Mataró Cruïlla de Cultures 2007

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Mataró Cruïlla de Cultures 2007

Post by robert »

En fitipaldis.com podemos leer esta noticia: Desde el 23 de Junio y hasta el 28 de Julio se está celebrando en Mataró (Barcelona) un festival de músicas del Mundo llamado Mataró Cruïlla de Cultures (Mataró Cruce de Culturas) en que podemos disfrutar de varios interesantes conciertos.

El 6 de Julio actuarán Muchachito Bombo Inferno, Macaco y The Pinker Tones. El 21 de ese mismo mes lo hará Fermín Muguruza y su Afro Basque Fire Brigade mientras que cierran el festival el 28 de Julio Mala Rodríguez, El Bicho y Canteca de Macao.

El precio de las entradas varía según el concierto y van desde los 10€ la más barata a los 20€ la más cara. Aún así, el precio de la mayoría de conciertos es de 17€. Existe un abono para 3 conciertos a escoger entre todos los del festival que cuesta 45€.

Además de todo esto, hasta el 28 de Julio el festival y El Periódico de Catalunya permiten descargar gratis el disco oficial del festival con canciones de Fermín Muguruza, Kinky Beat, Canteca de Macao...


que he escrito yo :roll: La cosa está en que tampoco está el tema para ir a todos los conciertos no voy a ir pero a alguno sí que me haría gracia. A ver si alguien tiene especial interés en alguno (supongo que la sita Nora lo tiene más fácil) y me apunto.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply