¿porqué os merece la pena vivir?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
saraki

¿porqué os merece la pena vivir?

Post by saraki »

[En los últimos años es una pregunta que me he hecho a menudo.
A veces se siente que estás en lo alto del mundo como si pudieras verlo todo y la misma vida se encarga de demostrarte que eres un puntito insignificante del mapa.
Sin embargo ahora tengo algo muy importante por lo que estar aquí, algo por lo que todo merece la pena.
Llevo tiempo leyendo estos foros y la verdad es que me habéis hecho sentir mucha compañia pero nunca me había atrevido a haceros ninguna pregunta, hoy me he decidido y os lanzo la siguiente
¿porqué os merece la pena vivir?
¿qué os hace seguir adelante cada día?
¿habéis encontrado esa ilusión que te acompaña al levantarte y se acuesta contigo?

espero respuestas por favor y no cambieis :roll: :roll:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: ¿porqué os merece la pena vivir?

Post by FURK »

saraki wrote:¿porqué os merece la pena vivir?
Porque me gusta sentirme vivo, sentir que no estoy muerto.
saraki wrote:¿qué os hace seguir adelante cada día?
Pensar que el día de mañana será mejor que el de hoy, independientemente de como haya sido el ayer.
saraki wrote:¿habéis encontrado esa ilusión que te acompaña al levantarte y se acuesta contigo?
Sí, pero se pasó.



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

- Me merece la pena vivir precisamente por eso, x lo que me queda por vivir, bueno y malo. y tb por ver a angela :roll:
- Me hacen seguir adelante cada día las ganas de aprender de todo lo q me pasa y todo lo q veo, leo y me cuentan. Tb me hace seguir adelante cada día el encontrarme a mí misma del todo ya, q llevo varios años buscandome xo no sé x donde ando, así q si alguien me ve q me lo diga xD. y tb hablar con angela :roll:
- Sobre la ilusión q preguntas...pues la verdad no sé decirte si sí o si no, normalmente mis ilusiones son a corto plazo, y creo q es así xq realmente no tengo otra ilusión por vivir q vivir y ya está. bueno, angela no se acuesta conmigo literalmente (xD) xo está en mi cabeza al dormirme y al levantarme...y el viaje a Valencia tb jeje :roll:

Me he levantado un poco pastosa hoy yo creo... :?

Salúz y rebeldía
-la dml-

Compañerita te quie-tecito jijiji
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿Por que merece la pena vivir?

Por todo, hay muchos problemas en el mundo, pero creo que la opcion mas facil seria acabar con todo.

De pequeña mi ama me ha enseñado a luchar por lo que queria. A no darme por vencida.

Por eso, aunque todo vaya mal, siempre estaran ahi mis padres, mis amigos, el baloncesto y vosotros para ayudarme, para decirme que hay por que luchar. Que por muy mal que vayan las cosas hay que luchar, que siempre hay alguien peor que tu.

Yo vivo por la gente que quiero, por mis padres, por mis amigos y por vosotros. Sin todos no seria yo, por eso estoy aqui. Me habeis echo asi.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

bueno supongo que no estoy pasando una buena etapa y eso me pregunto mucha veces de que sirve vivir?? y muchas veces o le no cuentro respuesta.
hace tiempo cuando le veia sentido a la vida tneia gans de aprender.
ahora pienso que ya vendran dias mjores y encontrare una buena respuesta pero croe uqe ahora no es el mejor momento para contestarla. :(
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vaya preguntitas se hacen ultimamente aki,no?
pos yo no se si merece la pena vivir o no, pq no konozko otra cosa, si p.ej konociera la muerte podria komparar y decir pq prefiero vivir a estar muerta...pero komo no konozko otra cosa no puedo decir q prefiero la muerte q la vida....se entiende?? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Weno cacho preguntitas xD

:arrow: ¿por qué os merece la pena vivir? ( es k no se citar xD jajaj)
Aunk ahora mismo mi vida no sea lo k kiero k sea, o lo k he soñado siempre, sé k lo será; no sé cuando, ni donde... xo si se k lo será, por eso merece la pena vivir. Bueno, y tb merece la pena x todo lo k estoy viviendo ahora, sintiendo, compartiendo, por las sonrisas y las alegrías de la gente k me rodea y kiero; x los pekeños detalles.

