Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mira tio me tienes hasta la polla, en serio, eres lo peor!!!como me puedes ni medio llamar la atencion???siempre haiendote la victima y teniendo unos modos conmigo que vamos, creo q ni me merezco, y ahora q el señor ha empezado a hacer algo, se keja!!pero de q te kejas tio??de vicio??si no haces na en todo el puto dia!? y ahora q?haciendo amiguitos por internet??pos muy bien ale echate todos los amigos q kieras, q como siempre la q ha venido en tu rescate y salvamento cnd estabas en la miseria he sido yo, ahora cnd salgas a flote, la q se kedara hundida en la mierda sere yo, anda q no lo veo venir...pos na, sera mejor q vayas empezando a hacer tu vida, tirandote a todo lo q se te pone por delante, haciendo muchas amigas, que como yo te reprimo tanto pues nada, sigue tu por tu lado q yo seguire por el mio...dejame en paz de una puta vez q parece q solo has nacido para amargarme la existencia joder!!!!!cabronazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dile que se ponga, quiero decirle que le echo de menos :(
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:mira tio me tienes hasta la polla, en serio, eres lo peor!!!como me puedes ni medio llamar la atencion???siempre haiendote la victima y teniendo unos modos conmigo que vamos, creo q ni me merezco, y ahora q el señor ha empezado a hacer algo, se keja!!pero de q te kejas tio??de vicio??si no haces na en todo el puto dia!? y ahora q?haciendo amiguitos por internet??pos muy bien ale echate todos los amigos q kieras, q como siempre la q ha venido en tu rescate y salvamento cnd estabas en la miseria he sido yo, ahora cnd salgas a flote, la q se kedara hundida en la mierda sere yo, anda q no lo veo venir...pos na, sera mejor q vayas empezando a hacer tu vida, tirandote a todo lo q se te pone por delante, haciendo muchas amigas, que como yo te reprimo tanto pues nada, sigue tu por tu lado q yo seguire por el mio...dejame en paz de una puta vez q parece q solo has nacido para amargarme la existencia joder!!!!!cabronazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :cry:
Maite, díselo de una vez, a ver si te deja tranquila y puedes vivir en paz de una vez. Joé que tu vales mucho mas que el. T'estimo un monton guapa y no me gusta verte asi. muaaaak grande
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
maituki wrote:mira tio me tienes hasta la polla, en serio, eres lo peor!!!como me puedes ni medio llamar la atencion???siempre haiendote la victima y teniendo unos modos conmigo que vamos, creo q ni me merezco, y ahora q el señor ha empezado a hacer algo, se keja!!pero de q te kejas tio??de vicio??si no haces na en todo el puto dia!? y ahora q?haciendo amiguitos por internet??pos muy bien ale echate todos los amigos q kieras, q como siempre la q ha venido en tu rescate y salvamento cnd estabas en la miseria he sido yo, ahora cnd salgas a flote, la q se kedara hundida en la mierda sere yo, anda q no lo veo venir...pos na, sera mejor q vayas empezando a hacer tu vida, tirandote a todo lo q se te pone por delante, haciendo muchas amigas, que como yo te reprimo tanto pues nada, sigue tu por tu lado q yo seguire por el mio...dejame en paz de una puta vez q parece q solo has nacido para amargarme la existencia joder!!!!!cabronazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :cry:
Maite, díselo de una vez, a ver si te deja tranquila y puedes vivir en paz de una vez. Joé que tu vales mucho mas que el. T'estimo un monton guapa y no me gusta verte asi. muaaaak grande
jo gracias, yo tb t´estimo muxo y si, se lo deberia decir, pero luego se q me arrepentiria o no...nose....la olla esta a punto de explotar estos dias desde luego, asiq tal vez se lo suelte pronto, si... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: K puto niñato eres!!!!! m das asko cuando t kejas d lo mal q se porta la gnt contigo cuando eres el único q le jodes la vida a los demas x ser un puto cobarde egocentrico q se piensa q el mundo gira en torno a él sin darse cuenta q cada vez q t acercas a alguién lo djas exo una mierda....a ver si maduras ycreces d una puta vez q ya t va aciendo falta y asumes las cosas q pasan con los dmás y d paso t paras a pensar q las cosas cambian y q no siempre vamos a star aí sperando q dejes el puto orgullo a un lado y reconozcas q muxisimas veces t ekivocas tú....joder....y aún así t kiero y eso m jode aún muxisimo más....xq no abres los ojos y vuelves a ser la persona q siempre fuist y x la q todos t keremos.....
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Puta! laralalalalaaaa...



:roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: mi pequeño... :cry:




:arrow: Tía, te estás pasando mucho... ecima esque lo tragiversas todo! todos nos hemos dado cuenta de tus estupideces joder, y solo haces que todos estemos del revés por tu culpa...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 15 Jul 2007, 14:54, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: pero tia..me parece fatal que me envies ese mensaje y luego al dia siguiente me digas eso, y te vea por la noche con tu novio...joder, que no me importa!al contrario!me parece super bien!pero entonces no entiendo a que viene picarte de ese modo y luego...eso, es que, que coño pasa?ahora yo tendría que haberme comportado como tu, y haber reaccionado igual contigo, ponerte esa mala cara que tu me pusiste a mi, y callarme la boca para luego enviarte un mensaje asi, pero mira, a lo mejor es que yo tengo un par de dedos mas de frente que tu, y tan de madura que vas, y tan mal que me pintas a mi...va a resultar que prefiero ser asi, que prefiero no pensar las cosas mucho, y prefiero que me de igual el mundo, que no me importa equivocarme, y mucho menos reconocerlo...antes que ser como tu, joder tia, yo te echo de menos.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote::arrow: pero tia..me parece fatal que me envies ese mensaje y luego al dia siguiente me digas eso, y te vea por la noche con tu novio...joder, que no me importa!al contrario!me parece super bien!pero entonces no entiendo a que viene picarte de ese modo y luego...eso, es que, que coño pasa?ahora yo tendría que haberme comportado como tu, y haber reaccionado igual contigo, ponerte esa mala cara que tu me pusiste a mi, y callarme la boca para luego enviarte un mensaje asi, pero mira, a lo mejor es que yo tengo un par de dedos mas de frente que tu, y tan de madura que vas, y tan mal que me pintas a mi...va a resultar que prefiero ser asi, que prefiero no pensar las cosas mucho, y prefiero que me de igual el mundo, que no me importa equivocarme, y mucho menos reconocerlo...antes que ser como tu, joder tia, yo te echo de menos.
Me ha encantado ese final ^^


- A ver, me parece de puta madre que hayáis venido a ver a Sabina, pero os podéis callar la puta boca mientras esté cantando Serrat, que no llevo meses esperando este momento para que estéis aquí de cachondeo mientras tocan "Cançó de matinada". Si queréis partiros la caja os vais fuera, pero dejad que los demás disfrutemos del concierto. Qué falta de educación y qué falta de todo, macho.

- Como no dejes de arrimarme el paquete te la corto, gilipollas. Qué puto asco, joder.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

No espero que lo entiendas, porque no lo entiendo ni yo (y eso que estoy en medio). Pero no intentes que me sienta mal por eso, xk entonces no iremos naaaaaaaaaaaaaaaaada bien
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

tú piensas las cosas cuando las dices? xD
quicir, sientes lo que dices, o lo dices porque sí?
:roll:
no sé, yo voy pillando muchas pistas, pero me da miedo porque a lo mejor me estoy equivocando...
sé claro, aunque jo... está ella :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

zz
Last edited by THOR on 02 Mar 2008, 16:29, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote: - A ver, me parece de puta madre que hayáis venido a ver a Sabina, pero os podéis callar la puta boca mientras esté cantando Serrat, que no llevo meses esperando este momento para que estéis aquí de cachondeo mientras tocan "Cançó de matinada". Si queréis partiros la caja os vais fuera, pero dejad que los demás disfrutemos del concierto. Qué falta de educación y qué falta de todo, macho.


Ey Aïda!! que tal el concierto de Sabina? viste a Toni? eh eh eh?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply