Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:eldora (L) david
(L)(L)(L)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Jalux wrote:
Frozen Fantasy wrote:¿Y cuanto cuesta crear una empresa?
12.000 crear la empresa, el royo de los papeleos y tal, inscribirla en el registo del ayuntamiento y todo eso.
Pero una empresa sin locales no es nada....asiq con esos 12.000 no haces nada, tan sólo crear la sociedad física.
Para los locales...ya te dije ayer, depende de que local, e incluso de la ciudad, los impuestos y bla bla bla, se va un dineral!
hombre... realmente cuesta 2000, porque pagas 12.000, pero luego dispones de 10000 como activo en la empresa (se dice así? yo es que de economía no entiendo, igual he dicho una burrada jajajaja), que puedes sacar si quieres xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Tunguska wrote:
Jalux wrote:
Frozen Fantasy wrote:¿Y cuanto cuesta crear una empresa?
12.000 crear la empresa, el royo de los papeleos y tal, inscribirla en el registo del ayuntamiento y todo eso.
Pero una empresa sin locales no es nada....asiq con esos 12.000 no haces nada, tan sólo crear la sociedad física.
Para los locales...ya te dije ayer, depende de que local, e incluso de la ciudad, los impuestos y bla bla bla, se va un dineral!
hombre... realmente cuesta 2000, porque pagas 12.000, pero luego dispones de 10000 como activo en la empresa (se dice así? yo es que de economía no entiendo, igual he dicho una burrada jajajaja), que puedes sacar si quieres xD
tienes toda la razón! hace demasiado (mentira) q fundé la mia y me he liado..xd bueno en realidad lo q me lian son los tres mil números que he tenido q echar después pa no arruinarme!^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo compré una empresa, que me hacía ilu... pero no he pillado ni local ni nada, si no tengo pelas!! y paso de pedir préstamo xD

Creo que cuando el curro en el CI no me dé más me pondré a currar de CEO a ver como va la cosa... y una vez sepa más o menos... pues a comprar locales xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

os he dicho alguna vez que me encanta popomundo? :cry: y que amo ensaladas desvariadoras? :cry: por dios que bien me lo pasooooo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:os he dicho alguna vez que me encanta popomundo? :cry: y que amo ensaladas desvariadoras? :cry: por dios que bien me lo pasooooo
si, pero me tienes envidia, a mi y a Javier!(L) 8)

te he dicho ya que me encanta mi poponovio??jajaja

bueno, mejor dicho, os he contado ya que tengo poponovio???!!!!!

Nos vamos a pasar el finde romántico a Helsinki!^^ toy nerviosaaaa ya me compré un vestido, y unos zapatos de tacón y me puse a mejorar sexo(of course), y me llevo ademas en la maleta la minifalda, y unas camisetas y mis mejores galas, y ....y... todo eso!!!^^

y no se...quiero hacerle un regalito a Javi este finde pero no se me ocurre na! alguna idea????:S *^^*


P.D.:si, creo que a mi también me encanta popomundo!

P.D.:habeis visto mi blog de recuerdos???se lo dediqué especialmente a David Monteverde ^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

regálale una caja de bombones y un paquete condones :roll: o también podrías coger una plantilla y poner algo dedicao a el XD no sé jajajaj
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:regálale una caja de bombones y un paquete condones :roll: o también podrías coger una plantilla y poner algo dedicao a el XD no sé jajajaj
los bombones y los condones ya los tengo!^^

pero quería regalarle algo especial! :$

iba a mirar si tiene la habilidad de sexo pa regalarle el kamasutra...peeero ta en sigiloso!asi no puedo espiarle, jo!:(
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Liquid Dreams... concierto fascinante 8) 8) 8)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

tengo una pequeña duida con mi hijo...

resulta que desde hace ya dias pues a menos de que lo ponga ne seguirme pues no viene donde yo estoy. entonces si comprom billetes de avion ya no compro para los dos... y por si solo pues no compra billetes... debo abandonara mi hijo???
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

reb wrote:tengo una pequeña duida con mi hijo...

resulta que desde hace ya dias pues a menos de que lo ponga ne seguirme pues no viene donde yo estoy. entonces si comprom billetes de avion ya no compro para los dos... y por si solo pues no compra billetes... debo abandonara mi hijo???
a ver... para que te siga tienes que tener el modo seguir, y entonces cuando compres billetes de avión también los comprarás para él. De todas formas si en algún momento quieres que viaje el sólo, si puede hacerlo en avión, le pasas el dinero que cueste el pasaje y desde su personaje vas al aeropuerto a comprarlo y si que deja. Yo al menos en su día lo hice xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno, que venía yo a hacer una preguntilla, porque no se me había ocurrido pero teniendo farma puedo vender lo que produzco con las hierbas xDDD

alguien sabe a cuanto cotizan estas cosas? xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vale soy lo mas parecido a un biologo de lo mio que puedo ser, se botanica y soy entomologo.
Pero para que coño sirven los bichos que capturo ademas de para ver la riqueza de la fauna que hay.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Puertas (por orden de aparición)

1. Puerta al Infierno:
- Lugar: En Prostneset (Estación de autobuses de Tromsø)
- Lleva a Highway to Hell (ruta) --> Puerta de Madera --> Hell (Hotel) --> Puerta de Piedra --> Tromsø
2. Puerta de la Leche:
- Lugar: En Fallout Park (Parque de Nashville)
- Estatua que conduce a La Casa de la Pradera (cabaña) donde hay una vaca que se puede ordeñar. --> camino de arena --> Brokeback Hills (campo) --> camino de hierba --> Nasvhille
3. Puerta de Stonehenge:
- Lugar: En la ruta London-Glasgow
- Camino de asfalto --> Stonehenge (templo), donde hay varios monolitos. Uno de ellos, de marmol, te da la habilidad Historia Antigua, si lo tocas. De allí parten dos caminos: uno lleva a Glastonbury (campo) y el otro te devuelve a Londres.
4. Puerta de Salona:
- Lugar: En la ruta Istanbul-Dubrovnik.
- Sendero --> Selimiye Camii (templo), donde se puede ver un mosaico en el suelo, 2 fuentes (de bronce y de marmol) y dos puertas (de bronce y de marmol). La de marmol devuelve a Istanbul. La otra no se puede usar (de momento).
5. Puerta de los Hippies:
- Lugar: En la Terminal de los Angeles.
- Para usarla es necesario llevar flores encima. Conduce a la Interstate 5. Allí hay 3 caminos: el del norte cerrado y sin boton de usar. El del sur que lleva de nuevo a Los Angeles y el del oeste, que lleva a Haight-Ashbury Street Fair, y según Sirpa Irjoven, al Hotel California.
6. Puerta del Didgeridoo:
- Lugar: en Flinders Street Station, Melbourne.
- Lleva a una cabaña perdida en el centro de Australia, para llegar ver mapa
7. Puerta de Glasgow
- Lugar: Universidad de Glasgow
- Lleva a Teacher's House, donde hay un armario lleno de uniformes de colegial a lo Angus Young, que expiran a los 4 días...
8. Puerta del Norte:
- Lugar: Estación de Autobuses de Helsinki.
- Lleva a E75 y un sendero al norte a Sibelius Hall, donde no hay nada interesante. Siguiendo al norte se llega a Päijänne forest. Allí hay 1 sendero de gravilla que lleva a Ranger's House donde hay un Home Cinema con un curso de Botánica avanzada, pero se necesita Botánica básica 5* para aprender la habilidad.
9. Puerta de los Guaranís:
- Lugar: Estación de Buenos Aires
- Conduce a Cathedral Paraná (templo), allí otro sendero que pone Corrientes lleva a Yacyretá Dam (central eléctrica). Allí otro sendero que pone Misiones lleva a Iguazú National Park donde otro camino lleva Guaraní Cottage. Ahí hay un Home Cinema con el que se puede aprender Botánica Avanzada (requiere 5* en botánica).

Más info en breve ;)

Esto esta sacado de aqui:
http://www230.popomundo.com/Common/cn.a ... 125191&n=1
Jaluz no es que no miremos los foros, sk no me aclaro con los foros yo, ¬¬ si se pudiera buscar temas pues seria mas facil pero solo te busca foros ¬¬ asi que no me meto casi nunca
pero ahora me voy a ir de viaje a Helsinki para conseguir botanica avanzada ^^.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:39, edited 1 time in total.
Post Reply