¿Quereis decir algo a algun fiti?
Jope asi que lo mio tmb fue de mentira como al resto,aRaKe wrote:Pues debe ser eso...No sé....
Yo al único que agregado de verdad es a mi bufón!!jeje
ves paglito como no agregamos a fitis al azar.
Arake pa mi que tu messenger te vacila.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Alioli dice, jajajaja, ke tíoModro wrote:Ali-Oli que eso lo que te dije por telefono,que no te sepa mal,que un cumple es una vez al año,y pa viajar al extyranjero hay tiempo
pos si tío, me sabe mal kerer hacer tantas cosas y ke no se pueda, pero trankilo ke en cuanto me clonen nos recorremos el mundo jejeje. Na ya se mirará otro día cercano!
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi .com #1
Vengo a hacer una pregunta en general por si alguien la sabe y me puede contestar porque la gente me lía...
A ver, alguien sabe cuánto tardan en darte el pasaporte desde que vas a hacértelo? Porque estoy mirando en la página del ministerio, que te lo explican, y pone que se expide (expide?) en dos días, pero la gente me dice que no, que es más tiempo, y a mí tb me parece muy poco tiempo, sobre todo cuando sólo para el DNI tardan 15 días...
En fin, que si alguien me puede decir algo...
A ver, alguien sabe cuánto tardan en darte el pasaporte desde que vas a hacértelo? Porque estoy mirando en la página del ministerio, que te lo explican, y pone que se expide (expide?) en dos días, pero la gente me dice que no, que es más tiempo, y a mí tb me parece muy poco tiempo, sobre todo cuando sólo para el DNI tardan 15 días...
Pues me parece q es menos tiempo el dni, xq yo me lo tube q hacer para irme a italia, ya q hasta poco antes de ir no me di cuenta q el dni se me iba a caducar y me dijeron pues mientras te hacemos el dni, te damos el pasaporte q es mas rapido y viajas cn él y un papelito q te dan mientras no tienes el dni.
El pasaporte te lo dan en 2 ó 3 días. Lo que me sorprende es que el DNI sólo tarde 15 días. Creo que es más.**MoNiCa** wrote:Vengo a hacer una pregunta en general por si alguien la sabe y me puede contestar porque la gente me lía...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Ahh, así que sí son dos días... ok, ok, mejor, claro, pero no sé por qué pensé que era muy poco tiempo. Y sí, eh, puede que el DNI sea más, ya dudo entre 15 días o 1 mes! jajajalunacreciente16 wrote:El pasaporte te lo dan en 2 ó 3 días. Lo que me sorprende es que el DNI sólo tarde 15 días. Creo que es más.**MoNiCa** wrote:Vengo a hacer una pregunta en general por si alguien la sabe y me puede contestar porque la gente me lía...
Bueno, pues muchas gracias!!
-
- fitipaldi .com #1
ok, entonces, difinitivamente es poco tiempo, jajajaja, bien bien, de todos modos iré ya la semana que viene y hale...la_suave wrote:Pues me parece q es menos tiempo el dni, xq yo me lo tube q hacer para irme a italia, ya q hasta poco antes de ir no me di cuenta q el dni se me iba a caducar y me dijeron pues mientras te hacemos el dni, te damos el pasaporte q es mas rapido y viajas cn él y un papelito q te dan mientras no tienes el dni.
gracias!