:arrow: ¿qué os hace seguir adelante cada día?
A parte de como han dixo x ahí (pensar k el día de mañana será mejor), me hace tirar pa'lante mis sueños, mi familia, mis amigos y lógicamente yo misma, k si no tiro de mi....

:arrow: ¿habeís encontrado esa ilusión que te acompaña al levantarte y se acuesta contigo?.
Podía ser xo no fue.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos ya ni lose.....supongo q pa disfrutar de mi gente y poco mas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos malegro de ke te hayas decidido a escribir saraki, ademas con este post tan interesante.
Pos yo, al contrario que la mayoria de vosotros, no pienso que merezca la pena vivir por el simple hecho de sentirse vivo. Yo hace tiempo que deje de tenerle miedo a la muerte. Y la muerte se ha llevado a varios seres muy queridos, pero he aprendido que la muerte no es tan mala como nos hacen creer. La muerte solo es eso, muerte. Nada mas. Se acabo. Incluso respeto a los suicidas. La gente los tacha de cobardes.... pero para mi, el suicidio es una opcion mas. Vivir no me parece tan importante, sobre todo con lo puta que esta la vida. Tambien quiero decir que yo soy una persona muy alegre y muy viva, con esto no quiero decir que me vaya a suicidar, ni que piense que mi vida es una mierda ni nada....

Mi razon para levantarme y para acostarme todos los dias es encontrar a alguien. Todavia no se como es ese alguien. No se si sera mujer u hombre, alto o delgado. Pero quiero encontrar a una persona con la que poder compartir mis ideas, algo que todavia nunca he podido hacer con nadie que conozca. Y cuando encuentre a esa persona, empezara mi vida, que es la que ya puse en el post de "Voy al campo, abandonaré la ciudad" ( viewtopic.php?t=3222 )
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

no se si merecera la pena vivir o no, mas q nada xq no se si cuanndo me muera habra un paraiso, infierno, otro mundo.... O no habra nada. En el caso de no haber nada (lo cual espero tener q comprovarlo dentro de mucho) ya q me dan esta vida sin pedirla ni nada, pues voy a aprovecharla, no creo q haya ninguna razon lo suficientemente grande como para q no merezca la pena, tiene cosas buenas y cosas malas y hay que asumirlas, es lo q nuestros padres nos han regalado y hemos de aceptarlo y hacer todo lo que podamos x nuestras vidas y las de los demas. (Cero yo........ :roll: :? )

NaiSS :oops:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

xa mi, merece la pena vivir xa poder vivir nuevas experiencias, xa poder compartir todo lo q t pase(todo lo q kieras compartir, claro), xa poder saber q hay alguien a kien le importa de verdad q tu estés vivo y a su lado... no se, merece la pena vivir tb x el hecho d estar vivo...eso si, la muerte ahi esta, y cuando tenga q llegar pues..llegara...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me merece la pena vivir, porque esta vida es un regalo.



(Ya si eso un día que esté más inspirada me extenderé un poco más, pero es que tengo que ir a estudiar. Un beso!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Es demasiado pronto para resolver tantas cuestiones.....El tiempo lo dirá.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Sabeis lo que de verdad merece la pena vivir, lo que realmente te da fuerza pa vivir son preguntas como esta ¿por qué os merece la pena vivir?. Solo con que te calientes la cabeza nada mas que 0,2 segundos con esa pregunta ya te merece la pena vivir. :lol: . Disfrutad de la puta vida y no os comais la cabeza con preguntas como esa.

Un saludo y nos vemos en los bares (preguntandonos cosas como estas)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues para mi merece la pena vivir porque nunca sabes cuantas cosas buenas te esperan... cuanta gente buena vas a conocer y porque por suerte ahora mismo hay alguien que me hace sonreir cada mañana... aunque no esté a mi lado..... Y merece la pena vivir por los amigos, por los buenos ratos, por los pequeños detalles que nos hacen sonreir, por las quedadas de fitipaldis..... :D
Y aunque parezca raro tambien merece la pena vivir por los malos momentos, por la lagrimas que derrames, por el dolor y por todo lo que sufriremos.... porque solo si sientes eso es que estás vivo....

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply