FuTbOl
-
- fitipaldis.com #1
La prima al Mallorca ya ha subido a tres millones
En fin, como sigamos así, de aquí al partido (que no se si es el sábado o el domingo), el Mallorca podría hacerse de oro...
En fin, como sigamos así, de aquí al partido (que no se si es el sábado o el domingo), el Mallorca podría hacerse de oro...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
- fitipaldis.com #1
Totalmente de acuerdo. Aunque aqui en Huelva aunque no tengamos dinero un jamoncito, unas gambitas y unas fresitas podemos ofrecer ehhRojitas wrote:Yo creo que primar (aún siendo por ganar) es corromper la competición, por un lado porque se utilizan cuando el equipo que paga no ha hecho sus deberes anteriormente y depende de terceros resultados (que se joda ya que la situación es culpa suya), y por otro lado porque provoca aún más desigualdades entre clubes grandes y pequeños (siendo en este caso entre Barça y Madrid quizá no se note demasiado si Zaragoza y Espanyol salieron primados, pero imaginaos que la liga se la jueguen Barça y Recre, por ejemplo, ¿sería justo?).
También hay casos con varios equipos implicados; ¿sería justo que Athetic y Betis se pusieran de acuerdo para primar por partida doble a quien juegue contra el Celta para asegurarse ambos la permanencia (por simplificar el caso no he metido en la ecuación a la Real, aunque tiene posibilidades)? Evidentemente no, ya que el Celta debería hacer un esfuerzo cuádruple para que los equipos que jueguen contra leones y béticos estuvieran igual de "motivados".
Las primas no sólo deberían ser ilegales, sino que deberían estar más perseguidas que ahora, donde todos saben que existen y nadie hace nada, porque todos tienen miedo a que debido a fracasos propios tengan que recurrir a ellas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
Bueno no seria la primera vez; a veces las primas de este estilo las suele dar algun particular, o alguna empresa o bueno algun presidente generoso, no me digais que no habeis oido a Lendoiro nunca ofrecer como incentivo supongo que a los suyos un mariscada, o a algun empresario decir, pues si gana tal equipo les doy un lote de cava, o una pata de jamon iberico o cosas asi.miguel Angel wrote:Totalmente de acuerdo. Aunque aqui en Huelva aunque no tengamos dinero un jamoncito, unas gambitas y unas fresitas podemos ofrecer ehhRojitas wrote:Yo creo que primar (aún siendo por ganar) es corromper la competición, por un lado porque se utilizan cuando el equipo que paga no ha hecho sus deberes anteriormente y depende de terceros resultados (que se joda ya que la situación es culpa suya), y por otro lado porque provoca aún más desigualdades entre clubes grandes y pequeños (siendo en este caso entre Barça y Madrid quizá no se note demasiado si Zaragoza y Espanyol salieron primados, pero imaginaos que la liga se la jueguen Barça y Recre, por ejemplo, ¿sería justo?).
También hay casos con varios equipos implicados; ¿sería justo que Athetic y Betis se pusieran de acuerdo para primar por partida doble a quien juegue contra el Celta para asegurarse ambos la permanencia (por simplificar el caso no he metido en la ecuación a la Real, aunque tiene posibilidades)? Evidentemente no, ya que el Celta debería hacer un esfuerzo cuádruple para que los equipos que jueguen contra leones y béticos estuvieran igual de "motivados".
Las primas no sólo deberían ser ilegales, sino que deberían estar más perseguidas que ahora, donde todos saben que existen y nadie hace nada, porque todos tienen miedo a que debido a fracasos propios tengan que recurrir a ellas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
este es el mejor marcatoons jajajajajaajaj http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=112
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
- fitipaldi .com
- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
El Barcelona y el Sevilla han primado a Brasil, Argentina y Mali para que se llevaran a los jugadoreskarloss wrote:Es que también he oido que pueden faltar Diarra, Gago e Higuain por el mismo motivo. Entonces qué hace el Madrid? a este paso sale el Castilla a jugar el partido MÁS IMPORTANTE. No lo sé, para mi esto no es serio.
-
- fitipaldi .com #1