FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Greeble wrote:
mat15 wrote:Pero lo ponían y quitaban todo el rato. No creo que fuese por otra cosa, o al menos lo espero...
nonono que demostrado está que lo quitaban cuando perdía el madrid. Siempre que había empate lo ponían
No, pero cuando ha empatado el Madrid la segunda vez, después de un par de minutos lo han vuelto a quitar, que en eso si que me he fijado.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Cuando el Madrid perdía 1-0, tampoco había marcador, pero ha aparecido de repente... yo que sé, vaya cachondeo.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Lo que es increible es que un tio que no recuerdo yo que haya fallado un penalty en primera tenga que fallar este a falta de 5 minutos que nos hubiera dado media salvación...menuda mierda
siempre he dicho que en Anoeta me pongo realmente cardíaca, pero nada, ubna tonteria con como estaba hoy en el penalti.
perotb normal, se ha tardado en tirar mucho, despues, Aneota primero grtiano RealREal pero espues, antes de tirarlo tdv, todo el campo en silencio, todos de pie, dados de la mano, dados la veulta, abrazados.....pero en SILENCIO. daba un yuyu......y eso el jugador lo nota......



enfin....ORGULLOSA DE SER DE ESTE EQUIPO!!!!!!


prefiero ser dela Real en segunda que de cuelquier otro en Priemra.....

me ha gustado ese final de Anoeta entera gritando Real Real Real


enfin......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierto, las ultimas noticias en Anoeta eran que el Madrid perdia y el Barça ganaba.......

flipando estoy
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

al final ha salio to bien no? hala madriD ! !
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Vuelvo aquí, durante la cruzada de los examenes (no me puedo conectar) y me encuentro con estas caras tan largas!! no hombre nooo!!! jajajaja el Real Madrid pulveriza registros, Van Gol apunta a la bota de oro y tenemos la suerte, la suerte del campeón!! Hala Madrid!!!!!!!! I Love Tamudo
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:
Enrique wrote:Lo que es increible es que un tio que no recuerdo yo que haya fallado un penalty en primera tenga que fallar este a falta de 5 minutos que nos hubiera dado media salvación...menuda mierda
siempre he dicho que en Anoeta me pongo realmente cardíaca, pero nada, ubna tonteria con como estaba hoy en el penalti.
perotb normal, se ha tardado en tirar mucho, despues, Aneota primero grtiano RealREal pero espues, antes de tirarlo tdv, todo el campo en silencio, todos de pie, dados de la mano, dados la veulta, abrazados.....pero en SILENCIO. daba un yuyu......y eso el jugador lo nota......



enfin....ORGULLOSA DE SER DE ESTE EQUIPO!!!!!!


prefiero ser dela Real en segunda que de cuelquier otro en Priemra.....

me ha gustado ese final de Anoeta entera gritando Real Real Real


enfin......
Joder, y encima acabo de ver el resumen y el rechace a dos metros de la linea lo tira a las nubes...también he leido que Savio ha acabado llorando (no hay nada que reprocharle, si hemos estado cerca de salvarnos ha sido gracias a él). Pues ya no hay nada que hacer por lo menos se ha intentado, espero que volvamos en año que viene.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manel wrote:Es increible... El Barça vuelve a perder la Liga... Pero vamos increible...
jajajaaj, son unos desgraciaos ¬¬
Ahi en el campo se hizo el silencio, sk en el mismo minuto los dos goles
pero que podiamos esperar ¬¬ como contra el Betis.
De que sirve que el Zaragoza haga su trabajo si luego esto bobos no hacen el suyo.
X cierto las primas que?? se las damos solo a Tamudo y Milito. Como saltaban los pericos y eso que solo habian empatado, el De La Peña que parece que les fuera la vida al final del partido cuando el pitido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues yo creo que si Tamudo no marca, el Madrid marca el 2-3. No me digas porqué, pero es que parece que tiene que ser así. De hecho, en una ocasión al final lo tuvo...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Y para rematar todo... L'Hospitalet perdió ayer 2-0 contra el Eibar, con lo que queda eliminado del play off de ascenso... Con el primer gol que no llegó a entrar dentro de la portería y claro así no se puede coño!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pf.... a tomar x culo la liga
PD: El calderon este... ojala empatasen la última jornada, que hace haciendo una vuelta de honor?? Aun no es campeón....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Es que nadie quiere ganar la liga este año??? ¬¬

Si el Sevilla hubiese ganao se ponía primero
Si el Barça hubiese ganao se ponía tmb primero
Si el Madrid hubiese ganao ganaba la liga...

Y a tomar por culo, los tres empataron ¬¬
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Y pensar que si el "gol" de Messi (o podría llamarse remate de volley ball) no hubiese valido, ahora mismo el Real Madrid le sacaría 2 puntos al barcelona...
Y respecto a lo de Calderón, si ayer alguien se molestó en escuchar el larguero, explicó claramente que simplemente bajó a saludar a los aficionados para agradecerles su apoyo. Aunque tampoco veo razonable que bajara pero bueno, él es el primero que ha dicho que la liga no está ganada...
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:pf.... a tomar x culo la liga
PD: El calderon este... ojala empatasen la última jornada, que hace haciendo una vuelta de honor?? Aun no es campeón....
No dio ninguna vuelta de honor, aunque por la tele lo parezca
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No sé qué me da más rabia, si tener que aguantar dos horas más el domingo que viene como las que viví ayer o ver como un personaje como Gudjonhsen que lo más redondo que ha visto es una guitarra, haya vestido la camiseta del Barça durante un año entero.
Que lo quemen.
Post Reply