Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Hay que ver qué capacidad tienen algunas personas para echar abajo una noche y acabar con la fiesta de gente que no conocen de nada...
Y qué bajón y qué poquitas ganas de na que tengo, y qué dolor de tripa.
Y menuda mierda de notas. Y más cosas malas...
Pues vaya.
Y se te olvidan las buenas o que pasa? Como va el futuro latin-lover de los madriles? Ya ha empezao a caminar? ^^

Oye, que joder, que no vi esto ayer, me quería conectar pero estaba hecha un truño, si llego a ver esto me doy un chute de cafeina o lo que sea (ya total, litro arriba, litro abajo...) y me cuentas :( Esta noche estarás?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Y a las pringadillas de arriba decirles que tranquilas, que yo también me apunto a su club...
Mal de muchos consuelo de tontos dicen, no? :?
Otra! ¬¬ Tu no digas que no te vas a poder consolar xq tonta no eres :roll:

Oye, que digo... Un año de estos podremos hablar? Que a este ritmo llega octubre y no me has contao! :(
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pos k m keme, un dia k m despisto kn el tma d la proteccion solar y ala, m kemo, pero no dmasiado, pero weno, m duele un poko sniF... :(
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Shannia wrote:
miguel Angel wrote:Que mi sobrinita esté en el hospital, pero ya mañana sale curada.
Ei! Pero la última frase la hace ser una sonrisa! ^^
Sii, y además salió ya ayer :D , ya ya está dando guerra "chicho terremoto" por la casa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:
Shannia wrote:
miguel Angel wrote:Que mi sobrinita esté en el hospital, pero ya mañana sale curada.
Ei! Pero la última frase la hace ser una sonrisa! ^^
Sii, y además salió ya ayer :D , ya ya está dando guerra "chicho terremoto" por la casa.
Ains! Que no me había fijao cuando habías escrito eso! Ya en casa? Que guay! ^^ Ahora a disfrutarla :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
inadaptat wrote:Ara mismo me subia a un arbol y me kedaba ahi hasta k me encuentren
Te cojo la idea :(




- "Hasta aquí. Nunca más. Se acabó."

Se acabó.
y a ti que te ha pasado ahora?? claro como ya no me maileas pos no me entero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Shannia wrote:
mapixi wrote:
Y a las pringadillas de arriba decirles que tranquilas, que yo también me apunto a su club...
Mal de muchos consuelo de tontos dicen, no? :?
Otra! ¬¬ Tu no digas que no te vas a poder consolar xq tonta no eres :roll:

Oye, que digo... Un año de estos podremos hablar? Que a este ritmo llega octubre y no me has contao! :(
Hombre pues sí, estaría bien hablar antes de octubre ¬¬
Lo que pasa que ahora por las noches ni me conecto, porque con el calorcito y tal pues quedo con los colegas y esas cosas y estamos hasta las dos mil o así... y cuando llego a casa solo me apetece dormir!

Pero bueno, prometo conectarme un día de estos y decirte cosas. Que tengo millones de novedades! :D

Un beso guapa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Vale, se me ha olvidado. ¬¬

Aïda arriba ese ánimo eh!
Y que no me entere yo que estás así...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Hay que ver qué capacidad tienen algunas personas para echar abajo una noche y acabar con la fiesta de gente que no conocen de nada...
Y qué bajón y qué poquitas ganas de na que tengo, y qué dolor de tripa.
Y menuda mierda de notas. Y más cosas malas...
Pues vaya.
Y se te olvidan las buenas o que pasa? Como va el futuro latin-lover de los madriles? Ya ha empezao a caminar? ^^

Oye, que joder, que no vi esto ayer, me quería conectar pero estaba hecha un truño, si llego a ver esto me doy un chute de cafeina o lo que sea (ya total, litro arriba, litro abajo...) y me cuentas :( Esta noche estarás?
Bella! que digo yo que sí, que esta noche estaré un ratejo, ains, a ver si te veo y nos contamos. Ahora me iré un rato a la cama y luego a preparar la bolsa chupi- kit- de- pueblo, que mañana tengo un día ajetreision y no podré hacer ná. Pero vamos, que te espero tunait :wink:

Muas guapa, asias! :wink: :wink: :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,¿qué te pasa?





Yo vengo con otro se acabó...
...Mis padres se separan...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Que hoy todo ha cambiado con esa persona importantísima en mi vida quizás para siempre, quizás por un tiempo... quien sabe..... :(
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: Que hoy todo ha cambiado con esa persona importantísima en mi vida quizás para siempre, quizás por un tiempo... quien sabe.....
Pues hoy debe ser el día de cambios con las personas importantísimas.
Aunque creo que el cambio no es igual para ti que para mi, porque yo estaba a punto de ponerlo a Algo Lindo.



PD: Ves como te dije que ayer no te conectarías :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Hombre pues sí, estaría bien hablar antes de octubre ¬¬
Lo que pasa que ahora por las noches ni me conecto, porque con el calorcito y tal pues quedo con los colegas y esas cosas y estamos hasta las dos mil o así... y cuando llego a casa solo me apetece dormir!

Pero bueno, prometo conectarme un día de estos y decirte cosas. Que tengo millones de novedades! :D

Un beso guapa!
Va, te perdono xq estás golfeando, pero me llegas a decir que nos cambias por otra cosa y te enteras, eh? :twisted:

Yo en agosto me iré pero tienes todo julio pa' coincidir conmigo y ponerme al día, fale??? ^^

Muacks pa' ti tmb, wapa!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo vengo con otro se acabó...
...Mis padres se separan...
Lo siento tia,vaya putada
aunque ya no hablemos,si quieres lo q sea,ya sabes donde estoy
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Yo vengo con otro se acabó...
...Mis padres se separan...
Lo siento muchísimo, cielito. Te mando mucho ánimo y fuerza para que lo lleves lo mejor posible. De verdad... un beso enorme.
Post Reply