Pa Francia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Pa Francia

Post by wiston c. »

buenas, pues os comento a ver si alguien puede ayudarme con mis dudas.tengo pensado hacer un viaje este verano con unos amigos(unos 3 o 4) a Burdeos,unos 6 o7 días,y tengo unas dudas, como creeis que sale mas rentable el viajes?en Bus en tren o en otro medio(descartemos el coche).despues,ayi que sale mejor?ir a hoteles tipo formula1 o a albergues(u otro sitio si sabeis), he estado en los 2 x europa(albergues y hoteles tipo formula1)pero solo se los precios de los formula1(unos 20-30€ la noxe creo) y nose,si alguien ha hecho un viaje parecido y puede ayudarme dandome informacion..pues se lo agradeceria mucho jeje,ahh y que las condiciones de viajes no sean lo mejor no pasa nada jeje queremos hacer un viaje en plan zarrapastroso,un poko a la aventura(pero con un minimo de planificacion jeje) graciassss.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pueeees nu sé yo nunca he ido de albergue pero el año pasado mis amigas estuvieron por francia de albergues y genial. el problema es que si vas en una época muy señalada más os valdría llamar unos días antes para que os guarden habitación. en cambio, en hoteles como formule 1 y BB (este último me encanta, sobre todo si vas a estar todo el tiempo en el mismo hotel. yo estuve en Normandie y en Angers y en Limoges y estaban genial) es muy extraño que no vayas a encontrar habitación
no sé tampoco puede ayudarte mucho porque nunca he estado en burdeos, pero si os decidís a ir a Montpellier sí que os puedo ayudar :lol:
y este verano estaré por allí :roll: :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ah y se me olvidaba. en avión te va a salir caro porque yo iba a irme a Bordeaux (vale, sí, yo les llamo con sus nombres franceses :oops: :oops: ) este verano pero el avión costaba un huevote, el caso es que como no es un sitio de lo más visitado, digamos, como podría ser Paris, pues el avión cuesta más. claro que yo lo he mirado desde murcia, alicante y valencia, a lo mejor en tu ciudad te sale más rentable. el tren no sé como saldrá porque ya dejé de mirar porque hablé con mis amigos y me dijeron que fuera a Montpellier de visita, así que allá me voy un mes
but you feel my breath on your neck
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Post by wiston c. »

okok,entonces avion descartado, bueno saldria desde madrid(soy de alcala d henares,pero los trenes aviones o cosas q van lejos hay q cojerlos en madrid,asi digamos q mi punto de salida es madrid) alguien me puede decir si en tren se puede o si sale rentable? lo del hotel formula 1 y de ese estilo si es lo q mas habia pensao,estan muy bien y si pasas unos dias pues sale bien d precio y son sencillos de utilizar y reservar
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:14, edited 1 time in total.
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Post by wiston c. »

los hoteles formula 1 son una cadena d hoteles q hay en francia,belgica y weno..paises d europa en general,q valen a unos 30€ la habitacion y están genial para x ejemplo si tienes q parar en un sitio a dormir en tu viaje,ademas estan muy limpios y ya t digo salen muy baratos,asi son mas o menos,mete hotel formula 1 google y tendrás mas informacion.ciaoo
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

eeexacto, para pasar la noche están muy bien. eso sí, si vas a estar algo más de tiempo en la habitación son mejores los BB, además tienes baño propio.
pero vamos, que para dormir, mientras esté limpio da lo mismo :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Post by wiston c. »

oye,alguien sabe como puedo ver el precio de un billete de tren hasta burdeos desde madrid??ske me metido en la web de renfe y no ha habido manera,y en la de tgv tampoco(pero creo q desde ahi no se puede porque su line es madrid barcelona y pa francia,por lo que no pasa por irun que es la direccion a burdeos) ¬¬ me desquicio con la web d renfe...jaja
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Bueno, en cuanto a lo d irte en bus.. es un palizon la verdad. yo he ido a paris 2 veces en autobus y alrededor de 20 horas de viaje , pero bueno si, es mas barato y si stas con los amigs pues haces el gamba o duermes, nosé tampoco lo veo mayor problema.. com se duerme en el bus no haqye pagar mas noche de hotel ni nada..

lo de los hoteles formula 1 no tenia ni idea de qe eran..xD

nosotros.. despues de aspirar muy alto con berlin.. amsterdam.. roma.. luego decidimos port aventura( otra vez..).. xD y luego casa en la playa.. y ahora.. vamos a hacer un multiaventura! wejeeeee un finde haciendo el gamba y esas cosas =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply