Vale, había leído "iremos a echar un polvazo" y yo pensando "Joé, qué bien se lo monta la Dejedi"
Sergio wrote:Aida la proxima vez que estes un dia sin escribir x aqui te buscare debajo de la mesa, ya que llevas 4 años x aqui que no te escondas en los mismos sitios que el niño que vigilas, que anda que vaya caca de canguro, se te pierde, no lo ves y no se te ocurre otra cosa que venir a escribir aqui a preguntar dnd podrias buscar. Luego diremos que no estamos enganchados, nooooooooo.
Bah, no te me hagas el duro, que luego cuando no entro me echas de menos, tontorrón...
deberia irme a la cama...xr buah todavia no ha terminado el hospital...pero llevo unos dias que no duermo nada....
Mañana las ultimas comprass y el domingo al kampament!
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
en que acabo de leer a mapixi que decia que solo iba a cenar un vaso de leche y vaya tela..
jajaja
Madre mia, si yo he cenado un bocadillo que flipas, he comido mil guarrerias.
Acabo de comerme mil polos y ahora que he leido leche fresquita me han entrado ganas de tomarme un vaso con cereales jajajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:en que acabo de leer a mapixi que decia que solo iba a cenar un vaso de leche y vaya tela..
jajaja
Madre mia, si yo he cenado un bocadillo que flipas, he comido mil guarrerias.
Acabo de comerme mil polos y ahora que he leido leche fresquita me han entrado ganas de tomarme un vaso con cereales jajajaja
Vale, había leído "iremos a echar un polvazo" y yo pensando "Joé, qué bien se lo monta la Dejedi"
Sergio wrote:Aida la proxima vez que estes un dia sin escribir x aqui te buscare debajo de la mesa, ya que llevas 4 años x aqui que no te escondas en los mismos sitios que el niño que vigilas, que anda que vaya caca de canguro, se te pierde, no lo ves y no se te ocurre otra cosa que venir a escribir aqui a preguntar dnd podrias buscar. Luego diremos que no estamos enganchados, nooooooooo.
Bah, no te me hagas el duro, que luego cuando no entro me echas de menos, tontorrón...
He entrado en el chat un ratito y he estado hablando con Ayla, Wolfstation y ¬¬ (ya se quienes son, pero mantendremos el incognito), habia entrado a ver si rondabas, para que me restregases tus vacacioens y que yo tenia mañana el ultimo examen, pero como estabas missing ocmo siempre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas wrote:Bah, no te me hagas el duro, que luego cuando no entro me echas de menos, tontorrón...
He entrado en el chat un ratito y he estado hablando con Ayla, Wolfstation y ¬¬ (ya se quienes son, pero mantendremos el incognito), habia entrado a ver si rondabas, para que me restregases tus vacacioens y que yo tenia mañana el ultimo examen, pero como estabas missing ocmo siempre.
Yo también he estado hablando con ¬¬, chaval, no me das envidia
Y te he saludado cuando has entrado, pero como has pasado de mí y ya sabes que no puedo estar a más de dos conversaciones a la vez...
Me quedan dos tardes para empezar la jornada de verano!!!!!!!!!!!
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
AIDA_cantasaetas wrote:Bah, no te me hagas el duro, que luego cuando no entro me echas de menos, tontorrón...
Yo también he estado hablando con ¬¬, chaval, no me das envidia
Y te he saludado cuando has entrado, pero como has pasado de mí y ya sabes que no puedo estar a más de dos conversaciones a la vez...
No era por dar envidia era por decir claramente quien hablaba y quien estaba callado, que tu y lay estariais de cotilleo x ahi o haciendo cuentas de a quien os follariais, para ver cuantos os salian.
X cierto mira que olvidarme ayer el menssenger, he visto tus mensajes esta mañana, el examen genial y ya SOY LIBREEEEEEEEEe
y si apruebo las 2, ya soy LICENCIADOOOOOOOOOOOOOO ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Estoy hasta las narices del Deposito de Cuentas este... no me cuadran los numeros, y aqui sigo liada en el foro, total tampoco corre mucha prisa, que se esperen!!!
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
A ver que como hoy, y la pereza que me da tener que currar otra vez despues de comer...
Omar Jayyam s. XI