Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Los Cavaliers a la final de la NBA!

Han ganado a los Pistons en el 6º partido...es posible que se haya notado la edad de los de Detroit después de las 2 prórrogas del 5º, ya que Cleveland ha cogido 20 rebotes más que Detroit...

Además, Daniel Gibson (quien?) ha metido 31 puntitos...un tío que durante la temporada regular ha tenido un promedio de 4,6 xD

Anderson Varejao puede ser campeón de la NBA en unos días xD qué grande
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jason wrote:Los Cavaliers a la final de la NBA!

Han ganado a los Pistons en el 6º partido...es posible que se haya notado la edad de los de Detroit después de las 2 prórrogas del 5º, ya que Cleveland ha cogido 20 rebotes más que Detroit...

Además, Daniel Gibson (quien?) ha metido 31 puntitos...un tío que durante la temporada regular ha tenido un promedio de 4,6 xD

Anderson Varejao puede ser campeón de la NBA en unos días xD qué grande
Y LeBron empieza a ganarse todos mis respetos. Después de los 48 puntos, anoche hizo un partidazo, sabiendo hacer jugar al equipo, atraer la defensa y buscar a sus compañeros solos. Llegando al ultimo cuarto creo que con sólo 5 tiros intentados. Eso tiene un nombre, madurez.

Ojalá los Cavs obren el milagro y no se lleven el anillo los guarros de los spurs.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El Barça ha empatado la eliminatoria! 76-83 Con triple incluído de Marconato!! La eliminatoria queda totalmente abierta con dos partidos por delante en Barcelona.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues nada, el factor cancha se ha volcado en las dos eliminatorias y los catalanes tienen posibilidad de decidir las eliminatorias en casa aunque creo que ambas eliminatorias llegarán al quinto partido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¿Y había porra de esto? Porque me da que con la de la NBA nos hemos lucido.

Por el bien de mi futuro estudiantil, espero que todas las eliminatorias se decidan en el cuarto partido (tercero en la final) y se acabe rápido. Y que LeBron, uys... perdón, Cleveland, se folle rápidamente a los Spurs.

Vaya mes, carallo.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Animo Penya !!!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Rojitas wrote:Pues nada, el factor cancha se ha volcado en las dos eliminatorias y los catalanes tienen posibilidad de decidir las eliminatorias en casa aunque creo que ambas eliminatorias llegarán al quinto partido.
Yo pienso lo mismo. Además creo que el TAU tiene más facilidades con el Barca, que el Madrid con el DKV.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Como el Barça defienda como ayer el tiro exterior no creo que el Baskonia lo tenga nada fácil...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si el Barça gana el próximo partido, entonces veré que tiene muchas posibilidades de poder pasar! Sino simplemente será esperar a que el Baskonia de la puntilla y nos qudemos sin Euroliga...
La Penya podría ir ya con un 2-0 tranquilamente pero en el primer partido se dejaron ganar al final así que ya veremos porque tiene lesionados.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El Real Madrid ya está harto de las técnicas

En el equipo blanco empiezan a ver fantasmas dice... xD
LLORONES
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

apoyo k el madrid son unos llorones tanto en futbol como en baloncesto.
espero k la penya pase y en al final de la nba me gustaria k ganara los cleveland pero por ekipo pienso ke ganaran los spurs pero los cleveland se lo pondran duro y habra bastantes partidos y nos haran pasar muxas noches en vela disfrutando de buen basket
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo de Cleveland es espectacular. Pero los Spurs han llegado hasta ahí a lo guarro y pueden ganar a lo guarro. Habrá que ver, yo ya no apuesto por nadie.

La ACB está interesantísima. Yo también creo que se llegará al quinto partido en las dos eliminatorias pero puede pasar cualquier cosa. Yo pensé que el TAU eliminaría al Barça rápido y la verdad es que el Barça jugó muy muy bien el sábado. El Madrid anda desquiciado porque antes de la Copa se veían ganándolo todo fácil por como estaban jugando y al final perdieron la Copa y lo están pasando mal ya en semis. Creo que están demasiado tocados moralmente y les afectan mucho más las derrotas.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

En cuanto a la NBA, han llegado a la final dos equipos que han protagonizado polémicas por faltas durísimas. No es justo criticar sólo a los Spurs por su juego sucio...

Me da a mi que será una final muy fea a menos que se imponga LeBron como el definitivo rey de la liga. Supongo que esta noche les daré una oportunidad, a ver qué tal, pero dudo que me quede a ver más que este primer partido...

Claro que tampoco habría sido mucho más esperanzador si se hubiera clasificado Detroit...


En cuanto a la ACB, nada que decir a lo ya dicho. El Barça está ahí, pero ha de jugar siempre a tope para poder tener opciones. Como el TAU suba una velocidad a su juego se los folla, no tengo la menor duda.

Y también veo al Madrid desorientado...pero no sólo eso, el Joventut está muy sólido, como siempre pasa con los equipos de Aíto...y Rudy ha madurado muchísimo y eso, junto a su talento, puede pesar mucho a estas alturas de la temporada...



PD: no gustó la broma de Varejao? :(
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:PD: no gustó la broma de Varejao? :(
Pensaba que era una foto de Varejao y no abrí el link... :lol:

En cuanto a lo mío de "a lo guarro" me refiero a con más efectividad que efectismo, no sé, me da la sensación de que ganan un poco rancio, quizás es sólo una sensación.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Se va demostrando que se premia la eficacia, que el juego bonito en la temporada regular va de puta madre, pero que a la hora de la verdad no funciona.
Sería increíble que el este ganara tres finales en los últimos cuatro años.
jason wrote:Me da a mi que será una final muy fea a menos que se imponga LeBron como el definitivo rey de la liga. Supongo que esta noche les daré una oportunidad, a ver qué tal, pero dudo que me quede a ver más que este primer partido...
Nosporjoder, al contrario, pero el primer partido es el jueves :roll:
jason wrote:PD: no gustó la broma de Varejao? :(

¿Qué broma? pusiste una foto, ¿no?
Post Reply