CANDIDO JOSE, como que marea pierde en concierto

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

CANDIDO JOSE, como que marea pierde en concierto

Post by jaime »

el chaval este que me me contesto que marea pierde mucho en concierto


xe, sera posible

para mi es un grupo que gana en directo aunque en el disco suene algo diferente.


y xavalet, si un grupo no triunfa en directo no tira p´alante en los discos

alo mejor es que me gustan demasiados pero creo que tengo razon


QUE CREEIS PEÑA?
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

DIOSSSSSSSSSSS, XO SI MARE AEN CONCIERTO SE SALEN DEL TIESTO!!!!!

m ofende... :(

El piñas, se lo curra muxo el tio...el Kutxi suelta algunas d sus paranoias, y recita poemas, mu bonito la verda, Alen cuando sale tb anima el cotarro, y weno, el Kolibri y Cesar, q son algo mas paradillos...SON LA POLLA EN CONCIERTO!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

ya los e pero hay gente que no sabe.

que es lo bueno
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

apoyo la moción.... son la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo lo komprobare l 25 de junio..........diosssssss no aguanto massssssssssss, xo viendo el dvd, si ke tienen pinta de ser la hostiaa
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo creo que podrian dar mas de si, aun asi son la polla
Image
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

PUES YO CREO QUE SI QUE PIERDEN, HE ESTADO EN TRES CONCIERTOS SUYOS Y KUTXI ANIMA POCO LA COSA, NO SE MUEVE, SOLO CANTA. Y SI ENCIMA LO PILLAS EN UN DIA MALO, COMO YO EN EL EXTREMUSIKA, YA NI TE CUENTO, NO SE LE ENTENDIA NADA.

TIENEN BASTANTE QUE APRENDER, TIENEN QUE CONECTAR MAS CON EL PUBLICO. ROBER NO HACE MUCHO MAS QUE KUTXI, PERO SE METE, CON DOS COMENTARIOS, AL PUBLICO EN EL BOLSILLO.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

haber las cosas claras.....Marea en directo deja ke desear en algunos sitios por lomenos......por aki andao konciertos ke dejaban ke desea pork el kutxi directamente ni kantaba no kanto ninguna kancion entera y se veia ke subio al escenario kon bastantes copas de mas.......me parece muy bien ke ten de juerga y to lo ke kieras peo me parece una falta de respeto no dar el 100 por 100 en un concierto al ke muxa gente biene desde todos laos pa verlos y ellos se ve ke estan a medio gas es cierto ke dan conciertos muy buenos eso si en ciudades grandes ....tamb es verda ke kutxi no tiene una voz pa direztos...pero un talento de la ostia pa komponer.......marea me parece un buen grupo pero tampoko es perfecto ke lo sepas
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Vnga no m jodais,Q PIERDN EN CONCIERTO??igual flip poco cuando vinieron a leon.No t digo mas q m kitaron el mal gusto q tnia x el ultimo disco q apenas m gusta,asi q no m jodais.EN concierto son la puta polla,si puedo voy a vrlos pa otro lao,solo x no esperar a q vuelvan a leon....!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

mai gad....si a marea solo l falta gravar un disco n directo pa tar 1º n las listas d ventas.
n directo son buenisisisimos!!!!!!!!!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Cawen 10,si tubiese coxe m piraba pa pucela city a verlos otra vz,xq m qd con ganas d mas dl d leon!! :evil:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

seeeeeeeeeeehhhhhhhh. jeje. weno, ya solo kedan 23!!! kreo q vamos a ir todavia kon la resaka de san juan......jeje :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
User avatar
Hastern
Posts: 21
Joined: 28 Mar 2004, 15:55
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by Hastern »

a mi me aprece q en concierot son cojonudos...sinceramente solo los e visto una vez ace un par de meses en zaragoza, pero si t digo al verdad no em qede cn las ganas...ViVa MaRea
--> Si la vida me da la espalda acto seguido yo x culo la abre dado!(oido x ahi)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pues yo también creo que se lo podían currar un poco más, sobretodo el Kutxi, porque el Piñas se deja la piel en el escenario, eso no se puede negar (Aisss que pedazo de hombre)
Lo que pasa es que como han dicho por aquí igual les pillas en un día bueno y disfrutas de lo lindo en el concierto como les pillas en un día malo...
Espero que el 11 de junio que vienen paquí no se levanten con el pie izquierdo :roll:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues a mis oidos habian llegado rumores d k Marea en koncierto era lo mas soso k t podias echar a la kara , pero k kereis k os diga ?? Yo lo flipé . Fueron unas 2 horas impresionantes y Kutxi se lo kurró mucho mas k Fito , k fue llegar e irse , no nos dijo ni adios ...
La verdad es k tampoko puedo opinar mas puesto k solo he ido a un koncierto , pero me enkantaria ir a mas ...
Ya os kontaré :d
Agur !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply