Bilbao Live Festival 2007 (RHCP y muchos más)

melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

yo estuve en el de Metallica, y pfff brutal, al principio no se oia mucho la voz pero en un par de canciones se solucionó y peazo concierto,lo viven y transmiten,tb me dijeron q en Iron Maiden se acoplaban las guitarras, pero como no estuve, nosé. Pero Metallica... 40.000 personas.Genial
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Creo que nadie me puede acusar de fan de Platero... pero después de ver el concierto de Fito en el BBKLive el otro día creo que empezaré a apreciar más lo que hacía el señor calvo de las patillas en otros tiempos.

Personalmente me pareció un espectáculo bastante lamentable, pero a juzgar por la ovación de la gente, y las caras de mosqueo con que me miraban cuando soltaba algún abucheo, a la gente en general le gustó el concierto.

Como digo, me pareció lamentable, creo recordar que no tocó ninguna canción de los dos primeros discos (los únicos que me gustan), cosa que no comprendo y me parece tenerse muy poco respeto a sí mismo y a su trabajo. Musicalmente sonó muy bien, claro, son grandes músicos, pero tanto teclado y tanta hostia le quita guitarreo al asunto, que era la última esperanza que me quedaba con este pequeño ser.

Acordaos de esta sentencia y dentro de veinte años me dréis la razón :
"Fito acabará cantando rancheras al estilo de las de Bertín Osborne"

Bueno, y después de tanta gilipollez, por favor, me gustaría saber alguna opinión de alguien que viera el concierto, ya que me sorprendió bastante que al parecer a nadie le decepcionara tanto el concierto como a mí, que ya de por si no tenía esperanzas de ver un conciertazo.

P.D. Muchachitoy Maceo Parker (los otros dos conciertos que vi) me sorprendieron gratamente, cada uno por diferentes razones, dos grandes conciertos para mi gusto.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues aprovecho para informar que Metallica está colgando todos los conciertos de su gira en mp3, los puedes descargar en la web www.livemetallica.com pagando, pero siempre puedes encontrarlos gratuitos pululando por internet. Yo me descargué el de Bilbao y merece la pena, si a alguien le interesa que me lo digo y miro de colgarlo
Post Reply