Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! wrote:ireeeeeth tira a la cama enana! ya me voi, que tenia que contestar a la tutora, ya ves que horas de escribirnos ¬¬ (pero es que mañana se me olvida :S)
Jo, me conecté 10 minutos después. En tu busca, pero no estabas¬¬. Y me acosté como 5 horas después. Ya te contaré
mmmmm bueeeeeeeenas noches(así ya adelanto algo pa está noche, que al venir de mis compromisos voy a caer redonda... )
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Me piro al catre, ya queda un día menos para saber muchas cosas.
Pasen buena noche!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES