corrujas wrote:¿Cuánto cuesta un crucero a Mallorca? ¿el finde del 13 al 16 estás?
Del 13 al 16 de este mes? Vienes?
¿A dónde puedo ir si voy?
Pablo, centrémonos xD Dices que si estoy del 13 al 16 y te pregunto si vienes (a Mallorca, claro) O es que era coña? Que digo yo que también te puedes venir a Almería por mi cumple o algo, que te pilla más cerca y se vienen unos cuantos ^^
En cuanto a la edad, mientras estés entre los 16 y los 30 me va bien, así que...
Lo de empezar los posts tiene que ser cachondeo, ya, eh ¬¬ Ireth, ven a relevarmeee!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 04 Jul 2007, 12:42, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas wrote:
Del 13 al 16 de este mes? Vienes?
¿A dónde puedo ir si voy?
Pablo, centrémonos xD Dices que si estoy del 13 al 16 y te pregunto si vienes (a Mallorca, claro) O es que era coña? Que digo yo que también te puedes venir a Almería por mi cumple o algo, que te pilla más cerca y se vienen unos cuantos ^^
Almería me viene más lejos, es que el 13 acabo los exámenes, y mis colegas se van al aneto y yo no puedo, y por pillar un crucero pal fin de semana yo sólo a hacer el canelo.
Aunque mucho me veo que me toque irme al monte a currar.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)