¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
buah, vaya tela, me he fumado un porro nada mas levantarme y de la resaca que llevo he conseguido levantarme ahora...SpeedyBoga wrote:vaya resaca xDD
Si cuando yo digo que San Juan da miedo..jajajajaj
vaya tela, llevo arena hasta en cada rincon de mi cuerpo, y me he duchado esta mañana cuando he llegado a casa!!
Por cierto, donde no hay playa...hay San Juan?
-
- fitipaldis.com #1
Vaya resacón!!!!
Me voy a dormir que me parece que ya es hora!
La primera boda a la que voy que dura taaaanto...
Y estoy pensando que joder, no sé si tengo un imán para los tíos con novia o casados Porque el viernes fue Toni (el de mi curro) que tiene novia de hace un huevo de años y ayer fue Toni (el primo de mi ex) que se ha casado hace 2 semanas Y estuvo media noche tirándome los trastos!!! Y a las 11 de la mañana me ha llamado que si quería ir a su casa, que estaba solo
Y estoy hasta los cojones de que sólo se me acerquen tíos con pareja! Porque no quiero ni a uno más!
Ufff, me duele la cabeza. Llevo despierta desde las 10 de la mañana de ayer y tengo una resaca de impresión
Es la última vez que me dejo liar así!
Me voy a dormir que me parece que ya es hora!
La primera boda a la que voy que dura taaaanto...
Y estoy pensando que joder, no sé si tengo un imán para los tíos con novia o casados Porque el viernes fue Toni (el de mi curro) que tiene novia de hace un huevo de años y ayer fue Toni (el primo de mi ex) que se ha casado hace 2 semanas Y estuvo media noche tirándome los trastos!!! Y a las 11 de la mañana me ha llamado que si quería ir a su casa, que estaba solo
Y estoy hasta los cojones de que sólo se me acerquen tíos con pareja! Porque no quiero ni a uno más!
Ufff, me duele la cabeza. Llevo despierta desde las 10 de la mañana de ayer y tengo una resaca de impresión
Es la última vez que me dejo liar así!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldis.com #1
En que me voy a dormir, aunque ya he dormido. Pero me aburro que te cagas, y tengo sueño. Porque los próximos días dormiré poco...aays. Angela, yo tengo la misma duda que tú !! Si no hay playa, hay San Juan??? San Juan mola, no mola que te roben cosas(japutos todos) pero molar, mola.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Imposible, no. Pero bastante improbable, sí XD. Jo, hace tiempo que no t veo angeleta, ni hablo contigo, snif snif.
Yo no me bañé, joer. Si a las 22.00 ya tenia frio, pero con tanta hoguera y tanto humo se me olvido hasta las 2.00 que tenía frío xDD
Yo no me bañé, joer. Si a las 22.00 ya tenia frio, pero con tanta hoguera y tanto humo se me olvido hasta las 2.00 que tenía frío xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
Ni de dia, ni de noche...ni piscina...ni na!Estrella_estrellada wrote:+1..._LiLy_ wrote:Te odioooooodejedi-M wrote:Me he quemado y hace pupa
Yo ni me e kemadooo....
ni he visto la playa de dia... ¬¬
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...