UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

jope ireth...pos nu has dao ni una...jeje, empezando cn q soy una tia!!!!!!!!!!!!!! jur jur, es un pekeño detalle xo oye... :roll: y mas bien soy blankita...y d estatura media...x lo demás si, has acertado! jeje, juas q risas, como mola este juegoooooooooooooooooooo
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vaya metida de pata por dios!!!!!!ehh lo del pelo lo he acertado..joo klarus lo siento!!mierda esto de los nicks es muy lioso..dios q metida de pata!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

rakel yo t imagino rubia con los ojos azules 1.70 asi delgada y nu se rokeriya y tal xo vistes asi normal no vistes con pintas....um acerte algo???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

rakel! pos yo no te puedo dscribir ya, xq acabas d dcir como eres, jeje, asi q dscribire a korny.

yo m imagino q s una xica alta, y con buen tipo, mmmmm, y q tiene el pelo entre rubio oscuro, castaño claro, una cara muy linda con ojos grands, y no se, q vist un poco rokeriya, xq pija no m la imagino

dscribdme xfiiii
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo tb kiero....como va esto???a kien describo???kien m describe a mi........? :?: :roll:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

venga eva marya yo te describo a ti, esta claro q mides 1,65 ,castaña con ojos marrones el pelo largo por el hombro y liso, y te imagino bastante simpatica y agradable ahhhh y no se porque me da que te gusta la cancion de forraje "tu sin braguitas yo sin calzones" y sobre todo cuando canta el kutxi
aaahhh y tienes lentillas! :roll:
,¿he acertado algo?

¿y a mi como me imaginais los que teneis la suerte de NO conocerme?


salú
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

gracias por dsribirm! pues as acertado en la altuya. y mi pelo s largo x el hombro y liso, pero soy rubia, y tngo los ojos marrones, pero claritos, y con el sol verds, y si q soy simpatica y agradable, aunq cuando toi dpre pued ser mu bord cn ciertas personas, y si q m gusta la cancion d forraje, jejeje.

yo t dscribo ati, pero dim si eres exactamnt tio o tia, y t dscribo, vale?

mxs bss y gracias x dscribirm
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

bueno, pues me atrevo yo, a ver si no meto mucho la pata. Cosladaaskatu es chica, con el pelo corto y moreno. mides lo normal para alguien q no es ni baja ni alta. tienes los ojos marrones y pequeños y er4es blanquita de piel.mmmm no se en q más equivocarme, seguro q al final eres tio y absolutamente distinto, joe q trance, mi fama de adivinadora por los suelos. a ver si hay suerte, ya me dirás. nos vemos.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

madelein wrote:bueno, pues me atrevo yo, a ver si no meto mucho la pata. Cosladaaskatu es chica, con el pelo corto y moreno. mides lo normal para alguien q no es ni baja ni alta. tienes los ojos marrones y pequeños y er4es blanquita de piel.mmmm no se en q más equivocarme, seguro q al final eres tio y absolutamente distinto, joe q trance, mi fama de adivinadora por los suelos. a ver si hay suerte, ya me dirás. nos vemos.
¡has acertado en algo! (en lo de que seguro que soy tio...) :lol:
Image
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

hala que planchazo, entonces no he dado ni una??joe, soy lo peor, a mi lado la bruja lola es la mejor...bueno, lo siento!entonces, como eres?nos vemos
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Alto,delgadito,pelo corto y despeinado,con barba de algunos dias,ojos azules.

salud!
Image
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

ey ireth!!!! q nu pasa naaaa!! jejeje, es q lo d los nicks es un lio...yo no acierto ni la mitad! admas, asi es muxo mas divertido!!!jejeje
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Aida has acertado en lo del pelo largo, liso y ojos verdes, pero soy castaña no rubia, joer¡¡casi, casi, ni q me conocieras.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Pues si que acerté, ;) , hay q joderse. de todas maneras bueno es saber q no se adivinar, asi no me la juego con las preguntas de los exámenes, tendré q empollar, q remedio. buena suerte a los demás!
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

weno pos como la ultima es madelein pos la describo.
pos de estatura media, delgada, con el pelo castaño claro un poco ondulado y por debajo de los hombros, los ojos entre verdes y marrones, blanca de piel, y siendo una fitipaldi fijo q majisima!
a ver si no he metido mucho la pata...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply