Gritando en Silencio.

Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Aldo_GeS wrote:a que te refieres a la tilde?

jejeje

juas juas juas

en la tilde ni me fijé!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:








PD. cawen el p... spam
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aldo_GeS
Posts: 15
Joined: 26 Sep 2006, 01:49

Post by Aldo_GeS »

Me vas a dejar con la intriga??

cuentame que es ¿no?

un saludo!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aldo... "La CuentRa atrás ha comenzado"

Besitos :wink:

Ahh, miguel angel te vienes a Sevilla el día 1? :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer! que ibas en serio! que pensaba que te habías dado cuen y era mensaje coña!

jajajajajajajaja

es lo que dice Lay



(por un momento he pensado que es que en el sur os gustaban mucho las erres :roll:)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote:Aldo... "La CuentRa atrás ha comenzado"

Besitos :wink:

Ahh, miguel angel te vienes a Sevilla el día 1? :lol:
Siii, me gustaría, incluso este sabado van amigos mios para ver a Sargento Garcia, Aterciopelados, etc... pero yo ando jodio, que no puedo andar prácticamente. Asi que no se que haré.

PD. Bien hecho, leyendo a Miguelenko :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Reflotemos el tema, aunque una tenga que enterarse por ahí de estas cosas ¬¬ :roll: :

Quedamos en que tocaban el 1 de junio en la Sala Malandar, la apertura de puertas parece ser que será a las 21.00 h., el precio de las entradas será de 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla y se podrán conseguir en las siguientes tiendas:
- Mat guitar & Bass, Jesús de Gran Poder, 37
- Tam Tam Percusion, Jesús del Gran Poder, 68

Creo que la misma información se pude ver en alguna parte de la web de estos chiquillos.

Nos vemos ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aldo_GeS
Posts: 15
Joined: 26 Sep 2006, 01:49

Post by Aldo_GeS »

xDD lo de la r ni lo habia visto, jajaja, layma un beso muy grande pa ti y tu pequeño betico. ahi os dejo el cartel espero veros a todos alli que vamos a pasar una buena noche Image
Aldo_GeS
Posts: 15
Joined: 26 Sep 2006, 01:49

Post by Aldo_GeS »

¡Buenas a todos! Esta noche a eso de las 21.00 si os quereis pasar por la Malandar, aqui en Sevilla estaremos acercando un poquito nuestra forma de sentir, si quereis compartirlo, ya sabeis donde buscar.

Perdón a aquellos que les haya afectado el tema de que ayer se cayera la web por superar el limite de transferencia, de verdad que intentamos que no pasara aumentándolo hasta dos veces en el mismo mes, pero al final no pudo ser, ya hoy esta todo de nuevo en funcionamiento

También recordaros que en breve habrá temas nuevos en la web de www.GritandoenSilencio.net asi que disfrutarlo.

Muchas Gracias a todos los que compartas nuestras inquietudes.

Espero que pronto compartamos más.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El concierto de ayer: cojonudo.

Sé que no es la primera vez que uso este calificativo para referirme a un concierto de GeS, así que sí, soy consciente de que me repito, pero da igual.

Tocaron bastantes temas conocidos y las que sonaron nuevas me gustaron bastante (hubo un par muy buenas).

Y el sonido fue muy bueno (no sé si la última vez o la anterior fue nada más que regular), cosa que se demuestra más cuando luego viene otro grupo y... bueno, creo que son colegas de los GeS, así que por si Aldo lo lee, diré simplemente que Refugio está varios escalones por debajo, cosa que por otra parte es lógico.

Hay ganas de que saquen ya el disco y poderlo escuchar con tranquilidad.


Un saludo PEÑA...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Amén
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aldo_GeS
Posts: 15
Joined: 26 Sep 2006, 01:49

Nuevo tema de Gritando en Silencio para descargar en su web

Post by Aldo_GeS »

Muchas Gracias a todos los que compartisteis aquella noche con nosotros, fue muy especial para nosotros y pudimos compartir muchos sentimientos. A todo esto... HAY TEMA NUEVO! Jejeje así que ahí os dejo la forma en que hemos decidido presentarlo:

Contratiempo, el nombre de nuestro nuevo proyecto, como todo lo que nos ha pasado.

A la luz de una sonrisa, el primer tema que ve la luz, no es un single, es una pieza de una obra completa llena de matices, luces y sombras.

Podéis descargarlo ya gratuitamente en www.GritandoenSilencio.net

Estad atentos, porque no vamos a parar
Aldo_GeS
Posts: 15
Joined: 26 Sep 2006, 01:49

Ya podeis DESCARGAR la 2ª Cancion de GeS

Post by Aldo_GeS »

Ya podeis DESCARGAR la 2ª cancion en nuestra web

Ahí va nuestra cara más salvaje, desde la ciudad, desdeñando la selva de cristal y cemento, las prisas, la rutina...

Es otro de los colores del disco, esta vez muy desgarrado y urbano.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sois la caña so feísimo, pero muy crueles, un tema cada dos semanas :wink:

"Mírame desnudo" suena bestial, la voz de Markitos al final me encanta.

Besillos ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Acabo de descargarme las dos, joer, grandiosas. Me han gustado mucho!

Lay, traetelos al norte, no?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues a mi la de "Mírame al desnudo" de todas las nuevas que les escuché era la que menos me gustaba, y ahora sigue sin convencerme del todo (comparado con las otras claro). Habrá que seguir esperando que lleguen más. :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply