¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:en cuanto me subo a un autobus y no conduzco yo
xD


Pues yo no tengo automáticos de esos. Me despierto sin problemas a cualquier hora, aunque haya dormido poco (otra cosa es que me muera de sueño durante el día, pero en el momento no me cuesta nada levantarme)

Ayla wrote:Pero qué perra!!!!!!!!!!!
Pero si el Almax te lo busqué yo!!!!!!!!!!! de eso sí que me acuerdo, chs, por eso tenía tanto sueño, que no me dejabas dormir XDD
Demel sí que estaba en coma, que le preguntaba que dónde estaba el puto Almax y me decía que en el cajón del baño y yo ahí buscando y no lo encontraba para que al final estuviera en la mesilla (que solo tuvo que estirar la mano y encontrarlo y ella queda como la salvadora, y yo que hasta me levanté a buscarlo quedo como la insensible!!!)

Joder, es que vosotros sois como los peces, ni dormís ni nada... yo con menos de 6 horas de sueño no soy persona, che!!!!

Y en bolas no estaba XDDDD por eso digo medio en bolas....
Seguro que eras tú? La que se levantó a rebuscar por el armarito del baño no fue Demel? Debo tener ese momento totalmente distorsionado, porque hasta tengo la escena en la cabeza y todo :? Ella también estaba medio en bolas QW :roll:

Y ahora cómo hago yo para apartar de mi mente esas imágenes y no quedarme tonta todo el día? :(
Mira que había pensado poner que lo que conduzco es el coche, no el autobus XD....
Y la del armario era yo, te lo aseguro, que casi te quito otros 10.000 puntos :P
Y eso que de esa noche tengo lagunas, que nos bebimos hasta el agua de los floreros XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Mira que había pensado poner que lo que conduzco es el coche, no el autobus XD....
Y la del armario era yo, te lo aseguro, que casi te quito otros 10.000 puntos :P
Y eso que de esa noche tengo lagunas, que nos bebimos hasta el agua de los floreros XD
xD

Putos combinados extraños de Demel, a las seis y pico de la mañana xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No eran tan extraños, Ron con cocacola y zumo de limon :roll:
y el garito ese friki donde estuvimos antes bebiendo margaritas y san franciscos y esas cosas guays?? ^^

Por cierto, te ha llegado el mail? espero respuesta, aunque sea breve :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:No eran tan extraños, Ron con cocacola y zumo de limon :roll:
y el garito ese friki donde estuvimos antes bebiendo margaritas y san franciscos y esas cosas guays?? ^^
Ajá! Eso lo explica todo! El zumo de limón debió ser lo que me repateó el estómago, que suele sentarme como un tiro aunque me lo beba solo, así que imagínate si lo mezclo con ron :(

El garito friki molaba ^^ Aunque de esa parte de la noche recuerdo muy poca cosa, no sé por qué :?

Por cierto, dale otro abrazo a tu madre de mi parte por lo bien que me cuidó aquel mediodía ^^ Qué linda es :D

Ayla wrote:Por cierto, te ha llegado el mail? espero respuesta, aunque sea breve :roll:
Quiero el originario, si no nada de respuestas :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, Toni, Hay que hablar de como quedamos para el sabado. Cuando estén las cosas claras, llamamos a miguel angel para ver que giro tiene*


*Dicho popular usado por mi abuela. Quiere decir que a ver que es de su vida y que planes tiene.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïda, Toni, Hay que hablar de como quedamos para el sabado. Cuando estén las cosas claras, llamamos a miguel angel para ver que giro tiene*


*Dicho popular usado por mi abuela. Quiere decir que a ver que es de su vida y que planes tiene.
Jejejeje, cómo mola eso del giro xD

Entonces lo del sábado es seguro? Tú puedes hablar con Toni? Para ir avisando a M.Ángel con tiempo, que supongo que si no le decimos nada hará otros planes.

Y eso, que hay ganas ya de una macroquedada mallorquina en condiciones :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si bueno, hace un par de dias que no le veo conectado, pero bue, se le manda un email, o se le llama, o cualquier cosa.

Yo segurisimo que salgo por gomila, de eso no os preocupéis. Ahora es saber si vosotros vais o no xDDD

Venga, decidme cosas cuanto antes^^

un besote
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo sí tenía pensado ir, en caso de que se hiciese la quedada. Si no seguramente tiraré para las verbenas de Vilafranca :roll: Pero vamos, que si va adelante la cosa en principio contad conmigo :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vale pues queda hablar con toni y con miguel Angel.

Como toni es un poco antisocial (un poco solo, que almenos ya se ha dejado ver y tocar 8) ) Pues ves a saber si viene. Pero bue, podrías ir llamando a miguel Ángel? (Tu que ya le has conocido y tal y esas cosas :roll: )

Venga, un besote
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A Paula,


Que no estoy enamorao de Dorota, cojones ya.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

lo que tu digas... jajaajajajajajajajaja

;********
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

De verdad de la buena.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

vale vale te perdono jajajajajaja
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

LOVE IS IN THE AIR! tiruriruriruriiiiii
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joé, no te rías de mí, riéte conmigo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply