**MóNiCa** se nos hace mayor! FELICIDADES!!! ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Consideras que no saber montar en bici a los 20 años es preocupante?

Sí, mucho, ¡deberías aprender ya Moni!
7
28%
No, para nada, es algo normal...
4
16%
¡Las bicicletas solo son para el verano! jajajajajaja
3
12%
¡Que más da! FELICIDADES Mónica! ^^
11
44%
 
Total votes: 25

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Muchísimas felicidades wapa! Disfruta mucho en tu cumple! Bs :wink:
Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Felicidadesssss :D , a pasarlo bien y a cumplir muchos mas :wink:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Felicidades Mónica!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

oooohhh FELIZ CUMPLE!!!! aunque creo que voy con un poquito de retraso!
si te sirve de consuelo, mejor no saber montar en bici, yo hacía años que no montaba y el año pasado casi me mato por volver a montar! no me acordaba cuál era el freno de la rueda de atrás y frené con la de alante... aisss yo me veía ya sin dientes :( :(
pues eso, felicidadeeeees! y espero que te lo hayas pasado muy bien! :wink:
but you feel my breath on your neck
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

FELICIDADES!!!!

DESDE QUE TENGO CARNET ME DA = NO SABER IR EN BICI!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Muchas felicidades y a disfrutar esos 20!!! quien los pillara :wink:
Q tengas un buen dia :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Moniqueta muchísimas felicidades!!!

Que aunque no hablamos hablado más que por aquí y habernos dedicado un par de canciones oye, que me caes genial!!

A disfrutar mucho bonica!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Monica, muchas felicidades!!!

Cumples años el mismo día que mi hermano :D
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

FELICIDADES MONIIIIIIIIIII, por tu cumpleaños y por tu recien estrenado estado de "tíamiento" no se si ta bien dixo pero ahi lo dejo!!!

pd: como nadie te regala ninguna pues te la regalo yo... ala!!

Image



upss, me ekivoké de foto,,, ketaria mirando yo.... ahora si con detalles y todo... xDD

Image


(aver si ma salio bien, ke sto d colgar fotos... no es lo mio... xDDD)


FELICIDADES OTRA VEZZZ WAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Re: **MóNiCa** se nos hace mayor! FELICIDADES!!! ^^

Post by Shannia »

Wapísimaaaaaaaaaaaa!!!!!

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! ^^

Pez pa' algunas cosas pero las cosas importantes no se me olvidan!!!

Yo digo lo que Pab, que ya te han hecho el mejor regalo que te podían hacer (mira que eres joia, por unas horillas te salen con la tuya y to, eh? ^^ Ya sabes, el año que viene te pides un coche, o el carnet, o lo que sea que más o menos ya ves que te regalan lo que te pides :D)

Yo no te voy a echar la bronca por no saber ir en bici, total, tu eres más señorita y vas en coche o transporte público, que no creo que sea muy cómodo pedalear por los madriles pero me he llevao un chasco con...

Paglito wrote:

Aquí tenéis 20 razones para felicitar a Moni! ^^

...


5.- Es tan rara, que no ve los Simpsons! Dios, por esto debería odiarte! Grrrr

Mira, haré una cosa, yo aquí no he leido nada, cambio la 5 por:

5.- Es amiga del Mankiw y nos vamos a ir los tres por ahí un día de estos

Sí, eso está mejor ^^ Así se queda y eso leo yo ;)

Y nada wapa, que bienvenida al clú de los patitos y que disfrutes mucho, mucho, mucho de estos 10 años con el dos delante ^^ (cuando pumplas los 30 ya me inventaré otra cosa, pero mientras tanto... :mrgreen: )

Y ahora voy a dedicarte una canción 8)

Muaaaaaaaaaaaaacccccccccccks!!!!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MONI!!!!!!



Por partida doble, por el cumple con número redondo, y por ser la tieta del "sobrino mas guapo del mundo".

Que tengas un feliz día guapa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

MUchas felicidades!!!!!!
No se si fue hoy o fue ayer si es hoy los cumples el mismo dia que yo :P

Bueno ke los disfrutes y ke cumplas muchos mas!!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Moltes Felicitats!!!

Disfruta!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

En estos momentos es cuando más siento en el alma ser tan nula y no saber ni citar a dos personas en un mismo post (porque lo que ha dicho Pablo de ser tan experta en informática es, por supuesto, mentira, y va con recochineo... jajaja), pero bueno, lo haré a la antigua usanza e iré nombrando, que es lo que hacemos las nulas...

Pablo de my love, qué te vy a decir que tú no sepas, bonico mío? Y me haría pesada si te dijera otra vez lo que tantas veces te he dicho, no? Pues que me ha encantao el post, con sus patitos, su foto y su encuesta!! Me llena de orgullo y satisfacción que en este momento vaya ganando la opción de "¡Qué más da! ¡FELICIDADES Mónica!" jajajaja, soy tan feliz yendo y viniendo de prestao en coches, motos y demás..! jajaja.
Y nada, ser el primero en felicitarme, el sms, y tó...
que nada, en serio, mil gracias o mil galletas, lo que prefieras ^^

SpeedyBoga, Valentinik, dejedi y Lily, muchas gracias! Sí, Pablito se lo curra mucho, yo no me merezco tanto, y el día bueno, estudiando aquí encerrada, pero ya verán el sábado, ya verán... 8)

JuLiEtTE_87, más mayor? No, no, quita, quita, jajaja, y sí la foto muy adecuada, sí, ha escogido la mejor... ¬¬ jajaja

BeSo_ DeL_ iNfIeRnO, Cris y Sergio (qué confianzas, no? :oops: ), muchas gracias también! Y mira! Sergio tampoco sabe bicicletear! No- bicicleteros somos más! jajaja.

Beguis, mon amour, a tí tampoco sé qué decirte, tu sms! ya te lo he dicho más veces, no me lo esperaba!!! (quién ta dao mi número, bandida? jajaja). Y me hizo mucha mucha ilu... pero no tanta ilu como ver a mi lechuga!!! De punta se me pusieron los pelos al verla de nuevo! El rencor ha desaparecido para siempre con este detalle! jajaja. En serio, muchas gracias!! Eh! Otra que no sabe montar en bici!!! (la razón nº 12 es mentira, eso solo lo dice Pablo, que ve fatal, vamos, ve cosas donde no las hay, ni machos ni leches!)

Andalú, gracias! otro pal saco! Y subiendo! Y tan felices! jajaja. Kromack, gracias, bello! Y de pueblo, bueno, pichí pichá, lo que pasa es que como bien ha indicado Pablo, mis 96 primos (exagearao...) saben montar en bici todicos!! jajaja

Skan, PeterJuan, Fede, Ekaitz (véis? al final os demostraremos que no es tan positivo saber montar en biiiici...), SnK, Magda, lunacreciente, Manel: gracias!! Oye, que nunca me había felicitado tanta gente, eh! jajaja, qué genial!

mapixi, bonica, qué razón llevas, qué poco hablamos, pero chica, lo mismo te digo, me caes genial tú a mí también, así que habrá que ponerle remedio a esto, o no? :wink: Gracias guapa!!!

rata... si yo estudiándome las partes de la bici, incluso aprendiendo a montar, me vy a quedar con el cuerpo de la rubia ésa, de este verano no pasa que me quite los ruedines, eh! jajaja, muchas gracias guapo!! :wink:

Tamy!!, jo perdóname por lo de los Simpson, míalo por el lado positivo, soy amiga del manquiu y es nuestra excusa (si es que hace falta) pa irnos de cañas, no? jajaja. Muchas gracias, hermosa!! Y la canción... ahora voy a la canción... :twisted: jajajaja

Magma, bella, qué tal por Cuba? jo, no hemos hablado nada, a ver si acabo esta porqueria de examen ya mañana y me cuentas bien! Muchas gracias!! Y sí, es que es muy guapo el sobri! :oops: alberto creo que lo sabe si
:wink:

Desbocado, sí, es hoy, me acordé de que tú cumplías el mismo día, que te lo dije una vez, así que muchas gracias! y felicidades a tí tb, claro :wink:

Y nada, muchas gracias también a Aitana (vamos a hablar más, Marisol, por dios) y a Ru (me perdonarás algún día? jajaja), que aunque no haya sido por aquí también me han felicitaooo, y bien de ilusión que hace, oye...

En fin, que muchas gracias de nuevo a todos!!!, después de este macro post :oops: si no me deja publicar mensaje o me olvido a alguien cojo y me corto las venas o algo, y ya no cumplo los 21, ok? jajajaja.
besazos a todos!!!
Image
Post Reply