¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

regiiii ya estan las fotos en la pagina del colegioo!!

voy a ver si encuentro las nuestras gg

(por fin puedo abrirla...no habia manera..no dejaba de dar errores)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:necesito a alguien que me explique una cosa del SPSS!!!!

necesito a alguien que ademas me explique pq han decidido que este año el programita esté en ingles!!!!!!

y ademas necesito que alguien em explique pq cohones no funciona y da error continuamente!!!

esq yo estoy convencida de q lo q no va es el programa y no yo jo
Inés, yo el año pasado era una fiera con el SPSS (en inglés también, porque soy torpe y no me bajé la versión que tocaba), pero a día de hoy no recuerdo ya ni para qué servía ¬¬' De todas formas, si tienes alguna duda concreta puedo intentar localizar mis apuntes y echarte una mano (remarco lo de intentar, porque es probable que no llegue a sacar mucho en claro :roll: )


Maga! Qué clase de sms es ese? xD A mí aún me queda biblioteca para rato, así que ya pasaremos cuentas :roll: Un besazo, guapo, y suerte mañana!

PD. Sobre lo de David no quiero ni hablar, bastante envidia me das ya por terminar los exámenes una semana antes que yo, que si encima me pongo a pensar en que va a ir a visitarte igual te cojo un poco de manía :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pues yo vengo a decirle a Iréz que es más bonica que to, a darte de nuevo las gracias, y a recordarte que... ten cuidao el 1 de octubre... xD
:roll:

Maga, bonico... jo, que de repente no me dejaba el messenger asqueroso hablarte, me ponía todo el rato errores al mandarte lo que te decía :(
Te quiero guapo, suerte mañana. Hablamos pronto ^^

Aida... vamos a juntarnos tu y yo, y les damos envidia a David y Maga. Sobre que hora me paso por Mallorca? :roll:
pd: a ti tambien te digo que te quiero, QW, que luego te me pones celosona 8)
... :roll:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

vete a la mierda!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:Pues yo vengo a decirle a Iréz que es más bonica que to, a darte de nuevo las gracias, y a recordarte que... ten cuidao el 1 de octubre... xD
:roll:
jajajajajajajajaja ! tendré cuidadín, eso fijo. Pero bueno, me rescatarán tambien, fijo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaak linda^^ :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

manu wrote:vete a la mierda!!!
oupsss creo k esto no iba en este post
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jalux wrote:necesito a alguien que me explique una cosa del SPSS!!!!

necesito a alguien que ademas me explique pq han decidido que este año el programita esté en ingles!!!!!!

y ademas necesito que alguien em explique pq cohones no funciona y da error continuamente!!!

esq yo estoy convencida de q lo q no va es el programa y no yo jo
Eso habria que verlo mas de cerca y ir haciendolo paso a paso, me se de alguien que talvez podria ayudarte pero, como en barcelona te tratamos mal y somos una kk de anfitriones. :roll: A lo mejor tu amigo wenorro David te puede echar una mano :roll: :roll:
jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pa MOLAS !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Me han contratado en el departamento de desarrollo y potenciación del turismo en el Ayuntamiento de Cuenca! 8)

Lo de "otros cuantos años en blanco" lo dices porque estaremos unos años ganando sin parar, no? lo de blanco va por el color de la camiseta de los campeones... :roll:

guapa!
Sí, las ganas tuyas! Este año y gracias (mierda de gol-average de los cojones, no es justo, no señor :( )
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

Hacedle caso a Pablito hombreeee que el pobre dice que no le tomais en serio jjejejejje.

Sin coña, es cierto, nos acaban de arrejuntar jajajaja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aRaKe wrote:Hacedle caso a Pablito hombreeee que el pobre dice que no le tomais en serio jjejejejje.

Sin coña, es cierto, nos acaban de arrejuntar jajajaja
Uaaa eso es lo mas rastrero que habia oido, decir que nos lo montamos para arrejuntaros, y que hasta os agregamos nosotros unos a otros, buaa, si quereis ligar buscaro otras excusas, jajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

aRaKe wrote:Hacedle caso a Pablito hombreeee que el pobre dice que no le tomais en serio jjejejejje.

Sin coña, es cierto, nos acaban de arrejuntar jajajaja
A nosotras nos pasó QW
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

a Modro

KE ME LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAS :evil: :evil: :evil:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote:a Modro

KE ME LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAS :evil: :evil: :evil:
jajaja pedazo de friki,ten paciencia!!!

merece la pena :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply