CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Keith Richar se cayo de un cocotero pero no grabando ni na, estaban de paron de la gira de vacaciones por ahi y le dio por subirse a un cocotero a su edad... pos paso lo que tenia que pasar xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

*_matita_* wrote:hoy he vistoNoviembre y Bailame el agua...
Las dos en un mismo día? Jo, colega, qué moral 8O :P

Te contaría el final de "Báilame el agua", pero es que nunca me acuerdo de las películas que veo :( (aunque a veces mola, porque las puedo ver cientos de veces y siempre me sorprendo, incluso cuando son de intriga :o )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

AIDA_cantasaetas wrote:Las dos en un mismo día? Jo, colega, qué moral 8O :P

Te contaría el final de "Báilame el agua", pero es que nunca me acuerdo de las películas que veo :( (aunque a veces mola, porque las puedo ver cientos de veces y siempre me sorprendo, incluso cuando son de intriga :o )
yo cada vez que repito una pelicula descubro cosas que nunca habia visto, como en los libros. nunca me cansare de ver/leer lo mismo millones de veces :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

*_matita_* wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Las dos en un mismo día? Jo, colega, qué moral 8O :P

Te contaría el final de "Báilame el agua", pero es que nunca me acuerdo de las películas que veo :( (aunque a veces mola, porque las puedo ver cientos de veces y siempre me sorprendo, incluso cuando son de intriga :o )
yo cada vez que repito una pelicula descubro cosas que nunca habia visto, como en los libros. nunca me cansare de ver/leer lo mismo millones de veces :P
Ya, eso mola ^^ Siempre encuentras detalles en los que no habías caído la primera vez. Lo que empieza a ser preocupante es cuando ves una peli de asesinos tres veces y a la cuarta sigue sorprendiéndote el final :roll: :oops:

Sobre "Báilame el agua":
Yo sé que al final lo dejan y que, si no me equivoco, alguien se muere de SIDA, puede ser? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ais matita yo ahora mismo no me acuerdo del final de báilame el agua :? :? tendré que volver a verla
yo ayer vi el número 23. la verdad es que está bastante bien, al menos a mí me gustó. el final hubo un momento en que pensé que podía ser, pero luego cambié de idea, y al final fue eso xD
y los piratas del caribe la vi el día del estreno... el hermano de una amiga compró entradas esa tarde y nos fuimos... nostros, que nos aburrimos xD y creo que fuimos de los pocos que vimos las escenas de después de los créditos porque casi todo el mundo había salido
but you feel my breath on your neck
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo sé que al final lo dejan y que, si no me equivoco, alguien se muere de SIDA, puede ser? :roll:
alaa...pues lo del sida yo no lo he debido pillar...lo que no se es si se mueren los dos..o solo se muere maria, xq despues salen juntitos dando vueltas... :roll:
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Anoche vi la pelicula Zodiac, y bueno esta basada en un hecho real, y va de un asesino en serie, hombre no esta mal, pero se me hizo pesada y se me caian los ojos y nunca me habia pasado, no se si fue pq era la sesion de por la noche o q se hacia pesaaada de verdad, y el final, pues no me gustó, pero bueno...
lo mejor del sol el brillo de la luna
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Elisabet wrote:Anoche vi la pelicula Zodiac, y bueno esta basada en un hecho real, y va de un asesino en serie, hombre no esta mal, pero se me hizo pesada y se me caian los ojos y nunca me habia pasado, no se si fue pq era la sesion de por la noche o q se hacia pesaaada de verdad, y el final, pues no me gustó, pero bueno...
Yo iba a ir a ver esa, pero al final nos metimos en la segunda parte de "Las colinas tienen ojos"... pufff... si os gusta la sangre vedla porque madre mía, con lo aprensiva que yo soy (Aida, no la veas) lo pasé bastante mal. Bueno, y mi amiga se quedó sin circulación sanguínea en la mano :roll: :oops:
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ah ! "las colinas tienen ojos" tiene segunda parte? :? diiiiiis(expresión que uso para dar a entender asco, asquito...) esa película es lo puto(xD) peor. En serio, que mal lo pasé y encima en las circunstancias que estaba cuando la vi....estás que veo la segunda parte !!!(supongo que la veré para acabar la saga, que en la primera hay uno que le dan de palos y palos y no se muere xDDD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Iréz, te vas a traumatizar totalmente. Es impresionante lo mal que lo pude pasar. Y que sepas que tal y como acaba, hay tercera parte. Pero no digo más... :roll:

Simplemente, ve esto para hacerte una idea:

Trailer El retorno de los malditos
(lo del "que rica" es lo más traumático que he visto en mi vida. Eso y lo que viene después en la película)

Bueno y ya que estoy...Trailer Saw 4
... :roll:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo me quedé en Saw 1 :?
ah! y la peli que vi el otro día aunque tiene ya su tiempo, de 2002. "Jeux d'enfants", en España salió como "Quiéreme si te atreves" y tb en EEUU ("Love if you dare")
A ver, os pongo la sinopsis:
Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”

a ver, os explico... lo de "¿te atreves? me atrevo" es por un juego francés que se llama "cap ou pas cap?" a lo mejor en la versión española no tiene tanto sentido lo de te atreves? me atrevo, pero es que yo creo que ese juego no existe aquí. pero eso. que es muy bonita la peli :D
but you feel my breath on your neck
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:Simplemente, ve esto para hacerte una idea:
Trailer El retorno de los malditos
(lo del "que rica" es lo más traumático que he visto en mi vida. Eso y lo que viene después en la película)
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,que mal rollo !! Es que me acuerdo de la primera, de una escena, y no puedo. Y ahora me has puesto el trailer que veo que es peor que la primera. Aunque creo que en la primera sobrevivian 3, y creia que iba de la sobreviviencia de esos 3, peeeeeero veo que no. Ahora es más gore si cabe...paso de verla xD ahora verdaderamente. ¿tecera parte? pero etto que es? :? . Aunque los mutantes de la primera eran menos mutantes que estos xD

Ekaitz, por lo que dice la sinapsis debe ser una peli preciosa !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:(Aida, no la veas)
Tranquila, pequeña, con ese título no se me ocurriría verla ni de coña xD No sé cómo os pueden gustar las películas de miedo, jo, pagar para pasar un mal rato... ufff, yo creo que nunca he visto ninguna.


Ireth, aquí lo de "dish" lo utilizamos como para imitar a los personajes de manga cuando se caen y se quedan patas p'arriba.

(Friki yo? :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajajaja, que friki ! aquí se utiliza pumba! zaca ! pum ! al suelo !...varias expresiones. El dhiiis es algo personal, creo yo. A nadie más se lo he oido decir, pero añadimos "dhiiis" a mi cara de asquito...como cuando bebo coca-cola(que no me gusta, pero yo bebo tragos igual, soy gilipollas, y mis amigos me lo dicen 8) )

Por cierto, yo pa ver "las colinas tienen ojos" no pagué, la vi en casa de un amigo. Que se la bajo porque sí, y me obligo a verla...nunca más xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por fin vi 300. Tenía ganas aunque era bastante escéptico después de haber escuchado de todo sobre la película. Y la verdad es que me gustó. Es una peli entretenida, no se me hizo larga y se ve claramente que no tiene demasiado que ver con la Historia (mutantes extraños, elefantes gigantes...) Me pareció mucho mejor de lo que esperaba y la verdad es que es una de esas pelis que es mejor ver en el cine. 6'5/10

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 06 Jun 2007, 11:27, edited 1 time in total.
Image

Image
Post Reply