellos como personas ni puta idea, pero la verdad es que de ahí arriba para mí no se salva nadie.

Aunque había que elegir y he votado por Bustamante, porque me parece un niñato y las canciones (estoy en desacuerdo con Platera, lo siento :) ) me parecen pastelosas y ridículas, todavía más que las de los otros, que ya es decir!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply