sere yo el complicado....o el facilonANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ves? Yo no veo la complicacion Modro... No se... xD
FITI - NاØLØJا
-
- fitipaldis.com #1
Zabío wrote:En el patio de mi edificio hay un grillo desde hace unos días. Casualmente el dormitorio da allí. No sabemos cómo ha entrado, o si alguien lo ha echado (se echa de todo a ese patio), que hay que ser ijoputa.
La otra opción es que alguien lo tenga de mascota. Pero hay que ser muy gilipollas para tener un grillo de mascota, hemos pensado.
Yo de pequeña tenía grillos. Y saltamontes. Y la razón era que no me dejaban tener un perro. Obviamente, un poco gilipollas sí que era.
Mi madre de pequeña también tenía un grillo pero le dio chorizo y se murió.
Que bruta, darle chorizo a un pobre grillo si no podria ni con el (con una rodaja, me refiero no a toda una ristra). jajaja le tenias que dar verduritas.Wolfmoon wrote:Zabío wrote:En el patio de mi edificio hay un grillo desde hace unos días. Casualmente el dormitorio da allí. No sabemos cómo ha entrado, o si alguien lo ha echado (se echa de todo a ese patio), que hay que ser ijoputa.
La otra opción es que alguien lo tenga de mascota. Pero hay que ser muy gilipollas para tener un grillo de mascota, hemos pensado.
Yo de pequeña tenía grillos. Y saltamontes. Y la razón era que no me dejaban tener un perro. Obviamente, un poco gilipollas sí que era.
Bua saltamontes son lo mas, aunk no digo para que los utilizaba yo jajaja que me echais del foro a patadas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro wrote:o igual contesto yo....Paranoika wrote: Emmmmm contesto??
me sobra la chuleria ya lo sabes
jajajajaja
Bueno bueno, yo me retiro que aqui huele a fitilio y no quiero estorbar xDDD
Yo ya he hecho mi comentario y ya esta
jajaja
tardaba en salir el tema....jajajaja
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldis.com #1
Modro wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro wrote: o igual contesto yo....
me sobra la chuleria ya lo sabes
jajajajaja
jajaja
Hombre, es que sois tan sutiles... xD
-
- fitipaldis.com #1
TE FOLLABAS A LOS SALTAMONTES!!!!!???????Oraculo wrote:Que bruta, darle chorizo a un pobre grillo si no podria ni con el (con una rodaja, me refiero no a toda una ristra). jajaja le tenias que dar verduritas.Wolfmoon wrote:Zabío wrote:En el patio de mi edificio hay un grillo desde hace unos días. Casualmente el dormitorio da allí. No sabemos cómo ha entrado, o si alguien lo ha echado (se echa de todo a ese patio), que hay que ser ijoputa.
Bua saltamontes son lo mas, aunk no digo para que los utilizaba yo jajaja que me echais del foro a patadas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
mas ke una bolsa pipas!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jajaja
Hombre, es que sois tan sutiles... xD
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Modro wrote:porque no lo sabia k sino....jajajajaj es lo k tiene tener esto abandonado...jajjaajjaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A este paso os veo pasando por el post de 69 rombos a poner un icono de , como es moda ultimamente en estos casos... xD
Ea pos apuntaros la moda ya que estais un poco desfasaillos con aquello de dejar de lado el foro para... En fin, que eso... xD