FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
Clhoe
Posts: 6
Joined: 12 Jun 2007, 15:33

Post by Clhoe »

Como decis para gustos colores, y no creo que haya que despreciar de una manera tan hipocrita lo que no te gusta. VIVA FITO, y quien no sienta anda con sus letras,peor para el, a mi me dan la vida!
Sabes que soñaré, si no estás, que me despierto contigo.
Barton
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2007, 17:58
Location: Barcelona

Post by Barton »

En mi opinión el nivel de fito y los fitipaldis es menor a la grandeza de platero y tu. Y otro apunte que he visto en el grupo es que fito parece que cada vez esta mas interesado en vender que en hacer buena música, el último cd me parece un poco flojo, e intenta sobresalir en el grupo, con esto quiero decir que va muy de protagonista, cuando en su grupo tiene, por ejemplo, un guitarrista muy bueno. Aun asi creo que fito es de lo poco aceptable de música que se hace ahora.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Barton wrote:En mi opinión el nivel de fito y los fitipaldis es menor a la grandeza de platero y tu. Y otro apunte que he visto en el grupo es que fito parece que cada vez esta mas interesado en vender que en hacer buena música, el último cd me parece un poco flojo, e intenta sobresalir en el grupo, con esto quiero decir que va muy de protagonista, cuando en su grupo tiene, por ejemplo, un guitarrista muy bueno. Aun asi creo que fito es de lo poco aceptable de música que se hace ahora.


No es que vaya de protagonista, es que es el protagonista!! Fito es Fito y los Fitipaldis cambian cuando él considera, que esto no quita que su banda sea de puta madre (y la anterior también, y espero que la futura también............) A mi el último disco no me parece flojo, pero para gustos los colores y a mi, personalmente, no me parece simplemente aceptable...............no sé la razón por la que un cantante de "rock" empieza a triunfar y se le tiene que criticar por sistema.................me fatiga mucho!! :cry:

Y por último Platero me encataban y me encantan pero su música no tiene nada que ver con la que hace Fito............dejemos de compararlos!!

PD: Por cierto Barton...............BIENVENIDO!!
ambeni
Posts: 10
Joined: 16 Jun 2007, 12:56

Re: FITO DA PENA! desgraciadamente

Post by ambeni »

[
Ole ahí. Yo estoy de acuerdo contigo. Viva Platero y yo. Y tú también. O que pasa uno tiene que decir siempre lo bueno q es todo. Fito ya tiene quien le defienda. Que compra en el Corte Inglés, bebe cocacola, se compra un audi, tiene piscina privada y un salón de té. Con esa mala leche. Anda ya. Consumista. Aquí todos con pan y cebolla.

Yo, como vivo en una ermita soy santa y no peco de consumismo. Dios me libre. Que ahora hasta las monjas beben cerveza.

Muy bien tu opinión. Por cierto, yo soy muy gorda, y cuando mi marido me dejó por otra más gorda que yo, también tiré su foto que tenía en la pared. Ala, que se joda.

Vivan las ex del mundo. Y si son malas, mejor.
Barton
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2007, 17:58
Location: Barcelona

Post by Barton »

YO wrote:
No es que vaya de protagonista, es que es el protagonista!! Fito es Fito y los Fitipaldis cambian cuando él considera, que esto no quita que su banda sea de puta madre (y la anterior también, y espero que la futura también............) A mi el último disco no me parece flojo, pero para gustos los colores y a mi, personalmente, no me parece simplemente aceptable...............no sé la razón por la que un cantante de "rock" empieza a triunfar y se le tiene que criticar por sistema.................me fatiga mucho!! :cry:

Y por último Platero me encataban y me encantan pero su música no tiene nada que ver con la que hace Fito............dejemos de compararlos!!

PD: Por cierto Barton...............BIENVENIDO!!



Primero muchas gracias por el recibimiento :D :D

Y segundo, si de repente un grupo ed rock salta a la fama es por algo,la MUSICA que de verdad es muy buena no gusta a todo el mundo, porque: ni se basa en ritmos pegadizos, ni letras encantadoras(y pegadizas) ni en videoclips de infarto.Simplemente es música y no todo el mundo es capaz de disfrutar realmente de la música.
Y ahora fito ha empezado a incluir canciones de éxito que te van cantando las mismas niñas que se mueren por OT y esta panda, o que se van oyendo en los cochazos tuning...

Con esto no culpo a Fito de nada, a quien no le gusta la fama o escuchar su própia música por todos lados...(oye ke no digo ke todas las nuevas de Fito no me gusten)
Simplemente creo que puede mejorar...

un saludo! :)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Totalmente de acuerdo con lo de las niñas OT y los tunning............. :(

Pero creo que te pasas con lo de "no todo el mundo es capaz de disfrutar realmente de la música", que es para un tipo de gente......."superior"??dónde está el límite??no sé dónde ubicarme!!

Sí todo puede mejorar! :wink:
Barton
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2007, 17:58
Location: Barcelona

Post by Barton »

YO wrote:Totalmente de acuerdo con lo de las niñas OT y los tunning............. :(

Pero creo que te pasas con lo de "no todo el mundo es capaz de disfrutar realmente de la música", que es para un tipo de gente......."superior"??dónde está el límite??no sé dónde ubicarme!!

