fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anda que, podrías haberle venío a acompañar al pobre!

Dile que cibeles no, pero tenemos un montón de fuentes, y agua y de tó
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo el año pasado la lié gorda en las tortugas 8)
Carol
Posts: 3
Joined: 19 Jun 2007, 13:20

Post by Carol »

wenas!!!yo también soy de Mallorca... no soy fanática del rock pero si lo escucho a menudo. me gustan canciones de extremoduro, marea, me encanta fito y seguramente canciones de más grupos que ahora mismo no caigo...

bueno, encantada de encontrar este foro y un beso!!!


la vida es algo que hay que morder.... y en cada boca tiene un sabor...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

muy bienvenida a este foro de locos :wink: , a escribir mucho y a pasarlo muy bien.
Un saludete :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A ver, he hablado con sita afi, y también he hablado con el departamento de personal de newrest U_U

Resulta que el miercoles, que es cuando iba/mos a quedar con Afi, estoy de mañana trabajando, y salgo a las tres, y claro, Afi va a estar por palma to sola.

Necesito saber urgentemente a ver si alguien podeis quedar por la mañana con ella, y yo en cuanto salga de currelar voy y nos vamos a tomar unas birris. Hace?

Pero necesito saberlo urgentemente, porque sino ella mirará de hacer algún apaño para no bajar a palma para no quedarse to colgá.

Gracias
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No me ha dado tiempo a comentártelo por el msn antes, aidita, pero al final sólo tengo vacaciones este martes y la semana siguiente.
Pero que no panda el cunico, salgo de curras a eso de las seis y cuarto, ¿estaréis todavía por ahí?
El martes no está Afi por aquí, ¿no?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues lo que pasa esque necesitamos a alguien que pueda estar con ella desde por la mañana hasta las 3 como mínimo que pueda salir yo de trabajar... pero vaya, si existe ese alguien (bueno, que nos queda Cantasaetas, a ver si se manifiesta) pues si que supongo que a esa hora estariamos por ahín

de todas formas, se puede quedar con ella algun día que tu y yo tengamos liebre at the mornin si no te sap greu...

Porcierto toni, que vas a hacer mañana? Yo me voy a acampar a la cala del mago^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afri



SOIS todos una panda de ranciosç!! me tuve que buscar la vida para irme de lluc a s'illot! y hoy me he buscado la vida para ir de s'illot a palma.. ¬¬

asi que nada, estoy con aidita.. y hoy estaremos en palma nosé hasta que hora xk tengo q pillar el tren para manacor y no quiero llegar muy tarde q cenamos en chiringuito xDytarda una horita en llegar el tren..

dice aidita que vamos a estar en can angel hasta nosé que hora, ambos teneis nuestros moviles, así que manifestaros si podeis/quereis ^^

un besiño!

muas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, yo debo ser la persona más empanada del mundo (vale, sí, menuda novedad :roll: ), pero estaba convencida de que Afri se había ido al día siguiente del día que supuestamente íbamos a quedar, que al final estuve de canguro y no pude. Y ahora me entero que todavía está por aquí :o Hasta cuándo te quedas???
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hasta esta mañana :roll: :roll:

nada problemos tecnicos.. ya nos veremos a la proxima.. xD a la proxima que vengas a valencia o algo.. =P

muas!

pero gracias por el intento =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vengo a decir que fue un gustazo conoceros, y que tenemos que quedar en otro momento que yo esté un poco más sobrio, que tuve que aparentar estar sereno aunque no se me debió dar muy bien.
Lo dicho (contesto a Aidita por aquí) que no sea la última.

Luego os paso la fotos si queréis.

Mi cara es un poema de Antonio Machado, como mínimo.


PD: Mención especial a Juan, que buena gente hostia.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajajaja


aidita estara que no se lo cree XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Vengo a decir que fue un gustazo conoceros, y que tenemos que quedar en otro momento que yo esté un poco más sobrio, que tuve que aparentar estar sereno aunque no se me debió dar muy bien.
Lo dicho (contesto a Aidita por aquí) que no sea la última.

Luego os paso la fotos si queréis.

Mi cara es un poema de Antonio Machado, como mínimo.


PD: Mención especial a Juan, que buena gente hostia.
Pues yo vengo a decir lo mismo ^^ Que me encantó volver a ver a Aidita y conocerte al fin a ti! Sin duda, la espera mereció la pena :D

Ahora sólo espero que no sólo no sea la última, sino que la siguiente sea el sábado que viene, cuando venga M.Ángel :wink: Que te fuiste cagando leches y me supo muy a poco!


PD. Lo de Juan es mutuo, que después me estuvo comentando lo majos que le habíais parecido los dos ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¿qué hacéis la semana del 23 al 30 de Septiembre?¿aceptáis visitas? :roll:

Estaremos unos amigos, Angel y yo por allí, a Aidita ya la he engañado para que haga de guía turística de las noches de palma, espero que alguien más se apunte y nos podamos ver un ratillo, como mínimo (esto va por ti Aida :P )

Bueno, ya vais diciendo los días que tenéis libres y tal
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

QWQWQWQW

Toda vuestra QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply