Ole el señor Rosendo ayer!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Ole el señor Rosendo ayer!!!!!!!

Post by Helenalaperraverde »

Peazo fiestas de Hortaleza........ estaba ayer lleno de gente... y el concierto de rosendo... ufffff!!! Empezó puntualisimo... y se tiró alli no sé cuanto tiempo... salió hasta dos veces porque la gente le gritaba.... buahhhhh!!! que buenoooooo!!!!
Y luego el ambiente, es una pasado, yo os recomiendo que os paseis, que estas alli con tus litritos, en el cesped.... joeee que pasada!!!
Ale, algun@ que estuviera ayer pos que hable ahora o calle para siempre.... jejejeje!!

Besicos!!!

PD. Prometeo ¿supiste llegar? :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo ya he tenido el placer de verlo 2 veces, y tienes toda la razon. La primera vez que lo vi, solo me sabia 2 o 3 canciones, y aun asi disfrute como en pocos conciertos. Y la segunda vez, que ya me sabia todos los discos, pues mejor todavia. Quien no lo haya visto, que no se lo vaya a perder...
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Lo mejor, uno de los mejores directos por no decir el mejor que se puede ver en ek ambito nacional, es indescrptible... como dice aqui el compadre sigmar lo mejor es ir a verlo y lo recordareis de por vida
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Guest

Post by Guest »

¿Qué pasará cuando Rosendo se jubile?... ayyy!!!! no quiero ni pensarlo.... por suerte ayer le vi en plena forma.... que majete!!!
¿Alguien más le estuvo viendo? jooooo!! es que sigo emocionada!!!

"Picaporte, no es que me interese ni me importe, pero si pierdes el norte no va a haber ni dios que te soporte...."
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

¿Pero como que invitado?..... este foro se burla de miiiiiii :x
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

jajaja, siiiiii!! al final consegui llegar!!!!

El concierto estuvo muy guapo y rosendo se lo curro pero q muy bien, admas el ambiente que habia era de putisima madre. Era la primera vez q iba a las fiestas de hortaleza y la primera vez q veía a Rosendo en directo, y la verdad, no me decepciono ni lo uno ni lo otro.... Me fui de alli con una sonrisa de oreja a oreja :D
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos me alegro Prometeo.... joooo!!!! ojala fuese hoy ayer otra vez.... uy que lio!! vamos que repetiria ayer noche mil veces!!! Y nada seguro que no te costo llegar porque no habia mas que seguir a la gente, juas.... ibamos todos al mismo sitio!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

ains! tan cerkita de mi casa y yo q me lo perdí!!! hay q joerse con las ganas q tenia yo de ver a Rosendo........
Xo weno mereció la pena xq fui a ver a marea en Getafe y estuvo de puta madre....... eso si, desde q salí de casa hasta q empezó Marea no paré de arrepentirme de no estar yo en Hortaleza pasandomelo de lujo con rosendo (ayer taba muy apagada yo) Xo cuando empezó marea se me pasaron to los males, como disfrute!!!!!!!!!!

El proximo sabado si q iré a hortaleza a ver a pereza aunq no tenga ni punto de comparacion con rosendo xo algo es algo.......
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Susiii

LA caña el Rosennnnn

Post by Susiii »

Holas nenesss!!! jajaja helñan tia que el concert estuvo d eputisima madre, me lo apse que tecagas, y el sab que viene a ver alos perezaaaa ole ole y ole, habra que superar con creces lo de ayerrrr :wink:
bxus a todos y animaros el sab que vieneeee
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Helenalaperraverde wrote:que majete!!!

Pos ya que has dicho esto, ma venio a la cabeza la cancion del propio Rosendo, la de "majete", que para mi es de las mejores.
It´s just a perfect day
Post Reply