Sí todo puede mejorar! :wink:


Nadie es superior a nadie...
Lo que pasa es que hay gente que oye la música y hay otra que la escucha.
No se si estaras deacuerdo conmigo, pero yo creo que cuando una canción le gusta a casi todo el mundo es porque la gente no escucha la musica porque quiere escucharla sino porque le acompaya en ese momento, mientras bailan, juegan, etc...

un saludo y decierte que me esta molando el calibre de la conversación :D
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

jijiji ..........el calibre de la conversación...... :lol: :lol:

Pues sí y si ayudan en la radio, televisión.......es cuando fito suena en coches tuneados en un cd recopilatorio junto a Bisbal!! pero yo creo que la culpa no la tiene el artista, es cuetión de marketing, publicidad...Qué hace el tio?? se niega a todo eso??
Y como tu dices también quedamos gente que lo "escuchamos", que nos compramos sus discos (yo personalmete......todos originales), que vamos a sus conciertos (yo personalmente a varios dentro de la misma gira) y esos somos los que quedaremos el año que viene, no el del coche tuneado.........gracias a dios?? :wink:

Salud
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

el ultimo disco de fito, musicalmente se come a cualquiera de los anteriores y de platero, esa es la realidad, kien entienda de musica lo sabra, otra cosa es que nos guste o no, a mi me parece de lo mejor que ha hecho, en cuanto a la banda son la mejor ke ha tenido de largo, aunque se echa de menos a batiz, el raya es mas blusero. Solo hay que ver el directazo que tiene.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Estoy deseoso de que saquen el disco en directo. He ido a dos conciertos de esta gira y me parece que el directo es muy bueno y potente, y el disco en directo de la gira pasada me pareció flojo en cuanto a potencia.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

La música está para quien la quiera escuchar o "simplemente" oirla.

Barton, por lo que cuentas imagino que toda la música que escuchas no la conoce casi ni su madre porque si no entrarías en ese grupo de personas que has descrito y que tanto detestas.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Sickboy
Posts: 11
Joined: 21 Jul 2007, 04:41

Re: FITO DA PENA! desgraciadamente

Post by Sickboy »

viva platero y tu! wrote:fito da pena y me quedo tan anchaaaaaa!
amaba su voz, tengo todos sus discos, amo y amare a platero y tu... Pero fito a caido MUY MUY MUY bajo...
que quiere ser? pereza? el canto del chorra?

TIO NO EXISTEN LAS MUSAS NI LAS ESTRELLAS (DE ROCK)

TU EX MUJER PASA DE TI, NORMAL COMPARAS SUS OJOS CON LA COCACOLA! DEJA DE LLORAR Y VUELVE CON LA GORDA Y SORDOMUDA!

DOY GRACIAS A QUE LOS PLATEROS SE HAN SEPARADO XQ SI ESTUBIERAN AHORA SERIAN EL GRUPO REVELACION DE LOS 40 PRINCIPALES.

y por ultimo.. puto el dinero que corrompe! PUTO EL QUE SE DEJA CORROMPER! PUTO EL QUE CAMBIA!

Pocos seran los que escuchabamos platero y vayamos a tus nuevos conciertos... pocos... pero te da igual, ahora iras en camisetas de niñatas de 15 años. QUE TXATXI!

P.D. me da igual los comentarios que escriban despues de el mio, ya sea a favor o en contra, me da igual q me tachen, ME DA IGUAL.
Solo queria poner mi opinion y lo merezco xq yo antes era una verdadera fan.
por cierto, el poster de El Jueves de la caricatura de fito q tenia en mi casa...
UI! se a ido a la basura!


"ES IGUAL Q NUESTRA VIDA QUE CUANDO TODO VA BIEN, UN DIA TUERCES UNA ESQUINA Y TE TUERCES TU TAMBIEN"
Hombre no hace falta ser tan dura... Es cierto que toda la poténcia que tenía en los PLATERO, ya no existe en los Fitipaldis...

Aún así hace buena musica, NO ROCK N ROLL, pero bueno no hace basura... almenos para mi gusto, no hay que ser tan radical y cerrarse en banda.

No obstante tiene 1 cojones de la ostia, después de estar en lo más alto con los PLATERO, tuvo huevos a empezar de 0, con Fito y fitipaldis siendo otro estilo... Y AHORA, LE VA MÁS QUE BIEN...

Es cierto que las colaboracions con ECDL sobraba no? xDDD pero weno

A veces nos equivocamos juzgando a las personas que 'les va bien' y les llamamos VENDIDOS, y entre ellos me incluyo yo... pero bueno..

Salu2!!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...ME GUSTA PLATERO!

...ME GUSTA FITIPALDIS!

...Y ODIO ESTE PESADO POST!!!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink: :twisted:
Icaro®
Posts: 2
Joined: 21 Jul 2007, 20:09

Post by Icaro® »

"...aquellos artistas que me hacen cerrar los ojos y pensar en mis experiencias, que hacen q se me ponga un nudo en el estómago cuando pienso en alguna persona que haya sido especial en mi vida, que se me pongan los pelos de punta cuando estuche el toque de una guitarra..."

Alguien mas atras dijo eso...! Que grande!
Post Reply