aumentar velocidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

aumentar velocidad

Post by euskal_parrandak »

buenas noches fitis! jejejej ke tal? tengo una kaskarria de portatil y me gustaria aumentarlo, lo llamo kaskarria xk va super lento... jejejeje :D

esto es lo que tiene...

:arrow: TOSHIBA PERSONAL COMPUTER
INTEL (R) PENTIUM (R) M
PROCESADOR 1.60 HZ
1.60GHZ, 504 MB DE RAM

Que se le puede aumentar a un portatil?

Mas que nada es para que cuando pase x la tienda ya le pregunte cosas concretas, que no tengo ni idea! jejejeje

un saludo
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A un portatil lo poco que puedes hacerle es aumentarle memoria RAM, pero por los datos que das no me parece que sea tan cascarria, quizá con un formateo y reinstalación completa (sólo con los programas que realmente necesites para que vaya ligero) notes más mejoría que aumentandole la RAM, porque a no ser que le uses mucho para jugar o tengas instalado Vista (que consume recursos como una lima) con 512Mb vas a ir bastante bien.

En cualquier caso, para consultas de este tipo mejor acude a este post, que es el que utilizamos para cosas de ceros y unos, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Rojitas wrote: En cualquier caso, para consultas de este tipo mejor acude a este post, que es el que utilizamos para cosas de ceros y unos, ok?
vamos, pa las notas :roll:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply