Iniciando una QEDADA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo xo yo si m paso m pasare mu pokito jo:$ y si es el vierns k viene k alguien se lleve camara vale???son amarillos???jo yo kero mi vaso verde algun dia lo conseguire
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

osea q no soy la unica q kiere esos vasos.......... jajjajaj Yo nunca los he cogido xq es un coñazo ir de un sitio a otro con los vasos xo ALGUN DIA lo haré!!! jajaaj

Pues seguramente hayamos coincidido alguna vez........ fijo!

Y el viernes a mi me viene un poco mal, el sabado tengo examen..... xo bueno un ratin = me paso xo esq me da muxo palo :oops: ..............
Y lo de juntar las qdadas pos si xo los q no tengan la edad...q ultimamente tan muy tontos con los carnets......

Bueno un saludiño a tos
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Ala nu seaisssssss.... k el viernes k viene no stoy!!! joooooo!!!
k m voy hasta zaragoza k tngo boda!! jajajaja

aunke weno... ese viernes estaré en NAVARRA en el concierto de mis MAREAAAAAAAAAAAA!!! en Tudela... ay k ganikas x dios...

pero joooooooo, dejarlo pa otroooo jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

En principio sip

Post by blackmoon »

Oye pues yo no tengo ni idea de dnd esta la mina esa pero weno ya me lo dira alguien a q siiiiii??? y supongo q ah no ser q me pase algo entre semana esperemos q nooo pues yo voy a conocer a la peñaa aunk yo hablo poquito jejeje.
Nos vemossssssss...... (por cierto vamos a dejar el local sin vasos JAJA)

----------------------------

Hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa
ya saldre a dar una vuelta otro dia que no llueva....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

si weno yo m pido un vaso....ta en el metro tribunal....entre gran via y bilbao linea 1,...en la calle san vicente ferrer xo nu se el numero al lado del aenima....ummm no se k mas desir xo si kdamos kdamos en el metro
k es mas facil
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Guest

Post by Guest »

Yo tampoco tengo ni idea de donde esta la mina, pero preguntando se llega a cualquier sitio.

como vayamos todos los del foro van a tener que cerrar el local el viernes porque no van a tener vasos para poner las copas.

Por mi el dia de la kedada me da igual, puedo cualquier dia, eso de estudiar como que ya se quedo atras jeje.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos no os preocupeis que se puede hacer un planito y todo para aquellos que no sepais ir... jajajajaja!! Y Korny guapa, que yo si quieres te regalo uno de mis vasos, aunque sean amarillos jejejejejeje!!!! y mientras seguiremos en la busqueda de vasos verdes :wink:

Jooooo Iria cuanta envidia me das.... te vas donde me deje el alma... a mi Zaragoza!!!!! Aysssss!!! disfruta de los maños que son mas majicos toooossss!!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Helenalaperraverde wrote:
Jooooo Iria cuanta envidia me das.... te vas donde me deje el alma... a mi Zaragoza!!!!! Aysssss!!! disfruta de los maños que son mas majicos toooossss!!!

Besicos
EIIIIIIIII. ahi esta mi pueblo!! y parte de mi alma tambien!!
conoces TARAZONA?? jeje. Pos ahi voy... y tenen el mejor pub del mundo.
LA CALLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

sii y si m lo traes con cali dentro pos mejor eh;) xo digo yo k en lugar de planito kdams en el metro k ta al laito y asi no se nos pierden no?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos tb es verdad Korny..... lo de quedar en el metro digo.... lo malo que suele haber muchisima gente y claro no es plan de salir e ir preguntando a to quisqui si es fitipaldi o que.... jajajaja!!! aunque en realidad seria una situacion bastante graciosa!!!

Y claro que conozco Tarazona Iria corazón.... jajajajajaja!!!
pos mi aldeilla (porque no llega a pueblo pero es lo mas bonito del mundo) esta a 20 km de Calatayud....... ay!!! que ganicas de ir!!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

Helenalaperraverde wrote:Pos tb es verdad Korny..... lo de quedar en el metro digo....


y a lo del vaso con cali no m dics na??? :cry: :cry: y yo soi reconocible jajaja nu se yo pienso k nos reconoceriamos
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!!! Es que venir en el metro con un vaso de lleno de kali pos un poco dificil porque con los frenazos que pegaaaa puedo regar a la gente y tampoc es plan, jejejejejeje!!!! Pero vamos que te invito a uno y asunto arreglao :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ponemos algo xa identificarnos en plan todos los fitis tienen k llevar los cordones rojos(es k los mios ya son rojos y lo ng mas facil) tonses miras a los pies de la gente xq si les miras muxo a la cara iwal t dicen y tu k miras???tonses miras los pies y dises eh tu ven aki k ers fitipaldi(ays k paranoya) weno eso
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

¿Y de donde saco yo ahora unos cordones rojos? Jajajajajaja!!! Tngo unos amarillos....... asi q todos los llevais rojos y yo amarillos asi que ya sabeis.... Helena laperraverde los llevará amarillos... a juego con el vaso de Cali que le llevará a Korny :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

prenda

Post by Kane82 »

lo de llevar algo que nos diferencia va a ser importante, pero hay que pensar en otra cosilla que yo no tengo cordones rojos jeje.
Post Reply