Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿Alguien ha tenido o tiene su pendrive infectado con el gusano o lo que sea "AdobeR.exe"?

Me apareció en el usb porque sí, me lo vendieron con él, me lo infectó alguien o yo qué sé, y me ha infectado también el disco duro externo.

Cuando abro Mi PC no me deja entrar en ninguno de las unidades (ni el pendrive ni el disco duro portátil) con doble click, pero sí que me deja si selecciono carpetas, de modo que lo abro como si fuera el explorador de windows.

Siempre que me aparece, elimino el ejecutable AdobeR, y otro que me aparece que es noséquélog (no recuerdo porque lo he borrado hace un rato). Pero luego, cuando lo meto en otro momento me vuelve a aparecer.

No sé si hace mayor daño ni cómo se puede quitar de una maldita vez.

¿Alguien me puede ayudar?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

Prueba lo que viene en esta página:

http://www.forospyware.com/archive/t-88554.html

A ver que tal te va, ya nos contarás :wink:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Gracias PeterJuan, he bajado los programas, pero estoy en el trabajo, ya lo haré en casa a ver si lo mato o no :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

Enga pues suerte y cualquier cosa ya sabes, por aquí andamos :D
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

bueno yo un dia deje mi duda... pero creo que no tiene mcuha solucion, de todos modos vuelvoa intentar dar la brasa por si alguien me puede ayudar.

a ver yo entiendo 0 de ordenadores, lo justo y menos.

mi camara de fotos para pasar las fotos al ordenador tengoq ue enchufar el usb y el ordenador se supone que deberia reconocerlo y ya esta.

un dia dejo de hacerlo, enchufas el usb y el ordenador nos e inmuta, alguien me dijo que pueden ser los controladores o no se que... ni idea!! que deberia volver a instalarlos... y seguroq ue es super sencillo... pero como si me habaln en chino.

alguien tiene la santa paciencia de poderme decir que tengoq ue hacer???
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Buenas, me esta pasando una cosa en el ordenador que ya empieza a ser preocupante, os comento:
De vez en cuando cuando le daba al botón de encendido no funcionaba y no se encendía así que apagaba por completo el interruptor que hay detrás del ordenador, lo volvía a encender y le daba al botón de encendido y así sí que se ponía en marcha. El problema es que hace unos días que algunas veces no se me enciende y si le doy al botón de detrás de la torre pues no funciona (ni siquiera se apaga la luz de la clavija ethernet) Ahora lo que tengo que hacer es desenchufarlo de la corriente, volverlo a enchufar y darle al botón de encendido.

En fin, a ver si alguien sabe a que se puede deber esto que pasa. Muchas gracias
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo creo que esas cosas raras son porque la fuente de alimentación está en las últimas, rux.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Gracias por la respuesta.
Vaya putada, "solo" tiene 3 añitos. Cuanto tiempo suelen durar las fuentes de alimentación? esque lo comparo con el ordenador-"maquina de escribir" que tenia antes que duró hasta que me canse de él y ya no podía ni con su alma y no me puedo (quiero) creer que mi GRAN Ordenador ya se está haciendo mayor :cry:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

De todas formas no te preocupes, una fuente de alimentación cuesta unos diez euros. Así que mientras sea la fuente va bien!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues me quitas un peso (y unos €uros de encima) jeje. Se agradece el aporte :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Yo es que lo se por esperiencia xD Que se me quemo la pobreta, y si, creo que fueron 10€ cambiarla.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jolín :cry:

A ver, mi mesenger va muy mal de la vida, que solo puedo hablar(y malamente)si estoy como "No conectado"...eso para empezar.
Pero es que se queda enganchadisimo...

Y yo lo desinstalo totalmente(estoy bastante segura de que lo desinstalo totalmente xD)para volverlo a instalar a ver si asi funciona, por que no tiene por que funcionar mal joder.

Y entonces es cuando pasa lo que más extraño me parece, cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se supone que tiene que ser "nuevo" totalmente, que no tendria que tener ni los iconos ni las gilipolleces que tengo ahora no?Si lo desinstalo...no?Pues no!Yo lo vuelvo a instalar y como si nada, sigue igual que siempre, hasta la foto que tengo puesta y todo..

Y jolin, no lo entiendo :cry: por que?Si yo me cago en el mesenger, pero che, para una vez que lo voy a usar que vaya como el puto culo pues..es una mierda,jo.

Y eso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Angela, no se como ayudarte a arreglarlo, pero te necesitamos en el messenger :cry: :cry:

Es lo que hay
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

Yo tengo una duda un tanto estúpida, pero como es la primera vez que lo hago quiero estar seguro por si la armo. ¿Cómo se graba un dvd original a un dvd virgen?
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Enrique wrote:Yo tengo una duda un tanto estúpida, pero como es la primera vez que lo hago quiero estar seguro por si la armo. ¿Cómo se graba un dvd original a un dvd virgen?
En principio, si el DVD es comprado y tiene algún tipo de protección, no vas a poder hacerlo de forma sencilla (directamente de uno a otro), yo alguna vez que he querido mantener el contenido de un DVD original lo he pasado al PC con el DVDShrink (es un programa Freeware, por lo que se puede descargar e instalar sin problemas), y una vez que lo tengas en el PC ya te será sencillo pasarlo a un DVD virgen con el programa de grabación de DVDs que tengas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply