muy buenas!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
jota_1987
Posts: 10
Joined: 04 Jun 2007, 21:35
Location: aguilas

muy buenas!!

Post by jota_1987 »

soy jose francisco pero todo el mundo me dice JF jejej naci en aguilas y vivo en cartagena, bueno ahora vivo mas en murcia capital porque estoy estudiando aqui en la uni jejje,,, yo tambien soy nuevo asi que a ver si nos vemos en el concierto de este viernes de marea jejej un saludooo
que puta que es la luna dicen las estrellas.. pero a mi me la suda y me kedo con ella!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

hola jota_1987

bienvenido al foro y espero que te guste

Antes de abrir hilos nuevos, te aconsejo que des un vistazo por el foro porque hay cantidad de post de todos los tipos, por ejemplo para presentarte tienes uno arriba de todo, creo que es "soy nuev@". Te lo digo mas que nada porque asi se guarda un orden y si repites temas, te van a borrar los que vayas abriendo (segun dicen los moderadores, no hay demasiado sitio en el foro :P )

Un saludo!! :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Hola jota_1987, hay un post para presentarte, junto al principio, donde Soy nuevo, o algo así. De todos modos bienvenido! :D

(MAGMAAA SE ME HA ADELANTADO xD) Magma guapa!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

bienvenido!! ale, a escribir mucho!
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Bienvenido Pepe Paco. Aquí hay wena gente, ya verás.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenido de nuevo tmb por aqui, XD, jajajaja pues eso que te lo pases muy bien x aqui y escribas mucho.

PD: cierro este ya que ya se ha presentado en de Soy Nuevo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Locked