DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede: guauuuu!! guaaaaauuuuuu!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Magma wrote:Fede: guauuuu!! guaaaaauuuuuu!!!

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Magma, fírmame el otro pecho XDDDDDDD
Mierda, se me podía haber ocurrido a mí :roll:

menos mal que a estas horas ya no queda aqui ni el tato, que si no me echaban XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:52, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla wrote:
Magma wrote:Fede: guauuuu!! guaaaaauuuuuu!!!

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Magma, fírmame el otro pecho XDDDDDDD
Mierda, se me podía haber ocurrido a mí :roll:

menos mal que a estas horas ya no queda aqui ni el tato, que si no me echaban XD
Ayla, yo te firmo donde quieras QW
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo mi mejor amigo de toda la vida de Dios, pero que ibamos a catequesis juntos y todo eh jajajajaja
Que siempre nos hemos querido un millon, pero si de pequeños queriamos que mi madre se casara con su padre, por que como a mi madre le gustaba sabina, y a su padre tambien...jajajaja pues ya esta, y asi seriamos hermanos.

Y fue pasando el tiempo, y...buah, si es que seguiamos iguales como hermanos, hasta que no se por que un dia el se enamoró locamente de mi, pero para mi seguía siendo "el ponce" "poncin" o "cepón" o mil nombres mas que le he podido llamar toda la vida, y yo pues no queria liarme con el por que si yo no sentia lo mismo, pues no era justo y no queria hacerle daño.
Asi que pasó el tiempo y de guay, el se echó una novia, luego al tiempo lo dejaron, y un dia que nos fuimos a comer los dos por ahi, sin mas, como un dia normal, nos pusimos to ciegos bebiendo sangria, pero que eran las 3 de la tarde y llevabamos la melopea de nuestra vida, y mira, pasó todo lo pasable, y desde ese dia, follamigos de toda la vida, los mejores amigos.
Anda que no hemos estado millones y millones de veces de estar todos de fiesta y de repente, estando toda la noche de relacion normal como cualquier relacion de amigos, a lo mejor, irnos a mear juntos y, ay!pum!acabar follando.
Y es que no pasa nada, si la amistad es preciosa.




ayla, a mi tambien me ha matado eso, conforme iba bajando he pensado, por favor, alguien ha tenido que decir algo seguro!!!jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajajaja yo opino como angela, la amistad es preciosa!

me he enrollao con algún que otro amigo aro ^^ eso sí, mejor amigo no porque no sé ni quién es, cada uno tiene su cosita especial jaja...
bueno, mi última conquista (anda que no se cachondean con lo de "tu última conquista fuimos nosotros" xD) fueron amigos y tan felices , si acabamos durmiendo juntos y tal, y al día siguiente tan contentos, aparte de alguna que otra broma pero yasta ^^


eso sí, también me ha pasado que cojan vergüenza y estén un poco distantes pero un tiempito na más, pero luego toooodo como antes :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ojala me liase yo con mi amiga :lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Ayla wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Fede, me firmas un autógrafo?
o me firmas un pecho si tal 8)

Oye tú no entras nunca a los chats por la noche? ni tienes semenger ni na? :roll:
A ver si entras una noche, que te tengo que preguntar una cosa XDDD (bueno, en realidad la pregunta la hace Aïda siempre pero como ahora hace unos días que no entra me tocará a mi :roll: pero no te asustes, que no es nada... :P )
Fede traete regla o mira cuanto te hace un palmo, si te da asco compartir ciertas cosas, trae 2, una regla pal perro y otra pa ti
Vas avisado, yo no digo mas, las preguntas que las haga la menda.
8) :? :? 8)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo me lie con mi mejro amigo.....y cinco años despues seguimos juntos y sigue siendo mi mejor amigo :D
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oraculo wrote:
Ayla wrote:
Ayla wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Fede, me firmas un autógrafo?
o me firmas un pecho si tal 8)

Oye tú no entras nunca a los chats por la noche? ni tienes semenger ni na? :roll:
A ver si entras una noche, que te tengo que preguntar una cosa XDDD (bueno, en realidad la pregunta la hace Aïda siempre pero como ahora hace unos días que no entra me tocará a mi :roll: pero no te asustes, que no es nada... :P )
Fede traete regla o mira cuanto te hace un palmo, si te da asco compartir ciertas cosas, trae 2, una regla pal perro y otra pa ti
Vas avisado, yo no digo mas, las preguntas que las haga la menda.
8) :? :? 8)
Sergio esa pregunta quedó desfasada ahora todo gira alrededor de la lista de cada cual, por si hay coincidencias en los puestos... :wink: (estará el perro de Fede (el de la foto, no que Fede sea un perro :? )en la lista de alguien? :roll: )

Sobre el tema principal no opino porque no tengo amigos :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Fede!!! jajajajajajjaja, te voy a plantar un altar o algo!!!!


Pues yo sí me lié con mi mejor amigo, hace un año más o menos... Y todo fue bien hasta que acabó. Bueno, que no acabó, ni ha acabado. O sí, el amor se ha acabado. Ara somos la mar de amigos y tal, y oye, como dice Angela, es mi mejor follamigo. Que estamos un día ahí de fiesta y por lo que sea nos vamos juntos a la barra... pues no llegamos a la barra nuuuunca! O a mear, pues tampoco... Y mira, hoy por hoy, vuelve a ser uno de mis mejores amigos.

Follamigos forever oye! ^^
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Mi novio era mi mejor amigo ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Esque es según como plantees las cosas. Realmente enrollarse con un amigo no tiene porqué ser nada traumatico en sí, es todo según se pinte.

En un día de borrachera estas navidades, terminé enrollandome con mi mejor amigo, aunque antes de eso ya llevabamos una confianza un tanto eroticofestiva xD (royo te meto mano con la coña y tal, nada del otro mundo), En un principio me chocó la verdad, pero al día siguiente que nos vimos tan normales, incluso bromeando sobre el tema y hablandolo con total naturalidad. Y hace na se volvió a repetir, y ya semos amigos con derecho a roce oficialmente. Tienen razón por ahí arriba, que el problema viene cuando hay cuelgues por alguna de las partes, pero ahí entra en juego la confianza y hacia donde enfoques las cosas.

Otro día, también de borrachera brutal, estabamos una amiga mía con dos amigos nuestros, y con la tonteria y el cachondeo, ambas nos enrollamos con los dos, pero asi como el que cuenta un chiste o cualquier cosa xD y luego tan normales. Tampoco se ha hablado del tema, y la amistad está distante pero por otros asuntos que no tienen nada que ver.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Pues yo si, me lie con mi mejor amiga... y acabamos saliendo un tiempo bastante razonable... cortamos y seguimos siendo amigos, aunque en la distancia... y no pasó nada de nada.
Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Yo lo hago cada día... :roll:
ImageImage
Post Reply