Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿en este tema se puede hablar de personas no foreras? ¿o sólo es para personas foreras?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Siiiiiiiiiiiiiiil^^ guapa^^


El otro día te iba a enviar un esemeese, pero no tengo saldo, por que estaba to fumá en el sofá viendo "La princesa y la costurera", una peli, y la costurera tiene un gatico que es precioso^^en vez de maullar ladra jajaja, y hace cosas de perro, mola mogollón, gruñe...no se, es to gracioso..
Aunque hay un momento de la peli que tiene un bajon y todo por que no es capaz de maullar y se siente mal..y la costurera le canta una cancion to bonita, y le anima y...jo, es precioso...y se llama...se llama wolfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Y yo cada vez que le decia "wolfiiii"..^^ sonriendooo jajaja


Mira, la unica fotico que he encontrado de el...
Image
Es el marroncito, el que sale debajo de la morena(que es la costurera)
(el blanquico, que es la gata de la princesa, aunque parezca una pija tonta en realidad es una gatita to buenrollera tambien y super graciosa jajaja)

Y eso, que me acuerdo mucho de ti, te echo de menos, y espero que todo te vaya genial, que seguro que si guapa!





(yo es que no me puedo de creer que a estas alturas tenga que editar por que no he puesto bien una imagen¬¬)
Alaaaaaaaaa!!!! ¡Qué ilusión más grandee!!!! :D
No veo la fotito pero es ibual, me hace ilu que te apordases de mí!
Y de momento todo me va bien, y espero que a ti pamién (se que en el ámbito amoroso-sexual así es por el 69 rombos xD). Tenemos que hablar prontito eh, que yo también te miss yu mucho. Y aunque estuve ausente en el foro...he vuelto!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pablo, léete el primer post, que no es tan difícil, no nos obligues a empezar otra discusión :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vaaaaaaaaaale, perdón. La manía de no leer :roll:

Es que iba a decir algo lindo de una persona no forera... pero ahora que lo pienso... ¿pa qué?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

corrujas wrote:Vaaaaaaaaaale, perdón. La manía de no leer :roll:

Es que iba a decir algo lindo de una persona no forera... pero ahora que lo pienso... ¿pa qué?
no tiene pk ser forera
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Algo lindo sabeis que es? pues todos vosotros... pq llevo años akí dentro y siempre hay discusiones de todo tipo, eso ha llevado a k muxa gente que he apreciado un montón y aprecio aún se haya ido, pero bueno como decía algo lindo sois todos vosotros. Esto es como una familia, almenos yo lo veo así, y es lógico que haya riñas, si no no seríamos personas, está en nuestra naturaleza, pero creedme, esto ha sido, es y será así, pq somos muxos y errores los cometemos todos (TODOS, no lo olvideis, por raro k parezca hasta yo :lol: (fantasmaaa xD) ) y saber respetar esos errores, intentar arreglarlos de la mejor manera posible y seguir con el buen rollo de siempre (bueno "casi" siempre xD) es trabajo de todos... y como se que somos capaces de eso pues....

algo lindo que contar somos todos nosotros cohone!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

es tan facil respetar como entender un error,y no ponerse de malas x cada vez q pasa esto,entiended que es un simple foro,la persona se confundio pos se confundio,no decir nada y punto,ya seguira otro el hilo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Algo lindo de contar es la llamada de la enana!!! me encanta!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:es tan facil respetar como entender un error,y no ponerse de malas x cada vez q pasa esto,entiended que es un simple foro,la persona se confundio pos se confundio,no decir nada y punto,ya seguira otro el hilo
Yo hace dos páginas wrote:Ahí es donde, al menos yo, veo el problema. Me da igual que una persona puntualmente se confunda, joder, claro que no pasa nada. Pero los los posts tienden a degenerar y si a una persona no se le avisa de que este post no ha sido abierto con esa finalidad seguirá escribiendo lo mismo y las personas que lleguen nuevas y no se lean (obviamente) las 300 páginas lo utilizarán igual que las últimas personas que escribieron. Entiendo que a mucha gente le de exactamente igual que se confundan ambos, que lleguen a ser iguales o incluso que se ocupe espacio con dos posts que tienen la misma finalidad. Pero a mí (y a otras personas), por una razón o por otra, nos importa. Y me parece que es algo comprensible o, al menos respetable.
Creo yo que tampoco nadie tiene por qué tomarse a mal que se le avise de que hay otro post más adecuado para determinados comentarios. Respecto al tema de ser borde o dejar de serlo, ya dijo janaeh que no fue su intención.
Image

MaRuJoNa #58)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Venga que empiecen los insultos joder, que está la cosa muy ñoña.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Trovador sin Destino wrote:Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Venga que empiecen los insultos joder, que está la cosa muy ñoña.
Algo lindo que contar seria que cuando discutan que sea con barro por el medio y con webcam para poderlo ver.
Votos a favor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bottor es lindo
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

janaeh wrote:bottor es lindo
eso no lo vamos a discutir 8)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

lunacreciente16 wrote:
janaeh wrote:bottor es lindo
eso no lo vamos a discutir 8)
Bueno, uno es moderador por la gracia de dios, como lo son los reyes: sin merecerlo.
No hace falta que me peloteeis ni nada de eso, que no ejerzo. Ni baneo, ni censuro, ni nada de eso que hacen el resto de los MODERADORES FARCISTAS. Asíque os podéis ahorrar los piropos :P
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Trovador sin Destino wrote:
lunacreciente16 wrote:
janaeh wrote:bottor es lindo
eso no lo vamos a discutir 8)
Bueno, uno es moderador por la gracia de dios, como lo son los reyes: sin merecerlo.
No hace falta que me peloteeis ni nada de eso, que no ejerzo. Ni baneo, ni censuro, ni nada de eso que hacen el resto de los MODERADORES FARCISTAS. Asíque os podéis ahorrar los piropos :P
Alaaaa... y quién dijo que te estábamos haciendo la pelota ??? Porque tú lo vales :!:
Post Reply