FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Qué gran favor le hicisteis al Chelsea xDD
Image
Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

calderon y todo el madrid son unos payasos bajar a un campo k no es el tuyo y hacer lo k izo el presidente es pa bajar y darle de ostias(por k el foso es mu grande k si no....jeje) de k mala ostia m puso entre el empate calderon y raul
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Claro, de qué va Calderón??? Que no intente imitar a Gaspar que el era único para estas cosas... XD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BuHo wrote:Y pensar que si el "gol" de Messi (o podría llamarse remate de volley ball) no hubiese valido, ahora mismo el Real Madrid le sacaría 2 puntos al barcelona...
Y respecto a lo de Calderón, si ayer alguien se molestó en escuchar el larguero, explicó claramente que simplemente bajó a saludar a los aficionados para agradecerles su apoyo. Aunque tampoco veo razonable que bajara pero bueno, él es el primero que ha dicho que la liga no está ganada...
Respecto al gol de Messi lo que es es un copion, vio que lo hacian el Kun y Van Nistelroy, y como no pasa nada pues dijo, todo vale.
Y ale al final costó 1 punto, xk como la defensa vive en babia ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Madre mia... un partido como éste y me da algo, lo juro :lol: En un minuto pasé de estar triste a la euforia total... increible... vaya minuto...que bonito es el futbol coño! :D

Por cierto, el partido que hizo el madrid fue una mierda, parece que dependemos de los centros de Beckham (que gran jugador, se tuerce el tobillo, se lo vendan y sale otra vez, no se merece lo que ha hecho Capello con el) y de Sergio Ramos y sus internadas. No vi a Raul, ni a Higuaín, ni a Guti, ni a Emerson...

En fin... quién se esperaba este resultado?
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Oraculo wrote:
BuHo wrote:Y pensar que si el "gol" de Messi (o podría llamarse remate de volley ball) no hubiese valido, ahora mismo el Real Madrid le sacaría 2 puntos al barcelona...
Y respecto a lo de Calderón, si ayer alguien se molestó en escuchar el larguero, explicó claramente que simplemente bajó a saludar a los aficionados para agradecerles su apoyo. Aunque tampoco veo razonable que bajara pero bueno, él es el primero que ha dicho que la liga no está ganada...
Respecto al gol de Messi lo que es es un copion, vio que lo hacian el Kun y Van Nistelroy, y como no pasa nada pues dijo, todo vale.
Y ale al final costó 1 punto, xk como la defensa vive en babia ¬¬
Varias cosas:
:arrow: El gol no fue de Van Nistelrooy, fue de Ramos
:arrow: Aunque nos hubiesen anulado aquel gol el partido hubiese acabado 2-1
:arrow: Los árbitros están empañando esta grandísima liga, en vez de hacerla la envida de todo el mundo, la está dejando bastante discreta. Y si no fuese por este final de temporada, la Liga española sería el hazme reir del planeta.

He dicho.
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BuHo wrote:
Oraculo wrote:
BuHo wrote:Y pensar que si el "gol" de Messi (o podría llamarse remate de volley ball) no hubiese valido, ahora mismo el Real Madrid le sacaría 2 puntos al barcelona...
Y respecto a lo de Calderón, si ayer alguien se molestó en escuchar el larguero, explicó claramente que simplemente bajó a saludar a los aficionados para agradecerles su apoyo. Aunque tampoco veo razonable que bajara pero bueno, él es el primero que ha dicho que la liga no está ganada...
Respecto al gol de Messi lo que es es un copion, vio que lo hacian el Kun y Van Nistelroy, y como no pasa nada pues dijo, todo vale.
Y ale al final costó 1 punto, xk como la defensa vive en babia ¬¬
Varias cosas:
:arrow: El gol no fue de Van Nistelrooy, fue de Ramos
:arrow: Aunque nos hubiesen anulado aquel gol el partido hubiese acabado 2-1
:arrow: Los árbitros están empañando esta grandísima liga, en vez de hacerla la envida de todo el mundo, la está dejando bastante discreta. Y si no fuese por este final de temporada, la Liga española sería el hazme reir del planeta.

He dicho.
Yo creia que la semana pasada habia salido Van Nistelrooy diciendo que le habia dado con la mano, pero bueno si dices que era Sergio Ramos sería, la verdad que tampoco le hice excesivo caso.
Bueno 2-1 segun el resultado final, nunca se sabe como van las cosas. Si nos lo hubieran anulado a nosotros a lo mejor el Español no se hubiese calentado tanto, o a lo mejor no hubiesemos marcado el segundo. Si lo anulan el otro a lo mejor el partido hubiese transcurrido diferente, y no hubiesen quedado 3-1
El caso es que esta la cosa como esta, diria que la gane el mejor pero visto lo visto que la gane quien sea.
¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si Van Nistelrooy hubiera visto la amarilla, no hubiera jugado contra el Zaragoza... ahí quede eso!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vaya mierda de partido, se ponen a jjugar cuando ya tienen la eliminatoria perdida...., pues ala, para casa!

el union será el eterno aspirante a segunda
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Manel wrote:Si Van Nistelrooy hubiera visto la amarilla, no hubiera jugado contra el Zaragoza... ahí quede eso!
Eh no, la jornada pasada fue la ultima en la que los árbitros escribían mal las actas de los partidos para la acumulacion de tarjetas. Y me refería a que hay mano de van nistelrooy, claramente, pero el gol es de sergio ramos (me referia a que directamente no es gol con la mano)
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

BuHo wrote:
Manel wrote:Si Van Nistelrooy hubiera visto la amarilla, no hubiera jugado contra el Zaragoza... ahí quede eso!
Eh no, la jornada pasada fue la ultima en la que los árbitros escribían mal las actas de los partidos para la acumulacion de tarjetas. Y me refería a que hay mano de van nistelrooy, claramente, pero el gol es de sergio ramos (me referia a que directamente no es gol con la mano)
Claro, claro! Pero si huboera visto la amarilla ayer no hubiera marcado no? Estamos de acuerdo me parece.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BuHo wrote:
Manel wrote:Si Van Nistelrooy hubiera visto la amarilla, no hubiera jugado contra el Zaragoza... ahí quede eso!
Eh no, la jornada pasada fue la ultima en la que los árbitros escribían mal las actas de los partidos para la acumulacion de tarjetas. Y me refería a que hay mano de van nistelrooy, claramente, pero el gol es de sergio ramos (me referia a que directamente no es gol con la mano)
Ah vale, ves ya te dije yo que no me enteré muy bien, sabia que la mano era de Van Nistelrooy, yo estaba de boda y estaba x ahi el partido de fondo, nos enteramos de los goles pero yo ya no me enteré de quien los marcaba,creia k lo habia marcado Van Nistelrooy, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Y porqué no os quejasteis de lo de Van Nistelrooy ANTES del partido y no ahora? claro, como ahora ha marcado 2 goles...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:Y porqué no os quejasteis de lo de Van Nistelrooy ANTES del partido y no ahora? claro, como ahora ha marcado 2 goles...
No me apetece tirar para atras pero supongo que nos quejariamos no?? y si no nos quejamos x aqui si que se quejaron x otros lados, pero como estaba el antecedente del Kun esta liga. Ademas lo hecho pecho, yo cuando marcó Messi pense bueno ahora no diran nada la prensa madrileña (pasase lo que pasase, al final no ha hecho falta que dijera nada ¬¬) xk hace una semana eso era ser picaro y listo no??
Lo del tema de la mano ahora ha salido (o ha vuelto a salir) xk lo habeis sacado uno de vosotros no se si tu o Buho, (ya he dicho que no me apetece tirar para atras).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Evidentemente quien tiene que anular el gol es el arbitro o el asistente. Si lo mete alguien del Madrid, y se lo dan valido,me alegro y lo celebro. El fútbol es picardia, y si el asistente, que deberia haberlo visto, porque fue muy evidente, no lo vio, pues subió al marcador, y ya esta. No sirvió de mucho, pero subió.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply